sifiro escribió:pos yo tengo 2 pendrives 1 de 512 MB y otro de 4 gb y no funcionan y luego un Disco duro externo de 80GB y nada no sirve con ningun homebrew que permite el USB
ya, este mismo problema se repite en PS3, y es que en realidad no es un problema.
para nosotros, un pendrive o disco duro USB puede parecer una cosa genérica que enchufas en el ordenador, y es reconocido por el sistema operativo.
esto es por que existen una serie de "arquitecturas" (tipos) de hardwares que se construyen con unas especificaciones generales, para cada tipo de dispositivo.
así, un pendrive Emtec de 1GB, puede ser el mismo hardware que un pendrive genérico de 32MB, aunque las marcas sean distintas, o un pendrive TDK de 512MB puede ser distinto al mismo modelo, pero de 2GB.
el problema viene en las consolas, que a diferencia del ordenador, están diseñadas para entender un rango mas pequeño de estos dispositivos, y es así como el TDK de 512 puede ser reconocido, pero el de 2GB no, puesto que para la wii son dispositivos distintos, y solo sabe trabajar con uno de ellos.
pues, lo unico que se me ocurre, y si estáis interesados en hacerlo, es generar una lista de dispositivos USB compatibles con la WII para ser utilizado con los programas anteriormente señalados, y ver si con esta lista podemos obtener un patrón genérico que indique cuales pendrives (que chips, especificación, etc) funcionarán con la consola.