R4 SE QUEDA LOADING

Hola. compre un r4 y todos las verciones que le pongo hacen lo mismo, se quedan loading y no habre. he usado la vercion 1.16, 1.17, 1.18 y la supuesta nueva 1.19.
alguien que me diga que hacer. [buuuaaaa]
como a los tropecientomil a los que les pasa eso... TIENES UN CLON. mira qué clon tienes y bájate el firmware especifico de tu cacharro
quiere decir que estoy en problemas y no tengo solucion? [+furioso]
areinat escribió:quiere decir que estoy en problemas y no tengo solucion? [+furioso]


No, que mires en la caja del r4, que mires la web, y que nos des una referencia de qué clon es.

En dicha web esta el software que buscas, y si no, en cualquier otro sitio, pero como comprenderas, poca solucion podemos darte sin ese dato.
Si tienes la R4 original y una microSD de más de 2GB normal que se te quede en loading
micro sd de 2 gb y r4 revolution for ds (ndsl/nds)
http://www.r4ultra.com
lo compre en dealextreme.com
areinat escribió:micro sd de 2 gb y r4 revolution for ds (ndsl/nds)
http://www.r4ultra.com
lo compre en dealextreme.com


si, es un clon. ¿le has metido el firmware de esa pagina? creo que es la 1.52
si pero sigue igual. he probado tambien los de otras paginas 1.16, 1.17, 1.18,1.19, y nada. sigue igual. agradesco que me sigan ayudando
areinat escribió:si pero sigue igual. he probado tambien los de otras paginas 1.16, 1.17, 1.18,1.19, y nada. sigue igual. agradesco que me sigan ayudando


has formateado la tarjeta en FAT?
lo formatie en fat 16 y en 32.
areinat escribió:lo formatie en fat 16 y en 32.


pues mira a ver si te devuelven el dinero... y pillate un m3 real o un cyclods y así no te cuelan clones
tiene que haber solucion. solo que el que la sabe no ha llegado. sigo intentando por aca y si logro algo les dejo saber. sigo en contacto [comor?]
areinat escribió:tiene que haber solucion. solo que el que la sabe no ha llegado. sigo intentando por aca y si logro algo les dejo saber. sigo en contacto [comor?]


Sí que ha llegado, no hay mas solucion que la dicha, o bien esta defectuoso, o no le pones el software indicado.

Deja absolutamente limpio el cartucho con el formateo, sea como sea el tipo de fat.
Entra en: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
y prueba a descargar el software CORRESPONDIENTE de ahí, a ver si no te da problemas.

A mí me paso lo del loading, pero probe roms distintas, formatear, y asegurarme de que el software que le ponia era el correcto.

No hay mas, y te garantizo que mas informacion, no creo que te la faciliten.
areinat escribió:tiene que haber solucion. solo que el que la sabe no ha llegado. sigo intentando por aca y si logro algo les dejo saber. sigo en contacto [comor?]


las unidades defectuosas existen (sobre todo si es un clon cutre)

en serio, no hay mas que rascar
despues de muchas pruebas y mil conflictos... lo logre...tube que bajar una vercion atrazada del 1.52. ya tengo los juegos. si es un clon. pero da un trabajo ponerlo a funcionar.
gracias a todos lo que aportaron a mi problema. tremendo soporte el de ustedes.
gracias
Me pasa algo parecido, tengo una r4 de hace unos dos años y con micro Sd de hasta 2 GB me ha funcionado sin problemas, pero ahora he ido a meterle una HC de 4 Gb y me sale el mensaje de loading. ¿Alguna solución?
tricuerno escribió:Me pasa algo parecido, tengo una r4 de hace unos dos años y con micro Sd de hasta 2 GB me ha funcionado sin problemas, pero ahora he ido a meterle una HC de 4 Gb y me sale el mensaje de loading. ¿Alguna solución?


El cartucho flash R4 soporta tarjetas micro SD estándar (hasta 2GB). Las de 4GB no SDHC o las SDHC no estan soportadas.
¿Se te queda en "Loading" sin tarjeta? porque si se queda asi sin la memoria puesta es un claro caso de una unidad dañada..En caso contrario pues tendras que buscar de uno en uno..¿Ya saben porque ya no se recomiendan estos productos?
Aclarado, gracias por la respuesta
a mi me pasa igual y la web es la siguiente.


www.r4iiisdhc.net
que debo hacer en la micro de tengo que poner, por favor no me entero,gracias.
el r4 sin micro sd se queda loading. eso no significa que esta malo, lo se porque me paso a mi. el r4 que tengas tiene que tener soporte para tarjetas de 4,8 y hasta 32 gb.
sigue buscando el programa que le sirva a tu tarjeta, pero si no funciona de fabrica con soporte para tarjetas de 4 gb. no creo que funcione.
suerte.
areinat escribió:el r4 sin micro sd se queda loading. eso no significa que esta malo,

Normalmente cualquier R4 sin memoria DEBE aparecerte un mensaje que dice +o- asi "Not TF/Micro found" (normalmente aparece ese mensaje en todas las flashes) asi que tan "Normal" no es..
Recordemos que algunos clones tienen "soporte sdhc virtual" osea que soporta memorias de 4GB PERO memorias de mas capacidad simplemente no funcionan..
21 respuestas