Dejar la consola como de fabrica

Hola, pues mi consulta:

Tenia la consola virgen, la actualicé a la 3.4
Luego seguí el tutorial para instalar el home brew, y downgradearla y la puse en la 3.2E.
Instalé la cIos IOS16-64-v257-prod.wad
Vale pues al leer un dvd me ponía error 324,
desinstalé la cIos desde el home brew para actualizarla via internet a otra mas moderna y bueno, lo que pasa ahora es que la actualización via internet en un paso me pone "FAiled"..y aqí me qedo , ahora el error es "error 324, no cios", pero no sé como instalarla si no es desde internet...

Como podría hacerlo?

Por otra parte:
Podría dejar la consola como de Fábrica, volviendo a actualizarlar con todo original y volver a empezar el downgradeo?
capel escribió:Hola, pues mi consulta:

Tenia la consola virgen, la actualicé a la 3.4
Luego seguí el tutorial para instalar el home brew, y downgradearla y la puse en la 3.2E.
Instalé la cIos IOS16-64-v257-prod.wad
Vale pues al leer un dvd me ponía error 324,
desinstalé la cIos desde el home brew para actualizarla via internet a otra mas moderna y bueno, lo que pasa ahora es que la actualización via internet en un paso me pone "FAiled"..y aqí me qedo , ahora el error es "error 324, no cios", pero no sé como instalarla si no es desde internet...

Como podría hacerlo?

Por otra parte:
Podría dejar la consola como de Fábrica, volviendo a actualizarlar con todo original y volver a empezar el downgradeo?

No puedes dejarla como de fábrica. Tu error es porque no tienes cIOS. No se pueden instalar cIOS en 3.4, vuelve a downgradear ilegalmente siguiendo los tutoriales.
Gracias por responder, pero no , la consola no la tengo en 3.4, la tengo en 3.2E

uso cIos INstaller , empieza el proceso pero al rato me pone:

ES_AddContentStart ..Failed (1017)

y bueno, no se instala la cios..

Como puedo instalar cIOS36_rev7-Installer.dol desde la tarjeta SD?
capel escribió:Gracias por responder, pero no , la consola no la tengo en 3.4, la tengo en 3.2E

uso cIos INstaller , empieza el proceso pero al rato me pone:

ES_AddContentStart ..Failed (1017)

y bueno, no se instala la cios..

Como puedo instalar cIOS36_rev7-Installer.dol desde la tarjeta SD?

Intentalo más veces o prueba a hacerlo sin conexión a internet bajando los archivos. Miralo todo en el tutorial de BL gamma que alli tienes toda la información. Pasa IOS Downgrader si alguna vez has tenido y downgradeado una 3.3v2 o 3.4
El problema creo que es que no utilizo IOS Downgrade (que es diferente a cIOS Downgrade), asi que toca pasarlo

cIOS Downgrade = Hace Downgrade al System Menu y a la IOS que utiliza

IOS Downgrade = Hace Downgrade a casi todos los IOS eh instala la versiones que estan afectadas por el bug trucha, esto no incluye a el IOS que utiliza el system menu

Salu2
Madre mía que lio de cios, ios....

Yo lo que veo en mi problema es un bug como un castillo.

1º Cogí la consola virgen
2º Actualicé a 3.4, pues la 2.x...q yo tenía no me permitia hacer lo del zelda.
3ºDowngradeé a 3.2E e instalé una cIos como decía el manual.
4º Tenia mi consola con 3.2E , cios y el canal home brew funcionando.

5º pruebo un juego, el BL gamma 0.3 me dice que tengo la ios 259, pero me da un "dvd read error"
6º como no tengo grabadora y soy un pelin impaciente me pongo y uso cIos uninstaler, para a continuación usar cIos instaler y obtener así la versión mas nueva...y comienza el proceso de descarga...pero me falla al rato con un Add_ContentStar ...1017 Failed...

7º El BL ahora me dice al intentar ejecutar el juego que "no tienes cios"
8º pruebo mil veces a instalarla dsd internet..pq en el foro dice la gente que probando mis veces al final se instala...pero a mi no se me instala...1017 Failed...
9º a otro día ejecuto el BL...y coño me pone q tengo la Ios 259....instalada....

Eso es un bug como un castillo..pues en ningún momento, se me instaló correctamente.

Os hago una pregunta..tnego la rev 7 de la ios en le pc, pero no sé como instalarla..
Por favor si podeis responderme a esto....
Si instalaste 3.4 no tienes el bug trucha en ningun IOS...

Pasa el IOS downgrader y luego prueba otra vez a instalar el cIOS, ya veras como te funciona.
Claro , yo actuailicé 1º a 3.4 y luego me lié con el hack del zelda..
Así que probaré a ver si se qita el error ese del cios..
Gracias.
Has probado a ahcer otro downgrade a la 3.1 or ejemplo? a lo mejor fue una mala instalacion
No, bajarla de versión no lo he probado, esto pendiente de probar lo que me ha dicho SULOKU, pero no estoy en casa en unos días y no he podido hacerlo.
De todas formas leyendo sobre este tema he visto muxo la solución de que esté mal instalado y eso yo lo dudo muxo, por eso se lo achaco mas a un bug..

De todas formas en cuanto lo pruebe lo posteo y así nos sirve a todos..
suloku escribió:Si instalaste 3.4 no tienes el bug trucha en ningun IOS...

Pasa el IOS downgrader y luego prueba otra vez a instalar el cIOS, ya veras como te funciona.


Efectivamente, muxas gracias, he seguido lo que me comentas y todo arreglado, y BL funcionando perfectamente.
Menudo detallazo te has marcado..fino..fino...
10 respuestas