Ganador del sorteo EOL-Alechip

Markuf escribió:
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...

Eso estaría bien, al menos los que realmente hacemos EOL nos llevaríamos parte de nuestro fruto


Hombre 1000-2000 mensajes tampoco, hay mucho troll suelto y tienen 20000, cantidad de mensajes no es igual a aportacion a la comunidad, yo lo que haria sera no dejar participar a los que se registren a partir del dia en el que se publica el sorteo, para que asi no le toque a un "aprovechado" que se registra para eso y no vuelve mas.
Enhorabuena al ganador.
Esto de los concursos es muy bueno, espero que sigan haciendo concursos por navidad :>)
Kutaragi escribió:Yo creo que los sorteos solo deberían tener validez para usuarios a partir de los 1500-2000 mensajes y con mas de un tiempo de antiguedad, para que los viejos del lugar, los que realmente llevan tiempo participando en la comunidad se lleven los premios y no los usuarios que llegaron antes de ayer...


Imagen
EGOISMO EN ESTADO PURO asi va el mundo. Enhorabuena al ganador.
enorabuena al ganadror... [360º]
joer maxo q suerte tienen algunos XDDDD
jo ya me estoy desilusionando XD
56 respuestas
1, 2