actualización continua para ver divx.

tengo la xbox 360 aracade nuevecita ( 1 semana ). puse una peli en hd ( aprox. 2.35 Gigas de peso ) y me pidió actualizar para poder reproducirlo. Actualizé y todo correcto. Al día siguiente puse otra peli, y me volvió a pedir que actualizara. Mi pregunta es ¿ tengo que actualizar siempre que ponga una peli, o es problema de la consola ? Ayuda por favor.
Este es el foro de la xbox1, tu quieres información sobre la xbox 360 (es la sucesora de la xbox1), pregunta en el foro correspondiente de esta misma pagina y te responderan.

Saludos
Si no me equivoco, le habras puesto un disco duro de una xbox360 anterior a tu arcade, para conservar el perfil.
Pues si ese es tu caso, tienes que borrar la actualizacion multimedia a mano (desde ajustes -> memoria), y luego sólo se la bajara 1 sola vez más.
hola ¿que necesito de hacer para ver peliulas divx en mi antigua xbox? tiene opcion de poner un mando a distancia? es que la tengo sin utilizar ya que me compre la 360 y quisiera aprovecharla para ver este tipo de peliculas.
mipa escribió:hola ¿que necesito de hacer para ver peliulas divx en mi antigua xbox? tiene opcion de poner un mando a distancia? es que la tengo sin utilizar ya que me compre la 360 y quisiera aprovecharla para ver este tipo de peliculas.

 
Tienes que meterla un xploit. En el foro de scene de xbox1 tienes varios tutoriales muy buenos. De hecho puedes convertirla en un centro multimedia impresionante, la única pega es que las pelis en HD no las puede mover.
 
Más información
 
Saludos!!
4 respuestas