Que pasa si modifico mi liteon y se estropea?

Hola soy nueva en esto y tengo una duda, acabo de comprarme una xbox y estoy pensando el modificarla, tengo el lector liteon, mi duda es la siguiente, si me modifican el lector y pasa un tiempo y se estropea por lo que sea, se puede sustituir por otro lector ya modificado? o me toca cambiar de consola. Gracias de antemano
Amigo creo que has confundido el foro de XBOX clásica con el de XBOX360 [carcajad]

Reportando para ver si te lo mueven ;)
Perdon no me di cuenta, gracias
Pues que te lo cargas.Facil sencillo y para toda la familia.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
luisg escribió:Pues que te lo cargas.Facil sencillo y para toda la familia.


Imagen



no seas mentiroso.... Imagen
Si con el tiempo falla la unidad, puedes comprar otra (sólo se venden en webs) y flashearlo de nuevo.
Eso si, necesitarás la key original. Esto te la tienen que dar en un CD grabado el día que te entreguen la consola flasheada.

No obstante, sino fuera el caso. La última opción seria leer la key del lector roto e insertarsea al nuevo, pero en este caso hablamos de cambiar el lector por problemas de mecánica, desajuste de la lente, etc... porque si esta frito del todo quizás no puedan sacar la key.

Asi que asegurate que donde te flasheen la consola tenga el detalle de entregarte el CD.
`_´ escribió:
luisg escribió:Pues que te lo cargas.Facil sencillo y para toda la familia.


Imagen



no seas mentiroso.... Imagen


Ya lo se pero lo que el se refiere es al lector que tiene ya no le sirve tiene que comprar uno nuevo y cambiar la key.
Luisg,
Es una Dama por si no te has dado cuenta.
Tenemos pocas por aquí y es fácil equivocarse al escribir.
Tambien puedes mandarla al SAT si no está baneada y te sale gratis
Ozeman escribió:Luisg,
Es una Dama por si no te has dado cuenta.
Tenemos pocas por aquí y es fácil equivocarse al escribir.


Ahora vendrán todos los buitres que si dame tu MSN, etc xD
dukatera escribió:Hola soy nueva en esto y tengo una duda, acabo de comprarme una xbox y estoy pensando el modificarla, tengo el lector liteon, mi duda es la siguiente, si me modifican el lector y pasa un tiempo y se estropea por lo que sea, se puede sustituir por otro lector ya modificado? o me toca cambiar de consola. Gracias de antemano


Siempre se puede substituir el lector, si no juegas en live adelante flashealo pero si quieres jugar partidas con mas gente no te lo tecomiendo ya que corres el riesgo de ser baneada.

Saludos.
pabloartista escribió:
Ozeman escribió:Luisg,
Es una Dama por si no te has dado cuenta.
Tenemos pocas por aquí y es fácil equivocarse al escribir.


Ahora vendrán todos los buitres que si dame tu MSN, etc xD


Ola k tal tns msn, tns cam??? SEAMOS HAMIJOS


(Realmente cuesta escribir así, pero hice el esfuerzo. :_ )
11 respuestas