Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

Weno, pues el q advierte no es traidor, y voy a intentar impartir justicia lo más justo q pueda. Estas son las medidas adoptadas:
Valencia, Valladolid, Sporting y Espanyol eliminados. No han jugado los partidos de octavos, han tenido toda la semana para jugar el partido, y unikmnt se han preocupado cuando expiraba el plazo, q era un partido, q son 10 minutos, no hay posibles excusas. Lo siento de verdad pero el torneo debe seguir avanzando ya q me estoy empezando a cansar de perseguir a todos los usuarios, yo no soy la madre de nadie y no valorais el esfuerzo q conlleva llevar el torneo.
Imagen
Lo siento, en especial x peregrin y xou, q jugais otros torneos tb., pero es q las normas son las normas, y no las habeis cumplido.
divadpt escribió:Weno, pues el q advierte no es traidor, y voy a intentar impartir justicia lo más justo q pueda. Estas son las medidas adoptadas:
Valencia, Valladolid, Sporting y Espanyol eliminados. No han jugado los partidos de octavos, han tenido toda la semana para jugar el partido, y unikmnt se han preocupado cuando expiraba el plazo, q era un partido, q son 10 minutos, no hay posibles excusas. Lo siento de verdad pero el torneo debe seguir avanzando ya q me estoy empezando a cansar de perseguir a todos los usuarios, yo no soy la madre de nadie y no valorais el esfuerzo q conlleva llevar el torneo.
Imagen
Lo siento, en especial x peregrin y xou, q jugais otros torneos tb., pero es q las normas son las normas, y no las habeis cumplido.

??? ¿Qué puedo hacer yo si mi rival no se presenta? Y no digas que no me he preocupado hasta el día antes. EN todo caso dirás que no me he puesto en contacto contigo hasta el día antes, que es bastante distinto.

De hecho, echando un vistazo a mis mensajes envíados por el foro:

Imagen

Se puede ver que llevo desde el 11 de diciembre bombeándolo a mensajes porque no me contestaba por el Live!

Si eres capaz de decirme qué otra cosa debía hacer para que no me eliminaran te lo agradecería.

Saludos.
yitano escribió:
divadpt escribió:Weno, pues el q advierte no es traidor, y voy a intentar impartir justicia lo más justo q pueda. Estas son las medidas adoptadas:
Valencia, Valladolid, Sporting y Espanyol eliminados. No han jugado los partidos de octavos, han tenido toda la semana para jugar el partido, y unikmnt se han preocupado cuando expiraba el plazo, q era un partido, q son 10 minutos, no hay posibles excusas. Lo siento de verdad pero el torneo debe seguir avanzando ya q me estoy empezando a cansar de perseguir a todos los usuarios, yo no soy la madre de nadie y no valorais el esfuerzo q conlleva llevar el torneo.
Imagen
Lo siento, en especial x peregrin y xou, q jugais otros torneos tb., pero es q las normas son las normas, y no las habeis cumplido.

??? ¿Qué puedo hacer yo si mi rival no se presenta? Y no digas que no me he preocupado hasta el día antes. EN todo caso dirás que no me he puesto en contacto contigo hasta el día antes, que es bastante distinto.

De hecho, echando un vistazo a mis mensajes envíados por el foro:

Imagen

Se puede ver que llevo desde el 11 de diciembre bombeándolo a mensajes porque no me contestaba por el Live!

Si eres capaz de decirme qué otra cosa debía hacer para que no me eliminaran te lo agradecería.

Saludos.


Y si aumento a hoy el plazo, sereis capaces de jugar los partidos pendientes?
Valencia - Valladolid
Sporting - Espanyol
El problema no es mío, es de Darkcisko, que por mucho que lo intente no aparece. De hecho, probablemente, podrías dejarlo una semana más y no lo conseguiríamos xDD

Sin embargo, si buscas un reserva podría jugar sin problemas.

Saludos.

PD: De todas formas, esta noche intentaré encontrarlo a ver si hay suerte.
divadpt escribió:
yitano escribió:
divadpt escribió:Weno, pues el q advierte no es traidor, y voy a intentar impartir justicia lo más justo q pueda. Estas son las medidas adoptadas:
Valencia, Valladolid, Sporting y Espanyol eliminados. No han jugado los partidos de octavos, han tenido toda la semana para jugar el partido, y unikmnt se han preocupado cuando expiraba el plazo, q era un partido, q son 10 minutos, no hay posibles excusas. Lo siento de verdad pero el torneo debe seguir avanzando ya q me estoy empezando a cansar de perseguir a todos los usuarios, yo no soy la madre de nadie y no valorais el esfuerzo q conlleva llevar el torneo.
Imagen
Lo siento, en especial x peregrin y xou, q jugais otros torneos tb., pero es q las normas son las normas, y no las habeis cumplido.

??? ¿Qué puedo hacer yo si mi rival no se presenta? Y no digas que no me he preocupado hasta el día antes. EN todo caso dirás que no me he puesto en contacto contigo hasta el día antes, que es bastante distinto.

De hecho, echando un vistazo a mis mensajes envíados por el foro:

Imagen

Se puede ver que llevo desde el 11 de diciembre bombeándolo a mensajes porque no me contestaba por el Live!

Si eres capaz de decirme qué otra cosa debía hacer para que no me eliminaran te lo agradecería.

Saludos.


Y si aumento a hoy el plazo, sereis capaces de jugar los partidos pendientes?
Valencia - Valladolid
Sporting - Espanyol


Espanyol y Sporting ya han jugado esta mañana. Lo que pasa es que ninguno hemos entrado a poner el resultado. Desde que terminé el partido no me he podido conectar al PC hasta ahora.

Espanyol 4-1 Sporting.

Clasificado Espanyol
yitano escribió:El problema no es mío, es de Darkcisko, que por mucho que lo intente no aparece. De hecho, probablemente, podrías dejarlo una semana más y no lo conseguiríamos xDD

Sin embargo, si buscas un reserva podría jugar sin problemas.

Saludos.

PD: De todas formas, esta noche intentaré encontrarlo a ver si hay suerte.

Pues nada, intenta jugar esta noxe el partido con Darkcisko, ya q veo q es el unico partido pendiente.
Hola, dark esta jugando otras ligas y suele cumplir, yo estoy de 23.00 en adelante y lo veo bastante......
Salu2
si lo siento yo tampoko me pude conectar e ibaa postear ahora!

Espanyol 4 Sporting 1 ( 4xTamudo ) y (Diego Camacho)

un placer makina!

espera que no pase nada divadpt!puedo jugar ya el de cuartos?un saludo!
xou69 escribió:si lo siento yo tampoko me pude conectar e ibaa postear ahora!

Espanyol 4 Sporting 1 ( 4xTamudo ) y (Diego Camacho)

un placer makina!

espera que no pase nada divadpt!puedo jugar ya el de cuartos?un saludo!

Si claro, puedes disputar ya el partido de cuartos contra el Villarreal.
Cuelgo de nuevo los playoffs, a la espera del partido de esta noxe entre cisko y yitan.
Imagen
Por fin hemos podido jugar el partido!

Valencia 1 - 0 Valladolid
X fin se han disputado todos los octavos, tarde pero completos.
Cuelgo como quedan los emparejamientos de cuartos, teniendo en cuenta q el Betis ya espera rival en semifinales.
Imagen
IMPORTANTE: LA FINAL SE DISPUTARÁ ENTRE EL SÁBADO Y EL DOMINGO COMO MUY TARDE, X LO Q ESTO NOS LLEVA A:
CUARTOS DE FINAL-> FECHA LÍMITE MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE
SEMIFINAL-> FECHA LÍMITE VIERNES 19 DE DICIEMBRE
FINAL-> FECHA LÍMITE DOMINGO 21 DE DICIEMBRE
ESTA VEZ SI Q NO HABRÁ COMPENSACIONES NI DEMORAS EN EL PLAZO.
wens tonimetal soy EVL xou69 manager del espayol ya te e agregado asiesqe cuand te venga bien jugams!un saludo!
getafe, te estoy esperando, era yo kien no tenia los puertos abiertos
Weno, yitano hoy estaré a eso de las 23 x el live para jugar el partido, si te viene bien dimelo.
nighmare, te espero ésta noche para jugar nuestro partido
divadpt escribió:Weno, yitano hoy estaré a eso de las 23 x el live para jugar el partido, si te viene bien dimelo.

Te mandé un MP sin leer esto. Ok, jugamos a las 23h entonces ;)

Saludos!
Partido de cuartos:

Espayol 3 Villareal 1 (2xTamudo y Moises) y (Rossi)

un placer tonimetal!
Valencia 6 - 0 Racing

Bien jugado divadpt, he tenido suerte en algunos momentos de la primera parte, y en la segunda ya pareces haberte venido abajo.

Nos toca ahora xou, por mí si puedes jugarlo ahora no hay problema xD
cuartos de final: getafe 1 - 2 athletic

crónica: partido de posesión igualada, con muchas más ocasiones del getafe pero con mala fortuna. El Athletic tubo la suerte de que Fernando Llorente parecía Fernando Torres.

El betis me espera en semis

saludos!
Valencia 1 - 1 Español (pasa el Valencia por penalties)

Buen partido xou, bastante disputado hasta en la tanda de penalties xDDD
yitano escribió:Valencia 6 - 0 Racing

Bien jugado divadpt, he tenido suerte en algunos momentos de la primera parte, y en la segunda ya pareces haberte venido abajo.

Nos toca ahora xou, por mí si puedes jugarlo ahora no hay problema xD

Confirmo resultado, derrota excesiva y abultadísima para un Racing q no me mereció ese kstigo. Fue un partido bastante igualado en la primera parte, en la q incluso me atrevería a decir q el equipo cántabro fue superior pero q se encontró con unos inspirados Silva y Villa, kda llegada ché se convertía en en un gol, ¿dónde estará Toño? buscando margaritas x el campo, ¿dónde estarán mis centrales? en el vestuario, todavía no han salido a jugar. Gran partido de yitano q supo jugar muy bien a la contra, creo q todos los goles fueron 1 contra 1 contra el portero.
S2 y suerte yitano q ya estas en la final.
Cuelgo el cuadro de playoffs:
Imagen
El Valencia espera en la final a Betis o Athletic.
Buenas!

Aviso que el lunes por la noche me piro de vacaciones, así que por favor, los mánagers del Betis y el Athletic que jueguen cuanto antes para que no se me eche el tiempo encima [ayay]

Saludos!
yitano escribió:Buenas!

Aviso que el lunes por la noche me piro de vacaciones, así que por favor, los mánagers del Betis y el Athletic que jueguen cuanto antes para que no se me eche el tiempo encima [ayay]

Saludos!

No te preocupes yitano, q esto parece q ha kido en el olvido. Creo q saben q hoy es el último día para disputar las semis. Si no lo hacen ninguno de los dos te proclamaré campeón del torneo el domingo x la noxe, q x lo menos eres el único q se ha dignado a pasarse x el hilo para preocuparse.
divadpt escribió:
yitano escribió:Buenas!

Aviso que el lunes por la noche me piro de vacaciones, así que por favor, los mánagers del Betis y el Athletic que jueguen cuanto antes para que no se me eche el tiempo encima [ayay]

Saludos!

No te preocupes yitano, q esto parece q ha kido en el olvido. Creo q saben q hoy es el último día para disputar las semis. Si no lo hacen ninguno de los dos te proclamaré campeón del torneo el domingo x la noxe, q x lo menos eres el único q se ha dignado a pasarse x el hilo para preocuparse.

Sinceramente, espero y deseo que este torneo no acabe de esta manera. Déjales tiempo, seguro que juegan ;)
EEEHHHHHHHHHH !!!!!!!.........Recordad que llevo 2 semanas en semis esperando que los demas se "dignasen" a terminar sus partidos, no creo que sea justo. Llevo tres dias sin poder conectarme, ayer lo intente pero va fatal la cosa, me han dicho que hoy, todo lo mas el sabado, estara todo ok.
Hoy tengo la cena de empresa, he hablado con mi rival, si hoy no podemos jugarlo de 19 a 20, jugaremos mañana y la final entre mañana y el domingo, que mas o menos se ajusta a lo planeado no?
Espero que no haya problema, ya direis cosas......SALU2
yitano escribió:Por mí perfecto ;)

Como vas a ganar eh cabroncete jejeje.... [beer]
X mi perfecto, el torneo debe finalizar antes del domingo, x mi y x yitano q se va de vacaciones y espera en la final.
Suerte a todos.
maniki escribió:
yitano escribió:Por mí perfecto ;)

Como vas a ganar eh cabroncete jejeje.... [beer]

Ojalá yo lo tuviera tan claro como tú!! [pos eso]
perdon pero el finde lo tengo chunog pa jugar

prefiere ke me digan hora hoy (domingo)
voy a estar todo el dia en casa, igual que ayer, cuando puedas pero pronto !!!!
Si juegan hoy, quizás podamos empatar la gran final también para esta noche!! Que tengo poco tiempo más para jugar :P
Estoy todo el dia en el live, igual que ayer, a ver si alucard puede.........

edito, son las 23.30, llevo todo el finde conectado, pero supongo que alucard no habra podido, señor jefe, haz lo que debas.....
tal vez lo mas justo es que gane yitano....
Salu2
maniki escribió:Estoy todo el dia en el live, igual que ayer, a ver si alucard puede.........

edito, son las 23.30, llevo todo el finde conectado, pero supongo que alucard no habra podido, señor jefe, haz lo que debas.....
tal vez lo mas justo es que gane yitano....
Salu2


perdón, pero es ke los findes no puedo, de lunes a viernes a partir de las 19:30 soy todo vuestro.

Desde aquí convoca una hora y si no estoy en esa hora me podeis dar por eliminados.

Nota: yo tb he tenido ke esperar varios dias pa jugar partidos. acabemos bien el torneo. saludos!

si kereis me podeies agregar al msn: alucard24@msn.com
Yo no tengo pegas, debe decidir davdpt, y yitano tb tendra algo que decir no?.....
Salu2
Yo eske, como sabéis, también dependo de la family. En principio salgo por la noche tarde, pero si les da por estar preparados desde antes, no tendré casi tiempo para jugar xDD

Por mí, podemos intentarlo. Eso sí, jueguen YA :P
repito lo anterior: decidme hora para jugar y si no estoy a esa hora me podeis dar por eliminado. (nota: a partir de las 19:30 hasta 00:30)
Yo si q no tengo nada q decir, ya os podeis arrglar entre vosotros q sois los interesados.
pues eso, estoy a la espera de que me indique una hora para jugar el partido. en el caso de que a las 16:00 no lo haya hecho, lo convocaré yo. Más no puedo hacer. saludos!
Salgo del curro a las 19.30, si quieres y puedes estate en el live a esas horas y lo jugamos.....
ok, ahí estaré

nos vemos!

semifinal: betis 0 - 1 athletic

crónica: partido con mucho respeto, poco fútbol y ocasiones. El Athletic aprovecho prácticamente la única jugada que le salió

bueno, despues de llegar a la final ya me espero de todo, aunke el valencia será un rival imposible ...
Bueno, acabo de ver que el partido está acabado y gracias a que me dio por mirar, porque ni me mandaste MP ni creaste un nuevo post para que el foro me avisara al e-mail xDD

De jugarlo, habría que hacerlo ya. Así que te espero en el Live! Te acabo de agregar.

Saludos y recuerda que este es a doble partido.

EDITADO: Ya se ha disputado la gran final del torneo:

Athletic 0 - 0 Valencia
Valencia 1 - 0 Athletic
-------------
Resultado final:
Valencia 1 - 0 Athletic

Campeón: Valencia

Partido trabadísimo, en el que un Athletic solidísimo ha anulado al Valencia ofensivamente por completo, hasta que una pelota disputada consigue llegar al área vasca y rescatarla un delantero valenciano para fusilar al Athletic y dar al club de Mestalla el campeonato.

Saludos y bien jugado, probablemente haya sido mi peor partido del campeonato, junto con el que jugué contra el Sevilla xDD

Saludos ;)
yitano escribió:Bueno, acabo de ver que el partido está acabado y gracias a que me dio por mirar, porque ni me mandaste MP ni creaste un nuevo post para que el foro me avisara al e-mail xDD

De jugarlo, habría que hacerlo ya. Así que te espero en el Live! Te acabo de agregar.

Saludos y recuerda que este es a doble partido.

EDITADO: Ya se ha disputado la gran final del torneo:

Athletic 0 - 0 Valencia
Valencia 1 - 0 Athletic
-------------
Resultado final:
Valencia 1 - 0 Athletic

Campeón: Valencia

Partido trabadísimo, en el que un Athletic solidísimo ha anulado al Valencia ofensivamente por completo, hasta que una pelota disputada consigue llegar al área vasca y rescatarla un delantero valenciano para fusilar al Athletic y dar al club de Mestalla el campeonato.

Saludos y bien jugado, probablemente haya sido mi peor partido del campeonato, junto con el que jugué contra el Sevilla xDD

Saludos ;)


ha destacar ke el athletic ha jugado desde la primera parte con un tio menos

saludos!
993 respuestas
116, 17, 18, 19, 20