Guardar Juegos en el HDD de mi xbox360 ¿reduce el baneo?

En mi caso tengo un HDD de 120 gb, y quisiera saber si guardando los juegos en el disco duro hace mas dificil la posibilidad de ser detectado y baneado de XBOX LIve!.

Además de si hay diferencia en guardar un disco original o una copia de seguridad, ¿serán los datos iguales y pondrá eso en riesgo mi consola?

:-?
Que pesados con los baneos...

A ver, creéis que los que estamos aquí tenemos una bola mágica o somos de Microsoft?! ¬_¬




Saludos!
te van a dectecar igual ya q para jugar necesitas el dvd igualmente metido en el lector por mu flaseada q la tengas
Lo unico que reduce y de forma considerable, es el calor!!! XD
Nos dicen los expertos que el tiempo de lectura de los discos(mas lento en copias de seguridad) puede ser una de tantas razones para que detecten tu xbox y lo veten, asi que pensé que al guardar el juego en el disco duro, se lograban igualar y hasta mejorar esos tiempos de carga. sin verse sospechoso tal cambio,

y pues el caso de guardar juegos en el hdd es que ya no los lee desde el lector, si no desde la memoria,(no se gasta tu lector) eso se sabe con solo darte cuenta de que desaparece completamente el zumbido por lectura de discos. [buenazo]
Dudo que detecten las consolas baneadas porque las copias de seguridad sean mas lentas que las originales. De ese modo, un tío que tenga un juego que está rallado y que a la consola le cuesta mas esfuerzo leer, también lo banearían. Dudo que baneen de ese modo.


Saludos !
Bueno si la consola manda alguna informacion a MS de los GB delos juegos y como se sabe los BACKUP son todos 7,651,848KB y los originales Varian asi que sabrian por esto que la 360 esta flacheada.
6 respuestas