problema con pandora

hola, llevo un tiempo modificando psp con pandora, la cuestion es que me ha dado un colegui una slim ( he hecho ya muchas) pero al meterle la pandora se enciende el led verde y se apaga a los dos segundos, que puede pasar?
navi01 escribió:hola, llevo un tiempo modificando psp con pandora, la cuestion es que me ha dado un colegui una slim ( he hecho ya muchas) pero al meterle la pandora se enciende el led verde y se apaga a los dos segundos, que puede pasar?

esto va en Firmwares reporto para que lo muevan
Curioso.. también he pensado que era el subforo equivocado, pero inconscientemente, no he relacionao "pandora" con downgrade, bateria y tarjeta mágica o brick, sino con otra cosa. Será el hype.. XD
pero alguien sabe de que puede ser?
wenas pandora te refieres a despertar del cementerio n? postea un poco mas de informacion si es una slim muy nueva con firmwere 4.01 no haras nada de nada
como?yo me acabo de comprar un psp es esa version y me hech con una bateria pandora,quieres decir q no puedo hacer nada?por cierto,es necesario tener dos psp´s?esque no encuentro ningun tutorial donde te digan como empezar el proceso sin que haya otra psp de por medio
ayudarme un poco por favor
te ha pasado eso porque la consola que queres modificar es una psp slim con placa TA88v3 de las nuevas y todavia no ha salido nada para solucionar eso espero que te haya servido mi ayuda ... en la web de dark alex hay un soft que permite identificar la placa chekealo saludos!!
pues gracias pero la verdad esque ya se la habia pirateado (si no me ha engañado y quiere que le piratee otra) y dice k la actualizo sin querer a la 4.05.
7 respuestas