DESCOMPRIMIR ARCHIVOS ARC

saludos
estoy intentando abrir un archivo ARC.
Me e bajado mil compresores que la mayoria no pueden abrir por error o si lo abren en el interior no hay nada. [buuuaaaa]
Supuestamente algo tiene ke haber ya ke es de un juego.
supongo ke estara encriptado o protegido de alguna manera.
Si alguien puede hecharme una mano seria de gran ayuda , gracias de antemano. :)
Mira >>ESTO<<, a ver si encuentras el descompresor adecuado.
**
También puedes probar con Izarc o 7zip
Gracias tio, pero nada de nada , no funciona. no se porque.
Dejo aqui el archivo por si alguien se hecha al rollo, es un enemigo de un juego al que quiero hecharle un vissstazako [babas] [babas]

>>>http://www.megaupload.com/?d=EYJP5TDU
yo creo que eso no sera un archivo comprimido, sera un formato especial para el juego
Te informo:
  1. Los archivos ARC son un tipo de archivo comprimido de Linux/Unix.
  2. Ese archivo no es un archivo ARC, o por lo menos no es un archivo comprimido porque he intentado descomprimirlo con el nomarch y me dice que no es un arcivo .arc válido.
Está claro que es un archivo comprimido ARC, pero la compresión que usa es un formato jodido. Vendría bien que nos dijeses de qué juego es por buscar algo más de información.

He intentado descomprimirlo con rarcdump pero simplemente saca una carpeta vacía con nombre 'irie_Body2_BM'.

Sin embargo según lo que he visto ojeando el archivo realmente contiene:

model\game\pl022\pl022_Kirie_Body2_BM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Body2_MM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Body_BM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Body_MM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Body_NM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Face_BM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Face_MM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Hand_BM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Hand_MM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Hair_BM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Hair_MM
model\game\pl022\pl022_Kirie_Hand_NM_H
model\game\wp036\wp036_necklace_NM
sound\se\enemy\em036\em036

Bueno, son muchos más archivos, pero me he cansado de copiar xD.

Los ARC suelen venir en los juegos encriptados pero ya intenté pasarle el yaz0dec pero tampoco sacó nada.
por el nombre parece que es del Devil May Cry 4

edit : doble capicua en mensajes, XD
eso es, es del devil may cry 4 , uno de los enemigos .
quiero abrir eso para ver el personage en un software 3d y ver como esta hecho. [looco] [looco]
Gracias por la ayuda peña [tadoramo]
Hola a todos, postee un tema preguntando lo mismo. A mi me pasa lo mismo con el videojuego los urbz... tambien son archivos ARC y cuando los abro abre un archivo vacio.

Como hicieron para saber los archivos que contenia adentro?? y donde puedo encontrar el programa rarcdump que alguien dijo que le pudo abrir una carpeta vacia, cpaz que me puede funcionar....

Gracias a todos!!!
8 respuestas