90001 instalacion en placa gh-070-42 con modbo 750

Imagen
esta es la foto de una instalación de un modbo 750 en una placa gh-70-42
Imagen
este es el diagrama de instalación por si lo necesita alguien
Imagen

Imagen
el punto (y) lo tome de este diagrama ya que en el de modbo750 lo toma de otro lado y los puntos de (M)a (W) también, los puntos de voltaje y tierra los pueden tomar de cualquiera de los dos diagramas
hay puntos alternativos para y,b,g,h,i?
Joanvi escribió:hay puntos alternativos para y,b,g,h,i?

hola lamentable mente no los hay y no los puede haber ya que con la reducion de la placa sony mando los circuitos directamente al otro integrado que anteriormente estaba de el otro lado de la placa
lo que puedes hacer es quitar el esmalte de esas venas y soldar en ellos pero eso es mas difícil que soldar en la bios
yo te recomiendo que practiques en otro tipo de placa en un integrado
un saludo
bien mi duda es ... y si tengo el modbo 4.0 CON EL PUNTO "F" ke diagrama deberia usar ... y otra si puedo usa r el tradicional modbo 4.0 sin el punto f ... a cuenta del modvo 750 ... es posible esto ? ...
desde ya le agradesco sus respuestas :)
El modbo 4.0 con el punto F es un clon del DMS3 y es una basura. Te recomiendo el modbo 4.0 sin la F.

Suerte

Un Saludo [oki]
Rullyfer escribió:bien mi duda es ... y si tengo el modbo 4.0 CON EL PUNTO "F" ke diagrama deberia usar ... y otra si puedo usa r el tradicional modbo 4.0 sin el punto f ... a cuenta del modvo 750 ... es posible esto ? ...
desde ya le agradesco sus respuestas :)

el modbo 4.0 pro es un chip que tiene compatibilidad asta la placa v16
tendrías que conseguir uno de ellos con la compatibilidad para la v18
yo te recomiendo el modbo 750 o un matrix infiniti ya que el modbo 4.0 pro no te funcionara en esa placa
un saludo
que reduccionn y yo deje estos queaceres en la v13 xDDDDD lo keha llovido
Sabeis si el infinityclon v1.99 funciona en esta placa?

saludos
sikdlik escribió:Sabeis si el infinityclon v1.99 funciona en esta placa?

saludos

hola los chips que tienen la 1.99 no todos funcionan yo e instalado unos de esos y ninguno a funcionado
yo te recomiendo que compres un modbo 750 pero con la 1.93 que es la que no produce error
un saludo
9 respuestas