sirve dvd-r dl?????

he comprado varios dvd verbatim y son - en ves de +.


esto sirve para los juegos de la xbox 360 para realizar backup.
si es hitachi creo que si leen..(no me hagas mucho caso eh) si es samsung tendria que ser Dvd+R DL
eso si que estoy seguro.
Pues creo que tendras que cambiarlos... porque el Benq usa igual que el samsung DVD+R DL
pues no me funciona.. me pone disco no reproducible............. habra problemas en cambiarlo.. ni lo he abiertoo.
pero esta flasheada el lector?
si esta flasheado y todos los dvd que tengo rulan bien q son + pero esto me di cuenta ahora mismo que son -. y me pone no reproducible. que putadaaa!!!!!!!!!!!
pues tendras que cambiarlos, y si, es verdad una putada total. Pero algo de culpa tienes tu por no mirar que formato tenia ¬¬.

Salu2
Pues yo hoy mismo me he quedado un poco flipado con el tema de los dvds -R dl, resulta que tenía uno guardado por ahí y no me quedaban +r, y me ha dado por probar a ver, lo he grabado con el imgburn y he marcado una casilla que ponía algo de "layer jump", por probar...mi lector es samsung, al final de la grabación en el 99% me ponía que había un error, le he dado a cancelar, he dejado que terminase... y me he sorprendido bastante, he puesto el dvd -R DL y funciona perfectamente!!! despues de hartarme a leer en todos lados que solo funcionaban los dvd +R DL, que raro no?
Joder a mi también me ha pasado esa putada. He ido a comprar DLs en un pack de 5 Verbatim y resulta que vengo a casa y me doy cuenta que son -R, y ahora ya tengo abierto el paquete. Es verdad eso que dices Krishatxi de que si funciona ? Yo ahora mismo estoy intentando grabar el Conan en uno de esos DVDs para ver si rula y al empezar a grabar el imgburn me dice:

W 13:38:52 Cannot set the layer break position when burning DVD-R DL media.

Pero le he dado a continuar a ver que pasa. Por cierto yo tengo un BenQ flasheable, a ver que ocurre.


Saludos.

EDIT: coprobado, la grabación se ha hecho correctamente pero no lee el juego. Moraleja, cuando vayáis a comprar DVDs mirar que sean DL+R. Me cago en todo !
A mi me funcionó perfectamente, lo grabé con imgburn, le dí a una opción que ponía jump laybreack o algo asi, no se si eso tendrá que ver, pero os aseguro que el juego me lo lee la consola perfectamente, recuerdo otra consola que tuve con lector hitachi y que grabé con el clonecd y no me iban los dvd -r, pero ahora no se porque razón me lo lee, si es por ser samsung el lector, por el imgburn, por la opción que marqué...a saber
10 respuestas