¿Como cambiar Lector Hitachi Completo (0078FK)?

Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar un TUTORIAL "para tontos" acerca de como cambiar un lector Hitachi (flasheado) por otro lector Hitachi NUEVO totalmente igual (que quiero que tambien quede Flasheado)?. Repito: No me refiero al lente, sino a todo el lector.
He visto algunos tutoriales pero ya no los encuentro y he visto otros que daban por senatadas cosas que no entiendo.
P.e.: Paso Uno. Abrimos El Tool Box 4.0 Y Cargamos El Respaldo Del Lector... Supongo que en este caso han obviado que hay que conectar el lector a un pc, conseguir el ToolBox 4... No sé.. Sé abrir un lector, sé soldar con estaño, sé grabar un cd, pero un poquito mas de explicaciones no me vendrían mal...
Y si saben de algún lado donde lo hagan por un módico precio, lo agradeciería. (Vivo en Calella- Barcelona).
Gracias de antemano y mis mas sinceras felicitaciones a los expertos... Son unos genios...

Morsa
Lo primero que tienes que hacer es sacar la key al lector que quieras cambiar,despues con el ToolBox debes inyectar la key al firmware del lector que quieras cambiar,aqui lo tienes explicado todo:
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
PD:aparte de esto te lo reporto para que te muevan el hilo,ya que esto va en la seccion Scene de Xbox360 y esta de la Xbox XD .
Un saludo.
Ok. Muchisimas Gracias. Creo que esto me servirá. Y perdon por haberme equivocado de Lugar...
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
3 respuestas