Las chicas tb tenemos derecho! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Iba a poneros algunas fotitos de mi querido Sawyer (lost) pero ya he visto que habeis puesto algunas que quitan el hipo...
dataDyne escribió:
Click en la imagen


JAJA QUE CABRÓN me he asustado,más de esas jeje,boicot! XD
que gilipolleces de boicot ni historias,dejar el hilo tranquilo,. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Eh messigay claro que lo vamos a dejar tranquilo jaja ,porque haya un huevo de pascua de vez en cuando..,y además si encuentro las fotos que le hice al soyer de peridos por la calle las cuelgo.




























También por las dos tias con las que iba.. [sonrisa]
exceso escribió:Eh messigay claro que lo vamos a dejar tranquilo jaja ,porque haya un huevo de pascua de vez en cuando..,y además si encuentro las fotos que le hice al soyer de peridos por la calle las cuelgo.






























También por las dos tias con las que iba.. [sonrisa]


reportado
messi23 escribió:
reportado


Por era una broma,joder que sensible,en todo caso te pido disculpas,vaya tela,recuerda que yo no he puesto la foto,solo he hecho una broma,anda que manda huevos,que poco sentido del humor.. [boing] ,en mi pueblo aguafiestas,y tranquilo que yo no iba a poner fotos y seguro que respeto más que tu a las chicas.

Al parque a llorar [mamaaaaa],mamaaaaaaa XD,vaya tonteria no haceis aqui trabajar ni na a los moderadores en vez de sacaros vosotros las castañas del fuego
¿Sabéis cómo se llaman a los que entran en un hilo a desviar el tema y llamar la atención?

Se llaman trolls, y muchos acaban llamándose expulsados. Una vez como broma se puede tolerar, si lo tomáis como costumbre ya sabéis lo que puede pasar.

De paso recuerdo que no se permiten las faltas de respeto.
No se si ya lo han puestoo peroo
Miguel Angel Silvestre... El Duque.diosss me puede este hombre

[img][IMG]http://img122.imageshack.us/img122/5208/c2maincontent1473mediumjj9.th.jpg[/img][/IMG]
al final no llegasteis a 5...
Uy, acabo de ver este hilo y me ha gustado.

No lo he podido ver entero, así que no se si ya lo habrán puesto, pero os dejo fotito de Paul Walker, que me encantaaa!!

Imagen
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
pues con esto de las olimpiadas pongo a este medallista mazizon
Imagen
sha_ninia_uapa escribió:pues con esto de las olimpiadas pongo a este medallista mazizon
Imagen



Phelps macizon?

Pero si es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao!
Eso no quita que de cuello para abajo no esté bien macizo [amor] aunque nada como las viejas glorias ^^

Imagen

Es que aunque pasen los años ...

Imagen
Txukie escribió:
sha_ninia_uapa escribió:pues con esto de las olimpiadas pongo a este medallista mazizon
Imagen



Phelps macizon?

Pero si es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao!



hay que ver lo que os ponen los abdominales, por vuestra culpa me estoy reventando a hacer abdominales
jaaf escribió:
Txukie escribió:
sha_ninia_uapa escribió:pues con esto de las olimpiadas pongo a este medallista mazizon
Imagen



Phelps macizon?

Pero si es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao!



hay que ver lo que os ponen los abdominales, por vuestra culpa me estoy reventando a hacer abdominales


Ostia puta pero si Phelps es mas feo que picio ostias (lo dicen tambien mis amigas) xDDD Tiene una cara horrible. Ahora, que tenga un cuerpazo...eso si. Lo reconozco.
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
cara? eso que es? ahh lo que hay encima de los pectorales
David Snake está baneado por "Clon flamer"
Aquí pongo a Harrison Ford
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5