[TUTORIAL]Configurar el acceso a Internet en nuestra PS3.

1, 2, 3, 4
muchas gracias gonzo. donde dises me dice la direcion ip pero tambien me aria falta mirar la mascara de subred, servidores DNS... de todos modos gracias y saludos.
pabloo escribió:muchas gracias gonzo. donde dises me dice la direcion ip pero tambien me aria falta mirar la mascara de subred, servidores DNS... de todos modos gracias y saludos.



Haz click en detalles y te lo dice todo, es que ahora mismo estoy en Ubuntu y como que no es lo mismo xDDDDDDD

Ya te digo, la pestaña de la derecha, y luego haces click en detalles, y ahí te lo dice TODO :)


¡Saludos!
Hola hay alguien que tenga adsl de 512 kb y me pudiera decir si va bien o va con mucha lag?

Salu2!
samuto escribió:Hola hay alguien que tenga adsl de 512 kb y me pudiera decir si va bien o va con mucha lag?

Salu2!


Buenas, verás, con todo el respeto del mundo te digo que este no es el hilo para postear tu pregunta, pero vamos, aún así, creo que te puedo responder ;)


Con 512Kb supongo que te refieres a que tienes una línea de 512Kbps, lo que me da a pensar que tienes un ADSL rural. Otro dato a tener en cuenta es la subida, aunque la verdad, no conozco de cerca la calidad de las líneas de internet rural.


En fin, mucha suerte.
Si tengo adsl rural por desgracia xD
samuto escribió:Si tengo adsl rural por desgracia xD


Pues la verdad, no tengo idea del ping que puedes llegara tener usando ADSL rural, pero al menos tienes conexión a internet en un sitio rural, porque yo, en verano, me tengo que conformar yendo al piso para ponerme al día xDDDDDDDDDDDDD


Saludos y suerte.
Hola!!! Lo primero , no suelo escribir mucho por los foros, mas que nada por falta de tiempo. El casos es que si los suelo leer, y he viso este tema, y la verdad haber si me podeis hechar un cabble ;)

Gracias de antemano a todos!Mi problema de conexion con la PS3 se limita a que me detecta la conexion y las dns, pero al llegar a conectar la STORE no me da error y no sigue la comprobacion. A veces me descarga, pero va lentisima........ No entiendo que puede pasar... en principio me pone que uPnp lo tengo habilitado pero al no terminar la comprobacion no lo se seguro. Y NAT 2 pero tampoco he podido comprobarlo.

TEngo mi pc conectado a un router SMC 7904 Barricade, por cable de adsl, y 3 portatiles y la ps3 por wi fi.....

Leyendo el post, he creido leer que es posible que no puedan conectarse tantos aparatos a la vez?????? no se, me parece extraño... es un router!.. ;)

El otro problema que tengo es la desconexion en ciertos momentos de adsl.... cuando tengo p2p conectado... aunque ha veces se me ha desconectado simplemente navengando....


Muchas gracias si alguien me puede ayudar!!! :D

Cheerss!!
wenas gracias gonzo. tengo otra preguntilla es que cuando le doi a mi propiedades de mi conexion, opciones avanzadas no me sale la pestaña de permitir a usuarios de otras redes conectarse... solo me sale configurar firewall de windows. xfavor ayudame ke estoi desesperao [reves]
ola gonzo tengo un problemilla, pongo las DNS's de mi pc pero me da error cuando hago la prueba de conexion, mi ISP es R-cable y telecominucaciones, a ver si puedes echarme una mano

gracias tio
uf..

soy un poco tonto..

en la play que DNS se supone qe tengo qe poner?
oola gente, pues resulta que yo tambien tengo un problema y espero me peudan ayudar.

Mi problema es el tipico de Nat 3 y no puedo pasar a Nat 2. Lo extraño es que yo antes tenia Nat 2 sin haber configurado nada de mi router mas que la contraseña WEP, creo que a partir de una actualizacion del sistema de la play todo se fue por un tubo, cuando menos esa es mi teoria.

Ya intente asignando ip estatica al play, abriendo puertos, activando upnp, activando dmz, quitandole el firewall al router y aun nada. Es mas, llegue al extremo de quitarle al router la clave WEP y que cree.....NAT 3 de todas formas.

Para mayores referencias tengo un linksys WRT55AG ( y es curioso porque no eh encontrado tutoriales para este modelo en otras paginas, en algunas me mandan al modelo WRT54G).

A decir verdad no eh tenido muchos problemas a la hora d e jugar online, pero me quiero conseguir la camara y unos auriculares y tengo miedo que no los pueda utilizar en el chat o en los juegos.

Les agradezco su ayuda, y si necesitan saber algo mas no duden en preguntarme.
Saludos.

EDITO: No estoy my seguro de ke sirvaesto pero, a pesar de ke tengo NAT 3, cuando hago el ping todos los paquetes de datos se transmiten correctamente 4/4.
Este tio es un makina con esto de los routers.
Ahí te dejo las cinco estrellitas tio
y para conectarla en modo wireles? un amigo se la ha comprado hoy y no tiene ni idea, hay que abrir puertos o algo asi me han comentado? un saludo
Perdonad que haya tardado tanto en responder. Últimamente estoy con exámenes (y los que me quedan) y tengo más bien poco tiempo para mí.


No os puedo solucionar todos los problemas a todos, uno a uno, pero bueno, en el caso de este post de aquí arriba
y para conectarla en modo wireles? un amigo se la ha comprado hoy y no tiene ni idea, hay que abrir puertos o algo asi me han comentado? un saludo


Ya he hecho mención en el tutorial de que en el caso de ser por Wi-Fi es prácticamente lo mismo, sólo que de tener algún tipo de seguridad activada en dicha red, saltará la contraseña, o bien será necesario añadir nuestra MAC a la lista de bloqueo que tengamos en nuestro router, por lo que no tiene secreto, vamos, que es seguir el tutorial.



En cuanto a los problemas con los servidores DNS, tan sólo os sé decir que cuando se dijo de abrir la beta del MGO a mí se me cayó varias veces la sesión y haciendo la prueba de conexión a internet me llegó a dar, en 2 ocasiones, un problema con el servidor de DNS, que no venía a cuento.

Supongo que fue debido a que la beta estaba sobrecargada y demás, pero vamos, hice un poco la vista gorda.

En el caso de Dreamer_Lion, con su Linksys, decirte que pruebes a poner la IP de la PS3 en DMZ en el router, a ver sí así consigues obtener NAT2 y bueno, lo que has comentado en tu edit, sobre el tema del ping y demás, por desgracia, no nos dice nada. Lo único que te confirma es que hay conectividad total en tu red y que no pierdes paquete alguno :)


Lo dicho, saludos y a cuidarse. De vez en cuando me iré pasando por aquí, pero vamos, que en la medida de lo posible, no os toméis a mal el que aparezca de tanto en cuanto, pues lo creáis o no, yo soy el primero al que le fastidia el no poder postear aquí al momento.


Saludos y gracias por todo.
http://img408.imageshack.us/my.php?image=22923071je0.png

Tengo Bien abierto los puertos? no me cambia a Nat2 ayuda por favor [agggtt] [agggtt]
simon25 escribió:http://img408.imageshack.us/my.php?image=22923071je0.png

Tengo Bien abierto los puertos? no me cambia a Nat2 ayuda por favor [agggtt] [agggtt]


Eso no te va a ir porque no está en Port Triggering y/o Port Mapping [toctoc]
muchas gracias gonzo, voy a leerme las 17 paginas para ver lo del wireles, que en el primer post creo que no se menciona, porque como dices ya lo habras contestado, asi que voy a mirar las respuestas, un saludo! y gracias!
mrbisuni escribió:muchas gracias gonzo, voy a leerme las 17 paginas para ver lo del wireles, que en el primer post creo que no se menciona, porque como dices ya lo habras contestado, asi que voy a mirar las respuestas, un saludo! y gracias!


LOL

No te leas las 17 páginas hombre xDDDDDDD

No sé, dinos qué no consigues configurar y ya está, pero vamos, hago mención a la configuración a través de Wi-Fi en el primer post hombre xDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:
Eso no te va a ir porque no está en Port Triggering y/o Port Mapping [toctoc]


Explicame un poquillo, como he de hacerlo [decaio] [decaio]
Tienes que poner lo mismo que tienes ahí puesto, pero en port triggering, no tiene mayor secreto :)

Saludos y suerte.
Yo pongo los DNS que me indica y al hacer la prueba de conexión me dice que éstos no van.
Esto vendría a ser lo más cómodo, pero no siempre es lo mejor, pues a la hora de abrir puertos para esta IP, nos veremos obligados a configurarla de manera manual, pues si cada vez que conecta le va a dar una diferente, sólo nos servirá durante la primera sesión. Aún así, DHCP es una buena solución para aquellos que no se quieren complicar la vida a la hora de configurar su red, así que tampoco le vamos a hacer un feo, ni mucho menos.

esa parte no la entiendo del todo.. pero me siento un poco identificado puesto que cuando yo lo configuré (no use ningun tutorial, creo que fue simplemente suerte porque fui probando cosas) solo me sirvio para la primera vez, la segunda me meti en la store y antes de un minuto ya me estaba dando errores de dns y no e podido volver a conectarme.

la primera estube una noche entera por cierto..

::EDITO::

he probado este tuto, y me da error de DNS
ami me va de maravilla, muchas gracias
172 respuestas
1, 2, 3, 4