FP de Radioterapia e Imagen para Diagnostico

perdona q te raye, y las practicas cuanto tiempo serian? sunpongo q seran durante el horario estipulado por el curso desde el principio, no? es q tengo miedo de q me coincida con el curro.
Suso_2209 escribió:perdona q te raye, y las practicas cuanto tiempo serian? sunpongo q seran durante el horario estipulado por el curso desde el principio, no? es q tengo miedo de q me coincida con el curro.
acabas el curso y las empiezas. Yo en cruz roja hablaba con el coordinador y te ponía las guardias cuando querías y podías.

son 10 o 12 las que tuve que hacer, ya no me acuerdo. (guardias de 8 horas que increíblemente se pasan volando y muy bien)
aaah, es decir, q las practicas las puedes empezar cuando quieras, no tienen porque ser seguidas del curso, no?

por ponerte un ejemplo pa q me entere bien, yo hice el curso de entrenador de musculacion, pero las practicas creo q las hice 1 o 2 meses despues, eso tambien es algo asi, no?
Suso_2209 escribió:aaah, es decir, q las practicas las puedes empezar cuando quieras, no tienen porque ser seguidas del curso, no?

por ponerte un ejemplo pa q me entere bien, yo hice el curso de entrenador de musculacion, pero las practicas creo q las hice 1 o 2 meses despues, eso tambien es algo asi, no?

NO

a ver mi curso duró de octubre hasta el 1 de febrero (era sábados y domingo, solo) y cuando hice los exámenes empecé con las prácticas, y te daban un plazo para terminarlas (abril, creo)

es bastante tiempo para hacer 10 guardias, y tú te pones en contacto con el coordinador que te pone las guardias y le dices tu disponibilidad. (yo que sé, que quieres X día por la noche, otro X día por la mañana... etc..)

esto en cruz roja, en otros sitios no sé.

en resumen, el curso está formado por:

curso teórico (con sus exámenes) +prácticas

cuando finalizas eso, te dan el título.
joder, al final voy loquear...
el otro dia hablando con un orientador q es amigo d mis padres, nos dijo q en lo de imagen era jodidisimo encontrar curro, y q estaban muuu puteados, sobre todo a la hora de hacer las practicas, y q lo de nutricion q lo olvidara, q estaba muy limitado. joer... :(
me dijo q hoy en dia lo q mas salida tenia era soldador :?
Gracias a los q van informando poco a poco en el hilo, q aunque no escribo, voy espiándolo (es lo que tiene la suscripción XD).

Ánimo Suso!

Un saludo a todos
jeje, gracias por los animos, falta me hacen porque estos orientadores me van hacer loquear, jeje, joer es q no quiero cagarla otra vez con el fp, q ya van dos veces [tomaaa]
No te preocupes Suso. Yo hice un superior de informática. Suspendí el primer curso y yo como soy masoca volví hacer primero y lo suspendí de nuevo. Tienes que mirar la parte positiva, sabes que eso (en mi caso la informática) no te gusta. Yo quiero hacer fisioterapia pero tengo que entrar por ciclo superior así que me decantaré por imagen para diagnóstico que dice que es entrenenido.


Saludos.
yo creo q de los de sanidad esa es la mejor opcion, pero es q aora me han dicho q dentro de poco van a poner una oposicion para los q hagan el fp de dietetica, y la verdad es q es un tema q me va mucho mas, tengo estos dias pa pensarlo, q pronto se abren las matriculas pa reservar plazas
Suso_2209 escribió:yo creo q de los de sanidad esa es la mejor opcion, pero es q aora me han dicho q dentro de poco van a poner una oposicion para los q hagan el fp de dietetica, y la verdad es q es un tema q me va mucho mas, tengo estos dias pa pensarlo, q pronto se abren las matriculas pa reservar plazas


A mi también me gusta mucho el tema de dietética y también podría entrar a fisioterapia por este ciclo. Las preinscripciones se cieeran el día 6 de este mes! Empezaron el 26 de mayo. Yo ahora ya estoy buscandoc entros y demás. Ya irás informando al final que haces.

Saludos
el 6!!!!!!??????????? joder! tan pronto!? cago en la puta, a mi me habian dicho q cerraban a finales }:/ mierdaaaaaaaaaaaaa
Suso_2209 escribió:el 6!!!!!!??????????? joder! tan pronto!? cago en la puta, a mi me habian dicho q cerraban a finales }:/ mierdaaaaaaaaaaaaa


No se en otros sitios per en Catalunya es así... Al final me he preinscrito en Imagen para diagnóstico en un centro privado... sólo hay una público y está en la otra punta de Barcelona pero que le vamos hacer... De dónde eres tu?


Saludos.
Suso_2209 escribió:el 6!!!!!!??????????? joder! tan pronto!? cago en la puta, a mi me habian dicho q cerraban a finales }:/ mierdaaaaaaaaaaaaa


tío en serio, me estás poniendo nervioso xD

llevas mareando la perdiz un huevo de tiempo. No te ralles con qué es mejor, cual conviene etc... buscas siempre lo mejor de lo mejor aunque no te guste, solo por la pasta y porque "mole"

te voy a decir una cosa. Hay módulos y trabajos que suenan muy bien, pero la realidad es muy distinta. Ve a hacer lo que te guste y ya está.

que si en esto ganas más, que si esto tiene un nombre que mola, que si ahora policía (pero local, que ganas más...) no te ralles tanto la cabeza
Pues entonces no lo se pero aquí en Catalunya es del 26 de Mayo al 6 de Junio. Por si a caso date prisa y pregúntalo. Si es un centro público tienes que rellenar el formulario de preinscripciones y darlo en el centro que tienes puesto en primera posición. Si quieres un centro privado date aún más prisa porque ya van quedando menos plazas. A mi me a tocado turno de tarde (que ya me va bien) y quedaban 15 plazas en ese centro. Ya dirás que haces al final.

Metal_Nazgul tiene toda la razón, tienes que buscar algo que te guste, claro está. A mi este tema me interesa y más aún haciendo fisioterapia luego que hay muchas cosas relacionadas. Que ves que este año no te convence nada, yo de tí no haría nada, te vas a asquear como me pasó con la informática y con el hacerlo todo deprisa y a última hora ( me matriculé en septiembre así que imaginate, la pasta que me gasté y para nada...)

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
Suso_2209 escribió:el 6!!!!!!??????????? joder! tan pronto!? cago en la puta, a mi me habian dicho q cerraban a finales }:/ mierdaaaaaaaaaaaaa


tío en serio, me estás poniendo nervioso xD

llevas mareando la perdiz un huevo de tiempo. No te ralles con qué es mejor, cual conviene etc... buscas siempre lo mejor de lo mejor aunque no te guste, solo por la pasta y porque "mole"

te voy a decir una cosa. Hay módulos y trabajos que suenan muy bien, pero la realidad es muy distinta. Ve a hacer lo que te guste y ya está.

que si en esto ganas más, que si esto tiene un nombre que mola, que si ahora policía (pero local, que ganas más...) no te ralles tanto la cabeza


eres peor q mi madre, jeje

gracias por tu interes tio, pero es q no la quiero cagar otra vez, ya la jodio con un fp de programacion q al final deje y el tafad lo acabe pero no me vale de mucho, asi q quiero mirar bien las cosas
Suso_2209 escribió:
eres peor q mi madre, jeje

gracias por tu interes tio, pero es q no la quiero cagar otra vez, ya la jodio con un fp de programacion q al final deje y el tafad lo acabe pero no me vale de mucho, asi q quiero mirar bien las cosas


Normal que te pase eso. Si en vez de dedicarte a lo que te gusta no haces más que darle mil vueltas a mil cosas.

Quien mucho abarca poco aprieta.

te voy a hacer la pregunta que se hace cuando uno es pequeño...

¿qué quieres ser de mayor? en base a eso, si es posible, a por ello (si la respuesta es astronauta, mira otras cosas xD)

yo lo tengo muy claro, en el cole ya dije que quería ser policía y estoy a punto de cumplirlo.
Suso_2209 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Suso_2209 escribió:el 6!!!!!!??????????? joder! tan pronto!? cago en la puta, a mi me habian dicho q cerraban a finales }:/ mierdaaaaaaaaaaaaa


tío en serio, me estás poniendo nervioso xD

llevas mareando la perdiz un huevo de tiempo. No te ralles con qué es mejor, cual conviene etc... buscas siempre lo mejor de lo mejor aunque no te guste, solo por la pasta y porque "mole"

te voy a decir una cosa. Hay módulos y trabajos que suenan muy bien, pero la realidad es muy distinta. Ve a hacer lo que te guste y ya está.

que si en esto ganas más, que si esto tiene un nombre que mola, que si ahora policía (pero local, que ganas más...) no te ralles tanto la cabeza


eres peor q mi madre, jeje

gracias por tu interes tio, pero es q no la quiero cagar otra vez, ya la jodio con un fp de programacion q al final deje y el tafad lo acabe pero no me vale de mucho, asi q quiero mirar bien las cosas


Si hiciste tafad, digo yo porque no haces INEF?

Saludos.
pues no lo hago porque gente q lo ha hecho no me lo aconseja, a parte de q viendo como fue el tafad, no me interesa mucho inef.

de peque queria ser veterinario, pero pa empezar se me da la fisica, quimica, mates... como el puto culo, y luego q no tengo selectividad, en resumen, descartao.
Suso_2209 escribió:pues no lo hago porque gente q lo ha hecho no me lo aconseja, a parte de q viendo como fue el tafad, no me interesa mucho inef.

de peque queria ser veterinario, pero pa empezar se me da la fisica, quimica, mates... como el puto culo, y luego q no tengo selectividad, en resumen, descartao.


Te fue mal TAFAD¿?¿?¿? Joer tio no he visto cosa más fácil... Yo no lo he hecho pero tengo amigos que si y se pasaban el día jugando (basquet, futbol, piscina), hacían socorrismo y algo de teoría pero muy poca cosa. No se chico, parece que no tienes nada claro y cierran las preinscripciones pasado mañana. Si no haces la preinscripción ahora, no te quedará más remedio que ir a un centro privado.


Saludos.
no me fue mal, lo q pasa es q no me vale pa nada
Suso_2209 escribió:no me fue mal, lo q pasa es q no me vale pa nada


Cómo lo sabes si no lo has terminado...?

Saludos.
si q lo he acabado y conozco a gente q lo ha hecho... y mejor no voy a decir sus comentarios sobre su salida laborar con este fp [+risas]
Suso_2209 escribió:si q lo he acabado y conozco a gente q lo ha hecho... y mejor no voy a decir sus comentarios sobre su salida laborar con este fp [+risas]


A perdona, es que más atrás dijiste que te fue mal los dos. Bueno, que decidiste al final, estamos a día 6.

Saludos.
Esta fp la dan en mi colegio, dicen que antes de terminar ya tienes trabajo
eso es muy relativo, depende de la zona de españa en la q vivas, donde mas curro hay con este fp es por el sur o por las zonas donde mejor tiempo hace de españa, asi q por el norte chungo
Suso_2209 escribió:eso es muy relativo, depende de la zona de españa en la q vivas, donde mas curro hay con este fp es por el sur o por las zonas donde mejor tiempo hace de españa, asi q por el norte chungo


Que tontería dices? XDDDD. Po cierto que hiciste al final?

Saludos.
PtWHxC escribió:
Suso_2209 escribió:eso es muy relativo, depende de la zona de españa en la q vivas, donde mas curro hay con este fp es por el sur o por las zonas donde mejor tiempo hace de españa, asi q por el norte chungo


Que tontería dices? XDDDD. Po cierto que hiciste al final?

Saludos.


hice tafad, no es ninguna tonteria es la realidad, yo este fp lo veo mas como una puerta pa hacer una carrera si no tienes selectividad.
currar y vivir con este fp... chungo
Aqui en Almeria,hay una gran necesidad de este tipo de gente,o eso me dice mi amgio que hizo este FP y tiene trabajo cuando quiere.
Suso_2209 escribió:
PtWHxC escribió:
Suso_2209 escribió:eso es muy relativo, depende de la zona de españa en la q vivas, donde mas curro hay con este fp es por el sur o por las zonas donde mejor tiempo hace de españa, asi q por el norte chungo


Que tontería dices? XDDDD. Po cierto que hiciste al final?

Saludos.


hice tafad, no es ninguna tonteria es la realidad, yo este fp lo veo mas como una puerta pa hacer una carrera si no tienes selectividad.
currar y vivir con este fp... chungo


Creo que se refería al FP del tópic no tafad.

Saludos.
80 respuestas
1, 2