Problema con el T-Flash Card Reader

Bueno lo posteo aquí porque no sabia donde postear (y porque he ido buscando un tema sobre esto, pero no e visto ninguno)
Os comento la situación:

Llevo usando el lector de targetas que me venia con el M3 Real (T-Flash Card Reader) desde hace un mes aproxiamadamente, y nunca me ha dado ni un fallo. Pero hoy de pronto despues de pasar un homebrew y probarlo, queria borrarlo, pero el lector me ha dejado de funcionar. Lo primero que he hecho ha sido mirar si la MicroSD se habia jodido, en la consola me lo lee perfectamente. Así que supongo que será un error o del Windows XP o del T-Flash Card Reader.
El caso que el ordenador me reconoce que he insertado un USB, pero me pone

"No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema"

Así que he hecho lo que me ponia por windows para solucionarlo, pero nada de nada. Y probando otros hardware por USB para ver si funcionaban, si que funcionan todos.

No he tocado nada en el ordenador desde que meti el homebrew en la microSD hasta que quise quitarlo de la MicroSD, así que no se que ha podido pasar para que ahora no quiera reconocerme el T-Flash Card Reader.

Si alguien se le ocurre alguna solución, se la agradeceria. De todas maneras ya me voy a ir comprando otro adaptador por si las moscas, porque mantener la DS con los mismos juegos sin poder cambiarlos es una pesadilla, contando que ahora tengo tiempo libre despues de los examenes y me paso un juego por dia.

Gracias Anticipadas. I need Help!!
has probado a colocarle otra tarjeta SD para asegurarte de que es el adaptador?
por otraparte prueba a formatearlo desde otro aparato, x ejemplo yo tengo una camara donde puedo poner la opcion formatear, o en el movil, o yo que se que mas, simplemente prueba alternativas
Acabo de probar la MicroSD en el adaptador de un amigo, en mi mismo ordenador y si que me lo reconoce....:S

Vamos que algo a pasado en mi adaptador, en cuanto pueda lo pruebo en otro ordenador a ver que ha pasado....:S, si es problema de los drivers en el ordenador, o es que se me ha jodido de algun golpe o algo...... ein?
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, de pronto ha dejado de funcionar:

Unos de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionammiento y Windows no lo ha reconocido.

Lo he probado en el PC de sobremesa y en el portatil con el mismo resultado.
La SDHC de 4 Gbytes me funciona en la NDS. O sea es el lector de tarjetas.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Es el lector que viene con el M3 DS Real.

Muchas gracias,
Parece que son fregaderas del windows ya que regale un lector de estos (segun dañado) y a final de cuentas en la PC de este tipo trabajo muy bien la maldita porqueria...¿Porque no de paso pruebas en otra PC? a ver si efectivamente es el lector (no cometas mi mismo error)
Nada, estaban rotos, a mi novia le paso justo una semana despues que a mi....me he comprado otro lector y listo...son adaptadores de usar y tirar...por eso los regalan.....abri el chip y no era muy dificl darse cuenta que varios de los engranajes estaban de distinto color como se se hubieran quemado...vamos que el microchip se sobrecalento (a saber como...xD) y pa la basura....
en mi caso tengo windows vista 64 y el lector inicialmente funcionaba ok (solo la primera vez que lo probe). ahora cada vez que lo meto el explorador de archivos de windows, o cualquier ventana que muestre información sobre esa unidad se queda tostado. Utilizando el mismo lector y la misma tarjeta en otro pc funciona correctamente, lo he probado en un portatil con windows vista 64 y en un windows xp professional 32. Probando la misma tarjeta pero con un lector de una R4 funciona perfectamente en mi windows vista 64, y apartir de aqui no se como seguir haciendo pruebas para arreglarlo ya que parece que a nivel de hardware no esta roto porque funciona en cualquier otro pc.
Uno que se une al lector de targetas jodio...

Al principio funcionaba y despues ha dejado de funcionar de repente...

Vale que quieran ser competente en los precios pero yo pagaria un par de euros mas para evitar estos problemas...

Ya tienen a un cliente cabreado mas que tendrá que volver a la tienda...
Lo que ha pasado, seguramente, es que habeis desconectado el dispositivo usb sin darle a la pestaña "retirar hardware con seguridad"... justo cuando estaria realizando algun tipo de proceso con lo cual se ha generado un conflicto; para resolver el problema, en principio solo sería buscar los drivers del dispositivo y nada, instalarlos y a correr...
Saludos!
:)
a mi me paso lo mismo no la reconocia y decia algo sobre solucioador de windows pero nada total vendi mi m3 y el adaptador lo tire y ya la semana anterior apenas me compre otra m3 ds real y trae el mismo modelo de T-flash reader y pues sucedio lo mismo la use como 5 veces, pero ahora ya ni reconoce el lector ni nada. tendra alguna solucion?? si no para comprarme uno nuevo T_T
ESTOY HASTA LOS COJ**** DE M3 DS REAL. Después de estar tres semanas sin poderlo empezar a utilizar por envio tarde, requisación y viaje, lo pude probar porfin, le puse la targeta microSD y se queda la pantalla negra con el logo abajo, busco por el google y hablo con los fabricantes, después de probar con todo los fabricantes me dijieron que contactase con la pagina que me lo envió y así hize. Le dije que lo tenia configurado con FAT32 con el system configurado... y me dice que funciona con FAT y aunque lo probé me dispongo a hacerlo en cuando el TFlash Card Reader dice que no lo lee y lo toco y estaba caliente y ahora leo QUE ES DE USAR Y TIRAR DESPuÉS DE GARTARME 35 EUROS EN ESA MIER** (50 CON GASTOS DE ENVIO) LO UNICO QUE FUNCIONA ES LA RUMBLE PACK, QUE DENTRO DE POCO SEGURO QUE SE ESTROPEA, el motivo? Made in China y un monton de gente con el mismo problema
Hago este mensaje para que la gente no compre el M3 y se compre otro que por suerte tiene garantía en la pagina, y espera a que me diga que ya a terminado y me tiro del puente, ESTOY TAN CANSADO QUE ME COMPRARIA OTRO.
si por acaso no me lo cambian (colmo) cual me recomanariais?
adios y gracias

NO COMPRAR M3 DS REAL
COMPRO M3 DS REAL?
Jordilueza escribió:ESTOY HASTA LOS COJ**** DE M3 DS REAL. Después de estar tres semanas sin poderlo empezar a utilizar por envio tarde, requisación y viaje, lo pude probar porfin, le puse la targeta microSD y se queda la pantalla negra con el logo abajo, busco por el google y hablo con los fabricantes, después de probar con todo los fabricantes me dijieron que contactase con la pagina que me lo envió y así hize. Le dije que lo tenia configurado con FAT32 con el system configurado... y me dice que funciona con FAT y aunque lo probé me dispongo a hacerlo en cuando el TFlash Card Reader dice que no lo lee y lo toco y estaba caliente y ahora leo QUE ES DE USAR Y TIRAR DESPuÉS DE GARTARME 35 EUROS EN ESA MIER** (50 CON GASTOS DE ENVIO) LO UNICO QUE FUNCIONA ES LA RUMBLE PACK, QUE DENTRO DE POCO SEGURO QUE SE ESTROPEA, el motivo? Made in China y un monton de gente con el mismo problema
Hago este mensaje para que la gente no compre el M3 y se compre otro que por suerte tiene garantía en la pagina, y espera a que me diga que ya a terminado y me tiro del puente, ESTOY TAN CANSADO QUE ME COMPRARIA OTRO.
si por acaso no me lo cambian (colmo) cual me recomanariais?
adios y gracias

NO COMPRAR M3 DS REAL
COMPRO M3 DS REAL?


Lo tuyo es un poco exagerado, ya se sabe que estos lectores de tarjeta MicroSD como dice la gente viene de regalo por algo sera, yo el mio lo tengo de llavero decorativo xD
Lo del envio es mala suerte pero lo de configurarse en FAT siempre se ha hecho o yo por lo menos lo hacia desde Ez IV porque daba problemas
Por cierto, no defiendo el M3 Real porque tengo el DSTT y te podia pasar lo mismo con el DSTT y estar cagandote en el :-|
Yo lo que haria seria comprar un lector de tarjetas y quitarme de malos rollos
ya pero te venden mierda a precio de oro. hace rabia porke para que compres basura por 50 euros, eso vale 5 euros fabricarlo como maximo en conjunto. os tendria que pasar, porke es una detras de otra y hace rabia.
Buenas

Yo tengo el M3 Real desde diciembre y el lector no me ha dado problemas.

Creo que tiene toda la razon el compañero SaKio en lo de "como dice la gente viene de regalo por algo sera".

Si el flashcart funciona, es lo que importa, desde mi punto de vista.

Un saludo.
Puede que me sulfurase demasiado!! Peró después de dos meses de entrebancos y de todo, porfín al enviarlo a la empresa, mirad el mensaje:
-Buenos días,
El M3 se queda en negro por lo tanto está defectuoso, procedemos a enviarle uno nuevo o prefiere el reembolso del producto?

En verdad, debería recomendar esta empresa web, ya que pocas prestan tanta atención, y ellos solo distribuyen el producto que les llegan desde el peor país cualitativamente hablando, China. Solo digo una cosa, si vuelve a pasar otra cosa lo mando a tomar poo'lsaco, que estoy cansado ya ombree!! [bad]
14 respuestas