TArjeta del COrte IngleS,requisitos???

Que requisitos son necesarios para k te den la tarjeta del corte ingles?? Mi madre me a dicho k tienes k ser fijo en trabajo,2 ultimas nominas....pero cuando ella se la izo fue hace mucho tiempo,me podeis ayudar?
Pues no te puedo ayudar pero muchas veces que he ido al CI me han asaltado para que me haga la tarjeta con info y tal... así que dudo mucho que exijan ser fijo en el trabajo (más que nada, porque aunque tengo 26 años aparento unos cuantos menos)
jejej ya imagino yo k no,por eso le decia a mi madre k eso seria antes,hoy en dia...con tal de captarte,la verdad esk me interesa para pillarme otra 360,k ahora con la oferta k te dan un vale de 60€...y vendo la mia.He mirado en la pagina del ECI pero no pone los requisitos...

Sigo esperando y gracias jorcoval
Cuando yo me la hice, hace unos cuantos años, ni nómina ni nada.

Saludos.
no piden nada de eso, solo que rellenes un formulario con tus datos y te la envian

por lo menos aqui en leon si vas por el corte ingles ya no te puedes ni parar a mirar una television porque ya te viene el tipico comercial para que te cojas la tarjeta, es lo peor enserio
Thanksss gente,era mas k na pa irme a la cama contento pensando en k tendre mi tarjetita jaja de toas formas mañana ire y la solicitaré,a la tia mas buena k vea en la planta claro esta no a ningun tio...k madrem ia como estan las del corte ingles...las cojen aposta...

Otra cosilla cuanto tardan en dartela??????? eso si es importantttttt
Pollo, que una cosa es la solicitud, y otra que te den la tarjeta "tal cual". Se miran el RAI, el ASNEF, el Marca, es más, se lo miran todo. No es que tu llegues y te den la "tarjetita" sobre la marcha...
Equium escribió:Pollo, que una cosa es la solicitud, y otra que te den la tarjeta "tal cual". Se miran el RAI, el ASNEF, el Marca, es más, se lo miran todo. No es que tu llegues y te den la "tarjetita" sobre la marcha...


Por tener alguna factura pendiente en Orange estare en el rai etc...y todas esas cosas¿?????
Requisitos:

Tener cuenta bancaria
Tener dinero
8 respuestas