Hilo de las Horas a las que podemos conectarnos al Guild Wars

Yo la semana que viene tengo horario intensivo en el curro (de 9 a 10h diarias) y no tengo ni idea ni cuando saldré ni entraré de ahí dentro, o sea qué tampoco sé cuando o sí jugaré en algún momento al GW (:()... espero que si, pero no puedo decir ningún horario... máximo te puedo decir que quizás por la noche un rato, pero quizás y no mas de media horita...

Salu2
Pucka escribió:Yo la semana que viene tengo horario intensivo en el curro (de 9 a 10h diarias) y no tengo ni idea ni cuando saldré ni entraré de ahí dentro, o sea qué tampoco sé cuando o sí jugaré en algún momento al GW (:()... espero que si, pero no puedo decir ningún horario... máximo te puedo decir que quizás por la noche un rato, pero quizás y no mas de media horita...

Salu2


¬_¬ te vas ha hacer de oro jamia [agggtt]
Haciendo un UP, para que no se meta por abajo.^^
Aprovecho para decir que hasta el viernes me veréis poco por el GW.... me hacen doblar otra vez... me deben tantas horas que no sé yo cuando me las van a devolver... al menos lo intentan, el viernes libro xD

Salu2
Pucka escribió:Aprovecho para decir que hasta el viernes me veréis poco por el GW.... me hacen doblar otra vez... me deben tantas horas que no sé yo cuando me las van a devolver... al menos lo intentan, el viernes libro xD

Salu2


que te las pagen leñes [burla2]
Dinero, dinero. Ya podría yo cobrar.XD
Para animar el hilo posteo mi horario de aquí a diciembre en terminos generales XD.

Si tengo examenes directamente no me veréis el pelo, pero si el examen no es complicado es posible que me meta (no digo días por que igual me paso entre semanas estudiando o fines de semana estudiando también)

Los días festivos que no tenga que estudiar y mis amigos no me tienten de salir o de jugar al wow me veréis por dentro, lo mismo se aplica a cuando no tenga exámenes.

Teniendo en cuenta de que por ahora hasta diciembre lo tengo todo lleno de examenes, es posible que en noviembre me meta muy poco o nada.

salu2
Nash, tio, puedo prometer y prometo, que NO estoy en Japón, mas quisiera yo xD

A ver si actualizamos y tals, por si no recuerdas mi horario, es siempre el mismo:

Domingo a Jueves de 23h ~ 1h

Viernes de 23'59h hasta que el cuerpo aguante.

Sabado muy variable, casi nunca entro.

Byeah!
Ni me acordaba de este hilo, por cierto davi te sale muy caro vivir en japon? XD


Tensing, put4, menudo panorama tienes XD, la verdad es que esta en el WoW como ranka y javika que nos han dejado XD.

H0R4RI0

Lunes - Jueves: 16:00-20:00; 22:00-24:00

Viernes y Sabado: 16:00-18:00; 1:00-X:00

Domingo: Desconocido


Bye2!!
Zafer escribió:
Lunes - Jueves: 16:00-20:00; 22:00-24:00


Bye2!!


¿Te quedas hasta las doce teniendo que estudiar el día siguiente?
Recuerdo que este hilo es para las horas a las que podemos conectarnos.

Si, suelo acostarme a las 12 y pico y levantarme a las 8 exactamente, tardo 5 min en llegar y salgo a las 8:28. Hay días que me levanto a las 6 para estudiar.

No se porque tengo que dar tantos detalles XD.


Bye2!!
Yo me suelo levantar a las 7, así que...
Yo me voy a dormir a la 1 y me levanto a las 6'50, eso si, luego me pego una siesta de cohones xD

Ahroa volviendo al tema del hilo, NASH Actualiza! XD

Byeha!
D3 The BesT escribió:Yo me voy a dormir a la 1 y me levanto a las 6'50, eso si, luego me pego una siesta de cohones xD

Ahroa volviendo al tema del hilo, NASH Actualiza! XD

Byeha!


OMG [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mmm, pues yo me suelo acostar a las 12:30 y levantarme a las 7 o cuando tengo examenes pues a las 6 (y cuando el examen es muy chungo, a veces a las 5 XD pero esto casi nunca)

salu2
Tensing no te preocupes no eres el único, yo también intento poner el despertador a las 5 en contadas ocasiones pero no puedo siempre le doy a la tecla de sonar mas tarde.

Hoy mismo he tenido que ir de excursión al teatro de 19:30 de la tarde a las 24. Ya son hasta por la tarde... No se porque te extraña jaxd.

Bye2!!
Es que yo si duermo poco me jodo mucho. Me duermo en clase, me castigan sin recreo o movidas de esas y paso.

Salu2.
perras!!!! yo entre pitos y flautas me voy a la 1 a la cama y me levanto a las 6!!!! a eso sumale que entreno todos los dias de L a V , asi llego al finde, arrastrándome ^^ , a ver si me peto el gwen con todos los pj ya, y recupero un poco de sueño :)
Jolins, intento entra en Arco de león y me peta la conexión cada vez... en kamadan (ciudad por defecto cuando me conecto) si rula, pero al cambiar de city... pum! :(

A alguien mas le pasa?

Salu2


EDITO

Al fin entré! de milagro, al cerrar completamente el GW y volver a conectar con el mismo personaje al fin ha ido por defecto a Arco y... tatxan! XD


P.D.- Ahora me fijo que este post no debería estar aquí, me confundí, sorry [tomaaa]
Hay mucha gente estos días. Con decirte que había en arco del león 10 distritos españoles y 72 de guiris. LOL

Salu2.
Pongo mi horario que tya hace tiempo que no lo hago:

De lunes a viernes trabajo de 22:30 (salgo de casa) -- 8:00 (llego)
Los domingos trabajo uno de cada 3 siendo este ultimo el que e trabajado , tengo libre dos.

A esto le ponemos que salgo a desayunar con los del trabajo de vez en cuando (XD imagínate tu en un bar con el cafelito y el curasan y que los de la mesa de al lado empiecen a pedir platos combinados(los huevos fritos con beicon triunfan XP), cervezas, y caragillos). XDD

y también mi xorvi me reclama alguna tarde y finde (no muchas que trabaja con migo y se pasa el resto del dia durmiendo :D)
okis okis, en un rato actualizo, pero no me deis la lata, que llebais semanas/meses, sin poner datos [carcajad]
Yo ya sabeis que no tengo horario fijo, sino que va por semanas. La que viene estaré por las tardes menos el martes ^^

Salu2
D3 The BesT escribió:Yo me voy a dormir a la 1 y me levanto a las 6'50, eso si, luego me pego una siesta de cohones xD

Ahroa volviendo al tema del hilo, NASH Actualiza! XD

Byeha!


ACTUALIZADO

pero que conste donde proceda, que solo hay un nuevo incorporado a la lista, el señor zafer y solo 3 personas an "actualizado" su horario

pucka, davi y figu... aunque este ultimo es muy... acojedor [reves]

enga peña mas comunicacion [jaja]
up`s....... que estaba ya fuera de la lista [tomaaa]


usarlo porfi
NEWREGALO escribió:up`s....... que estaba ya fuera de la lista [tomaaa]


usarlo porfi


up`s [rtfm]
mi horario es el siguiente:
lunes-jueves:15:30-17:00; 19:00-21:00
sabado: 15:00-20:00
domingo:15:00-22:00
algunos dias puede ser que no aparezca puedes ser por examenes o conexion pero casi siempre toy
76 respuestas
1, 2