[[[ Campeonato Forza 2 - SUPER PORCSCHE R4 ]]]

15, 6, 7, 8, 9
Hola Javi, te lo había mandado al live. Si no te ha llegado, mándame un mensaje por el live, diciendome tu dirección de email, para mandarte la encuesta.

Salud! (por lo de las vecinas, digo!) :D
Hola yo corro seguro pero el txt de la encuesta no lo tengo,mandamelo humprey.Saludos
Edito Solo me queda las respuestas de Sportboy y Maria. Si os parece bien, doy de tiempo hasta el sábado para responder. Si no han respondido el sábado, considero que no van a correr la carrera... hay que ir cerrando todo esto, pq sino, no avanzamos. Gracias por la rapidez majo_ct! :)

Hola majo... lo mismo que con javi... mándame tu e-mail por el live y te la envío...
A ver que yo si corro!! quiero correr! por supuesto! el problema es que todavia no tengo internet! pillo un wifi de las vecinas pero va como el culo.

Agregadme al MSN, es yyy82yyy... ya sabeis lo que sigue @....

Por favor esperadme! quiero correr! con el coche que sea.

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:A ver que yo si corro!! quiero correr! por supuesto! el problema es que todavia no tengo internet! pillo un wifi de las vecinas pero va como el culo.

Agregadme al MSN, es yyy82yyy... ya sabeis lo que sigue @....

Por favor esperadme! quiero correr! con el coche que sea.

GRACIAS


Tranquilo xD Que no te vamos a dejar fuera. Humprhey yo puedo mandarle un mensaje de live a Dunkam (el Gt que utilizaba maria las ultimas veces) a ver si por ahi responde.

Un SaLuDo.
humphr3y, ¿con lo que tienes qué opción se baraja para coches? No he vuelto a tocar el Forza, me gustaría saber el coche más que nada para ir pintándolo xD (en caso de que no sea un R claro)

Un saludo.
Javi, te esperamos :) ... ahora te agrego al messenger, pero solo estoy online a horas de trabajo (9 a 18h).

Chris... de momento gana la R3 ... pero se supone que no tendría que decir nada, pq sino me cargo la sorpresa, no? :D
humphr3y escribió:Javi, te esperamos :) ... ahora te agrego al messenger, pero solo estoy online a horas de trabajo (9 a 18h).

Chris... de momento gana la R3 ... pero se supone que no tendría que decir nada, pq sino me cargo la sorpresa, no? :D


Bueno a sabiendas de que faltan 2 en votar ( si no me equivoco xD ) ya no es sopresa vaya xDDDD.
humphr3y escribió:Chris... de momento gana la R3 ...


Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [noop] Mariconas, que sólo queréis coches que se controlen bien [sati] Con la ilusión que me hacía a mí correr con el M3 o algún otro más "porculero"... [mamaaaaa]

Un saludo.
No os emocioneis perras!... quedan 2 personas por votar... y esas 2 personas pueden cambiar el curso con su opinión (no os creais que está tan avanzado)

brepez por cierto, si puedes dar un toque a Maria, pues si, mejor :)

Edito

Ya tengo todas las respuestas... así que si mañana tengo tiempo, las junto todas y os doy los resultados. Con eso, ya sabreis lo que vosotros habeis decidido hacer para el próximo campeonato, y asi, crear el nuevo hilo para que se apunte la gente que quiera y después, fijar un día de inicio para el mismo...

Así que ... atentos al resultado final :)
Maria, Sportboy, ya sabéis, regalito por mi parte si votáis no al R3 xDDD Además he visto que el M3 nuevo me sale por menos de 50000 así que no me supondría mucho económicamente X-D

No ya en serio, hoy he vuelto a probar unos minutillos el E92 en Nurburgring y me sigo quedando con un coche nervioso a uno que vaya sobre raíles. Está claro que daría lugar a más salidas y choques y cuando te ves implicado en ellos jode pero creo que daría más emoción y espectáculo a las carreras, que creo que al fin y al cabo es lo que tendríamos que buscar, porque algunos carreras de este campeonato han sido un pelín... ehhh... cómo decirlo... aburridas xD Pero bueno, habrá que hacer lo que vote "la masa" [toctoc]

Un saludo.
Hombre con lo malo que soy con un coche controlable...Pues imaginate con uno porculero xDDDD.

Un SaLuDo.
brepez escribió:Hombre con lo malo que soy con un coche controlable...Pues imaginate con uno porculero xDDDD.

Un SaLuDo.


Nada nada, eso es configuración del coche y suavidad, lástima que no pudieras probar más a fondo la configuración que te pasé justo antes de la última carrera (creo que te la diste en las primeras curvas, ¿no?), de no configurar el coche a hacerlo hay un mundo.

Un saludo.
chrispontius, ¿seguro que los coches del pack se pueden poner a la venta? Anoche estuve curioseando por la casa de subastas y, después de casi una semana de su lanzamiento, no había ningún m3 e92 ni audi s5. Pero vamos, que si quieres me ofrezco para hacer la "prueba" X-D X-D (Me encanta ese m3.... [ginyo] ) XD XD XD


Saludos!!
si se puede es un triunfazo pero no creo que se pueda por que sino la gente se compraria todos los coches por subasta y se ahorraria el dinero.
Pues ahora que lo pienso lo lógico sería que no, igual que no se puede regalar supongo que si no tienes comprado el pack no te debería aparecer en la casa de subastas... Mi gozo en un pozo xD

De todas formas por coches no será, me gustaba éste pero si no se puede anda que no podemos elegir entre otros tantos, de lo que se trata es de que no sea un R.

Un saludo.

Por cierto, pedí hace unos días una capturadora (bastante famosilla, Easy CAP) por eBay que puesta en casa se me quedaba en 20 o 21 eurillos, cuando me llegue tengo que hacer pruebas, a ver si para el siguiente campeonato puede hacer los videos de una forma más profesioná.
Ya tengo resultados finales.... y como siempre, la habeis cagado! :D
... como algunos habeis respondido a varias preguntas, pues vuestro punto se divide entre las respuestas que habeis dado (esto es, si uno vota a 4 opciones de 6 en una pregunta, su punto vale 0,25 ... si lo hace en 3 de 6, vale 0,33)

De todas maneras, en esos casos no ha habido problemas... todas las respuestas están claras menos una: La pregunta 5, en la que habeis empatado totalmente.

Como el único que ha votado a las 2 respuestas en esa categoría es chris_pontius.... tio... te toca decidirte, porque hay que desempatar...

Solo puedes escoger una... que quieres, ¿Coches de Serie o de Resistencia?

Ahora os mando un excel a todos a vuestras cuentas de correo para que tengais los resultados completos.

Con esto, y con la respuesta que de chris, haré las reglas del campeonato si os parece bien a todos (si alguien prefiere hacerlas, yo no tengo ningún problema, consenso ante todo -joder, parezco zapatero!- )

Ah ... y dependiendo de lo que responda chris, habrá una última pregunta probablemente... ya os la podeis imaginar...

Saludos a todos!
humphr3y escribió:Ya tengo resultados finales.... y como siempre, la habeis cagado! :D
... como algunos habeis respondido a varias preguntas, pues vuestro punto se divide entre las respuestas que habeis dado (esto es, si uno vota a 4 opciones de 6 en una pregunta, su punto vale 0,25 ... si lo hace en 3 de 6, vale 0,33)

De todas maneras, en esos casos no ha habido problemas... todas las respuestas están claras menos una: La pregunta 5, en la que habeis empatado totalmente.

Como el único que ha votado a las 2 respuestas en esa categoría es chris_pontius.... tio... te toca decidirte, porque hay que desempatar...

Solo puedes escoger una... que quieres, ¿Coches de Serie o de Resistencia?

Ahora os mando un excel a todos a vuestras cuentas de correo para que tengais los resultados completos.

Con esto, y con la respuesta que de chris, haré las reglas del campeonato si os parece bien a todos (si alguien prefiere hacerlas, yo no tengo ningún problema, consenso ante todo -joder, parezco zapatero!- )

Ah ... y dependiendo de lo que responda chris, habrá una última pregunta probablemente... ya os la podeis imaginar...

Saludos a todos!


Bueno Chris parece que al final te sales con la tuya >-
xD

Un SaLuDio.
eii soy Maria, bueno deciros que yo definitivamente no puedo correr por lo de las carreras de resistencia, porq antes pues media horilla si podia pero ya con lo otro se va un poco mas de tiempo y no me puedo acostar muy tarde que al dia siguiente tengo clase. Yo por alguna noche que falte alguien pues m decis algo el dia d antes y si puedo pues corro en su lugar pero apuntarme para que luego no pueda mejor que no.
Bueno mucha suerte con el campeonato que seguro que lo pasais de lujo y que saldra de pm enga xaoo.
Saludoss!
A eso en mi pueblo se le llama PUCHERAZO!!!!! [qmparto] [qmparto]

Veo que correremos con clase A... pues hay unos ferraris bastante majos, creo que el f430 y f355 challenge. Justamente ayer dí unas vueltas a mugello con ambos y el sonido de ambos es .....[looco] , aparte que van bastante bien.
Chris, no te hagas de rogar [beer]
Maria, tampoco creo que sean carreras muy largas. Si antes terminábamos a las 23:15 - 23:20 pues ahora pon que terminemos a las 23:35


Saludos!!
Como bien dice el ferrari f430 esta muy bien hoy he jugado unas carreras con este coche,todos lo llevabamos y ha estado de lujo.Saludos
humphr3y, como te lo curras colega xD

Bueno, creo que mi respuesta la deberíais saber de antemano (xDD), prefiero de serie antes que un R, puse ambas opciones en la encuesta porque no descartaba ninguna.
En la pregunta de qué clase preferíamos puse las 4 opciones para "dar más margen", es decir, tener un B por ejemplo y subirlo a A, S o incluso U. Lo más lógico en el juego, al menos con la mayoría de modelos, es subirlos como mínimo a la categoría justamente superior, para correr con un coche que esté muy próximo a la siguiente categoría (Awe Tuning S4, 832 si mal no recuerdo) prefiero cojer un coche peor y subirlo hasta 850, más que nada porque muchos coches son incontrolabes hasta que le pongas gomas de competición, y éstas hacen subir muuchos puestos en algunos casos.

Creo que lo suyo sería proponer coches y ver con cual nos quedamos, yo preferiría un S porque ya empiezan a ser bastante "pepinillos" pero si tiene que ser A pues eso será, lo ideal sería que llevaran todas las piezas que nos permitieran configurarlos como si de un coche de competición se tratara (alerones, frenos, cambio, etc.).

Ferrari no es mala marca precísamente (xD), cómo me molaría ver un duelo Ferrari vs. Porsche o similar... Eeehh bueno al lío que me lío coñe, ésto puede ayudar:

Imagen
Imagen

Un saludo.

¿Quién ha dicho M3 GTR?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sati] [plas]
Bueno. pues has decidido. Por tanto, serán coches de serie finalmente, con limitación en la clase A, que es la que más habeis votado en caso de que salieran coches de serie, como es finalmente.

También por tanto, entra en escena la pregunta de con cuantos coches queriais correr, y habeis elegido que todos con el mismo coche.

Bien, mañana salgo normalmente pronto del trabajo, asi que haré el borrador de las reglas y os pediré alguna cosa por e-mail antes de cerrar este hilo y comenzar el nuevo.

Maria Si te das cuenta, aunque haya ganado la opción de hacer carreras un poco más largas, con repostaje (y por tanto estrategias), siempre se puede hacer que empecemos un poquito antes la carrera para que coincida el final de carrera, más o menos con lo que teníamos antes, así que no te retires todavía vale? :) ...

Te enviaré el borrador y si entonces, ves que aun asi, prefieres no correr, pues si te parece bien, te podemos poner de piloto reserva, ya que siempre nos va a encantar correr contigo, como hasta ahora... asi que de momento, permanece atenta unos poquitos días más, ok? :)

El coche de la carrera

Señores, hay 2 opciones como bien comentais, o se coge un coche y se "peta" hasta el límite de S, o se coge un S directamente... Tanto me da, que me da lo mismo... pero ... como supongo que a todos os da un poco igual... vamos a hacer una cosa.

Ya que chris, que quedó primero, ha tenido que elegir finalmente la categoría... el que quedó ultimo (no se cuenta a rod), va a elegir el coche ... ¿os parece bien?

... lo que no se, es quien quedó el último... :D

Una cosa también a raiz del tema de resistencia. Si os dais cuenta, los que corrimos en Nurbur, nos gustó mucho porque basicamente, fue la carrera diferente al resto del campeonato. En este se mantendrá como así habeis escogido, pero me gustaría meter una guinda en medio del campeonato a modo de carrera diferente, para seguir haciendolo menos anodino, si me lo permitís. Normalmente sería la carrera número 4, que pilla en mitad del campeonato...

Espero vuestras contestaciones por aqui o en privado, como os sea más cómodo. Teneis hasta el sábado por la noche para decidir. El domingo vamos a ver si podemos cerrar todo esto y abrir el plazo de inscripción... mientras, lo dicho, redactaré el asunto y os lo envío a todos.

Un saludo. Voy a ver si sobo algo..
Pues sirbrepez, te toca elegir coche...... Los resultados están en la página 37.

¿Cuando dices limitación de clase a te refieres a que no se puede salir de esa categoría o que se parte de un coche situado en ella?Yo me inclino por preparar un clase a, porque como dice chrispontius, lo lógico es meter ruedas de competición, suspensiones, frenos, caja de cambio......Con loque fácilmente te vas a una s. La pena es correr todos con el mismo, porque un Aston Martin db9 contra el Ferrari f430 no estaría mal.

Si decidís adelantar el horario no contéis conmigo, me quedo como reserva, porque a las 23 llegaba muy justo. Estaré atento al hilo.

Saludos!!
Bueno, yo sigo con los deberes (si a ésto se le puede llamar así xD).

Acabo de probar el M3 GTR y el F430 ambos en 850 y me quedo con el Ferrari, algo más nervioso al límite pero tira más y ese sonido del motor enamora... El problema fundamental que le veo es la posición del motor, he probado a darme contra unos neumáticos a 50 km/h aprox. marcha atrás y se ha quedado en amarillo, con la de ostias que nos dimos por detrás no me quiero ni imaginar lo que sería llevando un coche como éste (en el Porsche era central, éste sería trasero total).

Ahora que lo ha comentado humphr3y mi duda es si la limitación impuesta es no poder subir de 850 (con posibilidades de cojer cualquier coche inferior a A850, es decir, lo mismo un D que un C, B o A), que es lo que yo entendía, o bien tener que elegir entre los coches de la categoría A sí o sí, pudiendo subirlos hasta S, que es lo que parece da a entender humphr3y. ¿Por qué no cojer entonces un coche de la clase S diréctamente, que suelen correr mucho y controlarse bastante, y compensar entonces de alguna forma el tiempo de más que implica repostar? Preferiría correr con un S y puestos a elegir casi mejor un S diréctamente que no un A subido a S, me parecen más interesantes los coches de esta última categoria.

Recordemos, Maserati MC13, Saleen S7, Enzo, etc.

Imagen

Por cierto, el último fue brepez ;)

María, no abandones, que yo quiero verte corriendo con nosotros [decaio]

Otra cosa, a mí personalmente Nurburgring me encanta, creo que es una carrera que no puede faltar, pero para no repetir no la puse en la encuesta, eso sí, se me olvido proponer lo que tenía en mente, que era sustituir Nurburgring por King Cobra (a modo de reto, porque el trazado se las trae xD), o sin llegar a sustuir pero ponerlo por ejemplo a mitad del campeonato y para la última Nurburgring, creo que sería interesante.

humphr3y, ¿mañana estarás por el Live? Yo puedo por la tarde, por si quieres que comentemos algo. Hace mucho que no veo a nadie por el Live!

Un saludo.

Otro cosa que se me olvidaba...

Ya sea 850 o 998, entiendo que lo mejor sería que cada equipo de 2 llevara su propio diseño (o color al menos), por una parte porque mola y por otra porque es un buen método para diferenciar de un vistazo a cada uno durante la carrera, pero, ¿y las piezas? Es decir, hemos dicho de correr todos con el mismo coche pero, ¿se da libertad para que cada uno configure el coche a su gusto o todos hemos de ir exáctamente con el mismo coche y variar únicamente el tuneo? La verdad, por una parte prefiero cambiar y por otra seguir como hasta ahora, creo que me gustaría más no obstante que cada uno pudiera llevar el coche como quisiera, y que ya dentro del equipo se decidiera ir los dos iguales (porque se ha encontrado una configuración "ideal") o bien ambos al libre albedrío (ya sea para llevar dos estrategias distintas dentro de un mismo equipo o porque cada uno se encuentra a gusto con una configuración distinta a la de su compañero).

Ya que ahora llevamos coches de serie veo una tontería que ésto que comento no se pudiera hacer, sin duda haría a las carreras y al campeonato en general más interesante, haciendo que cada vez nos curráramos más el coche y que por ejemplo la configuración que creíamos correcta desde el principio nos diéramos cuenta ya en la primera carrera que no es así, dándonos más posiblidades, así a bote pronto se me ocurre el de la gasolina por ejemplo, ya que según el cambio, potencia, carga aereodinámica, etc. se gastará más o menos, lo que puede hacernos entrar antes o después...

No sé, en definitiva darle más emoción al asunto, mirad si no la F1 hacia dónde va al fin y al cabo.
Joder, me esta dando miedo correr con vosotros, os veo muy muy puestos ... :S xD como os lo currais
Lupox No te asustes... aqui lo que prima es el buen rollo. El nivel da un poco igual.

Tema Clase A

Lo que pretendía con las clases es poner el límite del indice de rendimiento a los coches y no pasar de ahi. Me da igual si se parte de una clase D, o si coges un clase A "bajo" y le enchufas, o coges un A "alto" y casi no lo puedes tocar...

La idea era coger un clase D,C,B y subirlo... pero si prefereis tocar un A directamente...

Como he dicho, elige el que quedó el último para que todos opinemos. Según me comentais, es brepez. Así que de las listas que bien ha publicado chris, y las opiniones que habeis ido vertiendo, pues que coja el coche que a el le parezca y a partir de ahi, trabajamos.

No creo que haya que pensar mucho más de este asunto. Cuando brepez diga misa, entonces ya tenemos coche.

Tema "petar el coche"

Lo mismo de antes. Se pone una limitación de indice de rendimiento. Por tanto, cuando brepez diga un coche, por ejemplo, yo que se "El Mini clase D" ... pues ya sabeis cual es el limite de ese mini: "Clase A : 850". Me da igual si uno se gasta la pasta en petarlo de motor, y otro en amortiguaciones y ruedas... cada uno es libre... el límite ya está puesto.

Resumiendo: Llevar el mismo coche, con el mismo indice de rendimiento, pero cada uno lo peta y configura como le de la gana.

.. por que sino pensad, ¿Porque no hemos cogido otra vez los clase R? ... poz ezo! :D


Tema horario

alwx... dije a María de poder adelantar algo, no una hora. Se que llegas justo a las 23:00, pero tampoco estaba pensando adelantarlo demasiado (15 minutos) ... de todas formas, no lo tengo decidido, y además, todos (incluida Maria) votasteis por las 11 de la noche... asi que por un lado, no debería romper ese consenso.

De todas maneras, corra de titular o de reserva, le seguiré enviando la información a Maria, ya que siempre ha estado con nosotros.


Tema Nurbur - Cobra

Nurburgring será otra vez la ultima carrera, porque así lo habeis votado. Además, habeis votado mezcla de circuitos nuevos y antiguos... asi que habrá que poner algunos de los que falten. Meter Cobra me parece muy heavy... pero bueno... todo se andará... intentaré que haya todo tipo de circuitos ... menos ovalados :D

Tema Diseños

Esta claro que cada equipo podrá llevar el diseño que le salga en gana, que para eso podemos hacerlo con la clase de coches que habeis escogido. Lo que no me gustaría es que hubiera rollos en plan "ey! tu diseño es comprado", "ey, tu diseño es copiado" y tonterias de ese estilo..

El tema del diseño solo es una cosa estética que mola, pero nada más allá de ahi. A mi, me facilita las cosas si finalmente vuelvo a hacer resumenes (imaginaros lo que seria diferenciarnos todos corriendo con el R3 que estuvimos a punto...)

Voy a ver si como, que aun no lo he hecho.

chris, probablemente esté esta tarde conectado. Si no me ves, es que estaré escribiendo las reglas :D ...

Bueno, ya queda muy poquito :)
Bueno como privilegiado PAQUETE que soy, decido que a mi me da igual el coche. El M3 esta muy bien.

Un SaLuDo.

PD. Si quereis el m3 bien, si quereis otro tambien, ami me da igual. Yo quiero correr!!!!!!!
Pues ya tenemos coche: m3 gtr [fumeta]

¿Qué rendimiento tiene? Poca cosa le podremos poner lo que equivale a más emoción.

Offtopic: Me ha dado por montar la xbox1 y echar unas carreras al forza1 y, sinceramente, los que dicen que el forza2 es un forza 1.5....psssssss......más vale que se quiten la venda. He dado unas vueltas a nurburgring con el 360 Modena y parece mentira el salto tan tan grande que hay de uno a otro. Desde la iluminación, objetos alrededor de la pista, detalles de la pista, el motor de daños es impresionante la evolución que ha sufrido y, lo más importante, las físicas estan mucho mucho más definidas. A 210 salía volando en los cambios de rasante mientas que el forza2 tienes que irte a clases r2 ó r1 para "despeguar". Por cierto, impresionante la punta del Módena: 302km/h a 9000 rpm (qué sonido!!) de serie.

Perdón por el offtopic.
Saludos!!
Hay varios M3 ... el E92 quereis sale de serie como Clase B, con indice 666. Se le puede mejorar bastantes cosas... más que si te coges el GTR directamente... y luego tienes el otro E también de Clase B.

Yo casi diría que mejor un M3 E92 si quereis "tunear" algo los coches...

alwx.. me encantan esos offtopics! :D

Ya he decidido como van a ser las vueltas de carrera, y casi los circuitos, aunque tengo un problema con el orden, y sobre todo, con que 3 carreras se quedarían para el final... pero bueno, casi que eso, se puede discutir con los 8 finalistas... aunque por otro lado, casi mejor dejarlo por escrito también...

Bueno, dos cosas:

- Nueva York. A pesar de ser un circuito que tenemos todos, es tan anodino que no lo voy a poner si no os importa. No tiene ninguna miga... 2 enormes rectas, 2 curvas de 90 y una amplia con semi-enlazada ... y ya. Es muy aburrido sinceramente... casi como un ovalado... asi que no le voy a poner en la lista.

- alwx. Como a todos os está tocando hacer algo, a ti también. Te mando un privado

... majo... no te escaparás... ya se me ocurrirá algo para ti :D

Decantaros por un M3 anda... (como hay pocos... solo os ha faltado decir que corriamos con un skyline :DDD)
El m3 e92 (del nuevo pack) a poco que le toques, por las opiniones que he leido, se va a la clase U. Además no se le puede montar absolutamente nada de aerodinámica. Pero por mí adelante, me encanta y no me importa comprar el pack.

humphr3y, ya he leído mis tareas. En un rato te contesto.

Saludos!!
Yo ahora mismo ando muy chungo de pasta no se si podre comprar el pack de vehiculos
Yo el packete no me lo puedo comprar, si kereis correr con el M3 E46 ( la versiona anterior al E96) x mi perfecto
Teneis razón, perdonad que se me ha ido la pelota. El E92 es del Pack y hay que comprarlo, asi que olvidad lo que he dicho. Además, ya sabeis las respuestas que habeis dado al tema de los packs...

Elejid entre el M3 E46 o el M3 GTR entonces. Pero recordad... el limite son 850, el límite de la clase A.

Salu2!
m3 e46 [amor]

humphr3y, te he mandado un mail.

Saludos!!
Bueno, veo que os tiran al final los M3, yo de todas formas voy a echarle un ojo a otros tantos coches y os propongo alguno, a ver que os parece.

Voy a comparar también el E36 frente al GTR, porque tengo dudas de cual sería mejor (el GTR a priori pero al otro se le pueden comprar más piezas y puede resultar más interesante).

Un saludo.
Ok, pero teneis hasta el domingo por la tarde para elegir... el domingo por la noche, si no teneis nada que objetar a lo que os envío, se publicará el nuevo post.

Ah... y recordad que Brepez es el que dice pio en esto! :D
Bueno, acabo de probar los M, tanto el E36 como el E46 acaban con características similares subidos a 850, el GTR destaca algo más y creo que sería la opción acertada si buscamos buena potencia y velocidad.

Un saludo.

EDIT: ¿Se puede elejir número? Me gusta el 66 xD

Si nos quedamos con el GTR el video de "presentación" podría ser éste perfectamente.

Un saludo.
buenoo madre mia q curro ehh, bueno que si que corro que yo me creia que como poniais carreras de resistencia digo los locos estos quieren dar aqui 25 vueltas o algo de eso y por eso lo dije pero si es a 10 vueltas igual no hay problema contad conmigo, ahora estoy un poco liailla pero el lunes ya me estare pasando por aqui.
Buenoo nos vems saludoss!
Si falta gente un colega mio esta dispuesto a correr.Saludos
Maria Confirmamelo por e-mail, please... es para las reglas del domingo...

majo Pues ya sabes cuando se van a publicar, asi que dile que esté atento ;)

awlx Finalmente corre Maria al parecer, asi que ya sabes lo que tienes que hacer ;)
Primero una DISCULPA por poner esto aqui, es que no hallo info.

Se puede jugar en xbox live con un invitado? yo con mi cuenta y mi hermano invitado a live?

es que no le hallo la forma, agradecería la ayuda.

saludos
Salida

Seis coches en parrilla, última carrera del campeonato... ¡Al grano!... que hay chicha! :)


Imagen
alwx nada más salir, decide tocarle el culete a SiRbRePeZ, dañando ambos coches.

Imagen
SpOrTbOy1982 adelanta durante la larga recta a chrispontius_360,
pero al llegar a la chicane frena demasiado tarde y se sale de la pista.

Imagen
humphr3y se mete por dentro de la curva a brepez, pero al mismo tiempo le toca en el lateral,
haciendo que se salga de pista al tener menor adherencia por el alerón tocado anteriormente con alwx.

Imagen
Maria81 al esquivar a sportboy se encuentra con chris y le toca la esquina de la trasera sin excesivas consecuencias.

Imagen
Al salirse brepez golpea a Sportboy en su intento por entrar de nuevo al trazado...

Imagen
... y cuando consigue finalmente entrar, lo hace de manera tan brusca que alwx se lo lleva por delante, completando la carambola.




Imagen Imagen
En la primera curva tras la salida de boxes, humphr3y se pasa de frenada y sportboy le da caza
a pesar de llevar el coche muy tocado. Se coloca tercero...

Imagen
... pero 2 curvas después, sportboy se vuelve a salir, quedando sin alerón...

Imagen
... humphr3y que va detrás, se asusta y se sale también...

Imagen
... y alwx aprovecha para colocarse tercero.

Imagen Imagen
Para completar el tema, brepez se encuentra a sportboy de golpe y al intentar adelantarle por el cesped, derrapa y se da otra galleta.


¡Y todo esto en el primer minuto de carrera señores!

Imagen Imagen
En la primera chicane antes de la primera gran recta, Maria que se ha ido detrás de chris, frena demasiado
y se come el muro. Seguirá segunda, pero pierde a chris de vista y alwx se acerca al derrapar en la siguiente curva de nuevo.

Imagen Imagen
Imagen
Pasado el Km.8, María vuelve a descontrolarse y se estampa contra el muro, y al llegar a Bergwerk de nuevo,
lo que hace que alwx finalmente la adelante para ponerse segundo de carrera.

Imagen
En la primera peraltada, alwx la toma peor y Maria vuelve a ir tras el

Imagen
En la curva de Hedwigs-Höhe, alwx se sale y María recupera la segunda posición.



Vuelta 2

Dado el estado de los coches en carrera, las posiciones se estabilizan... hasta llegar a la zona de Flugplatz (Km. 4 y 5)

Imagen Imagen
María pierde el control en plena recta para quedarse sin alerón, destrozar el coche y ser adelantada por
alwx de nuevo, que va con un lag tremendo.

Imagen
Por detrás, sportboy y humphr3y van luchando por la cuarta posición, hasta que humphr3y se lleva
por delante el alerón que María ha dejado en la carretera, y esto despista a sportboy, que pierde terreno.

Imagen
En el Km.8 al llegar a Kallenhard, [b]María
recupera de nuevo la segunda plaza al salirse alwx del trazado.

Imagen Imagen
En Bergwerk (Km.11), María de nuevo pierde el control en una recta y una vez más, es sobrepasada por alwx,
para posteriormente en Stellstrecke (Km.13), volver a recuperarla al salirse alwx en la curva.


Vuelta 3

Imagen
Chris se golpea con el muro de boxes al entrar a cambiar ruedas y pierde el alerón trasero....
menos mal que lleva un colchón tremendo de ventaja...

Imagen
María y alwx deciden no parar. humphr3y si lo hace y es adelantado por [b]sportboy (foto). Brepez si entrará en boxes.

Imagen
María, a pesar de distanciarse de alwx progresivamente, nota el desgaste de los neumáticos
y comienza a bajar el ritmo por los continuos derrapes a partir del kilómetro 16

Imagen
alwx y sportboy no se libran de los mismos problemas que María y humphr3y con ruedas nuevas,
hace su mejor vuelta para acabar cogiendo a sportboy antes de la recta de meta (foto) y adelantar a alwx en los boxes, colocándose tercero.



Vuelta 3

Imagen Imagen
María entra en boxes con el coche muy tocado y las ruedas traseras en las lonas. Pero al salir a pista de nuevo,
se estampa contra el muro dejando la dirección del coche tocada y los laterales y alerones al 100% de daños.
Humphr3y no desaprovecha la oportunidad para colocarse segundo.

Imagen
Sportboy también para en boxes y justo al salir, le pasa pegadísimo brepez, cogiendo la
quinta posición de carrera y comenzando una lucha tremenda entre los dos en la ultima vuelta.

Imagen
María pierde una vez más el control en recta y araña el coche contra el muro varios metros hasta que alwx
la supera una vez más. A partir de ahí, alwx se distancia debido a los problemas de dirección y cambio, reteniéndola en cuarta posición.

Imagen
Pasado Hetzgesfeld, brepez pierde el control del coche y choca contra el guardamuros,
dejando pista libre a sportboy en 5ª posición.

Imagen
Humphr3y sale despedido de la primera peraltada y deja los laterales del coche bastante tocados
como para que alwx y María comiencen a recortarle mucha distancia a partir del kilómetro 16 y casi pegarse a el.

Imagen Imagen
A pesar de los problemas de María, alwx pierde terreno paulatinamente con ella hasta pegarse de nuevo a el en
la 2ª peraltada y teniendo un bonito final en las 2 ultimas curvas de carrera entre ambos, que ganará alwx
por punta de velocidad en la recta final

Imagen
Mientras por detrás, en las curvas de Ex-Mühle, sportboy comete dos errores seguido que harán que brepez le pase una vez más.

Imagen
Sin embargo, 2 kilómetros después le vuelve a adelantar al cogerle el rebufo en la recta y seguirán varios kilómetros más pegados...

Imagen
... hasta que en el kilómetro 18, brepez pasa de nuevo al quinto puesto, de nuevo por rebufo y el final de la
carrera entre los dos es tremendo, arrebatando sportboy el quinto puesto final en plena recta de meta, con el límite de tiempo de carrera justo.

Imagen
Chris, que llevaba un rato parado unos metros antes de meta para que la gente llegase a tiempo,
cruza la llegada para ganar la carrera, y el campeonato.

¡Enhorabuena!
Bueno, que decir del resumen...

Me hubiera gustado más la verdad que alguien me hubiera podido seguir pero con los coches como los teníais... En fin, yo para no aburrirme fui a fondo todo el rato (más de uno deseando que me estampara, ¿eh pillines? [sati] ). Me di con la entrada a boxes por ansioso xD pero creo que el juego no me lo contó como daño (supongo que porque en el momento del golpe yo no llevaba al coche ya si no que lo controlaba la máquina), el caso es que miraba la telemetría y creo recordar que tenía todo al 0%, de hecho iba mejorando tiempos, extraño desde luego.

Bueno, a ver que tal la siguiente carrera en éste circuito [jaja]

Por cierto, os acabo de dejar un correo, a ver que os parece.

Un saludo.
Dios que gran resumen y carrera. Una matizacion: Sportboy SI me adelanto en la ultima RECTA porque mi coche no tenia una gran velocidad punta xD. Por cierto ando un poco despistado de esto. Como que vais a hacer dos grupos. En total 16 participantes...? Oooh

Un SaLuDo.
brepez escribió:Por cierto ando un poco despistado de esto. Como que vais a hacer dos grupos. En total 16 participantes...? Oooh


Lo dijimos hace un tiempo, si da para dos grupos bien, si no pues habrá que quedarse como hasta ahora. Por cierto, ¿qué coche será finalmente, el GTR? xD

Un saludo.
brepez escribió:Una matizacion: Sportboy SI me adelanto en la ultima RECTA porque mi coche no tenia una gran velocidad punta xD


Es que se me corta la repetición ahi, y claro es imposible de ver, siquiera a cámara lenta... y como no me acordaba de la clasificación... bueno, ahora modifico el final del resumen...

brepez escribió:Por cierto ando un poco despistado de esto. Como que vais a hacer dos grupos. En total 16 participantes...? smile_Oooh


Si, os lo mandé desde el principio en la encuesta y el otro día en las reglas previas. La intención es esa. Si no, no tendría mucho sentido la pregunta 12 de la encuesta, no crees? :D

Espero que seamos 16... puede estar bastante bien...

Bueno... hilo terminado... comienza el nuevo campeonato... aquí teneis las bases, y el plazo para apuntarse comienza ya:

http://www.elotrolado.net/hilo_---Campeonato-Forza-Motorsport-2-----2--Copa-SPR4-----BMW-M3-GTR---_990942
Perdon por no haber aparecido para decidir el coche, aunque me dieses igual el coche, no os queria dejar tirados (Me fui por la tarde a la capital). Mil perdones.
Hola a todos, nunca habia entrado a leer este por y me he quedado flipado.

Esa seriedad a la hora de organizar las carreras, y los resumenes y vuestros comentarios, me han dejado babeando.

Cuando volveais a organizar el segundo??

Si hay un hueco libre, y nadie tiene incoveniente me gustaria poder correr en el proximo.

Un abrazo
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9