Ya tengo la SC DS ONE!!!

Zippo escribió:Pues tio algunos van, otros no... al final no me ralle, he parcheado unos cuantos y ahora os pongo a todos resultados de mis pruebas.


Ok ^^

Por cierto, ya se como solucionar lo del Phoenix (Eso de Error al guargar me ha jodidooo...XD)

Hay que poner el sav en 256 Kbs, y al menos deja suspender la partida durante el juego (No llegue a probar si dejaba suspenderla con el sav de 64 Kbs)

Un saludo!
Teren escribió:
Ok ^^

Por cierto, ya se como solucionar lo del Phoenix (Eso de Error al guargar me ha jodidooo...XD)

Hay que poner el sav en 256 Kbs, y al menos deja suspender la partida durante el juego (No llegue a probar si dejaba suspenderla con el sav de 64 Kbs)

Un saludo!
Yo lo he parcheado y peritas, ahora ta un colega quitando tumores en el trauma center, despues de parchear me rulan TODOS los juegos que antes daban errores, hasta el metroid ^^' demomento como solucion temporal el parcheo es lo mejor.
Zippo escribió:Yo lo he parcheado y peritas, ahora ta un colega quitando tumores en el trauma center, despues de parchear me rulan TODOS los juegos que antes daban errores, hasta el metroid ^^' demomento como solucion temporal el parcheo es lo mejor.


Pues a mi habia unos cuantos q ni parcheando (El EBA, que llega a la pantalla principal, donde sale J y los otro 2 tios) y tenia unos errores graficos y petaba...

Ahora pruebo... Entonces, como tienes formateada tu MicroSD?

EDIT: Con que opciones los parcheas?
Zippo has probado a darle a start en el castlevania portrait?

yo antes probe a formatear con tamaño de cluster 64k y no he notado mejoras con ese juego, en el propio faq de la supercard pone que ese juego hay que ponerlo a 4x y con las transcend que ha mandado alechip me parece que no vamos a poder...

estaria bien que usamos este hilo o el otro que hay sobre la ds one, pero solamente uno de los dos..
Minoco escribió:Zippo has probado a darle a start en el castlevania portrait?


Yo si que he probado, y no se me cuelga. Solo se me cuelga si dentro del START me voy al menú Equip. Cuando quiero salir de equip, entonces si, se me cuelga.

Un saludo!

PD: Si quereis, mejor usamos este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671535
Bueno despues de muchas pruebas ahora me va todo genial, por lo menos todas las que yo quiero ( Trauma center, Phoenix, S.Princess Peach, New Super mario world, Project Rub, Tetris DS, Super Mario 64...)

He hecho lo siguiente:

Formateamos en FAT32 a 4096 de asignacion.

Parcheamos los juegos que tengan errores de saves, no que no cargen, como el Phoenix ( Fue el unico caso creo )

Los demas desde que le hice esto, me cargan sin problema, en el Phoenix estoi en el caso de las hermanas, pero entrando en juicio ya, que pasada de juego ^^

Un Salu2
Cómo no puedo esperar más y veo que ya vais acabando de ajustar éste flash pues creo que esta tarde me la compro [beer] A ver si consigo hacerlo funcionar que será el primer flash que tenga.
Y sobre las tarjetas, kingston está bien, no? O cual os cogeríais?
A mi las kingston siempre me funcionaron bien.
Bueno y ya que estamos, preguntar tambien sobre los juegos de SNES y emuladores, cómo está el tema?
Puf, actualmente lo que mejor va es el SnezziDS, pero quitandole transparencias y con fallos graficos. Vamos, que aun hay que esperar bastante por emulacion de SNES y Megadrive en condiciones. Y en cuanto a NES tienes un emulador muy bueno, NesDS, buscalo.
ProtoKnux escribió:Puf, actualmente lo que mejor va es el SnezziDS, pero quitandole transparencias y con fallos graficos. Vamos, que aun hay que esperar bastante por emulacion de SNES y Megadrive en condiciones. Y en cuanto a NES tienes un emulador muy bueno, NesDS, buscalo.


Y de Game Boy/ GB Color?

Bueno, a mi solo me gustaría comentar que este flash me parece muy interesante. Aunque este dando muchos problemas con saves, velocidades y algún que otro juego, justo acaba de salir y futuras actualizaciones de software podrían mejorar la compatibilidad y las prestaciones.

Saludos
De GB/GBC.... hay el goomba color, que es el "mejor" en este momento, pero creo que ni siquiera guarda partida... no se, alguien tendria que hacer un emulador de GBC para DS en condiciones, la verdad es que cada vez que me paro a pensar en jugar al zelda oracle of ages en PC y no en consola... se me quitan las ganas [agggtt]
Y éstos emuladores rulan bien con la SC DS one, no?

P.D: Prometo no hacer más preguntas [angelito] xDD
MACmarji escribió:Y éstos emuladores rulan bien con la SC DS one, no?

P.D: Prometo no hacer más preguntas [angelito] xDD


Ni zorra, no he probao XD

Bueno, yo os cuento xD He formateado a FAT32 la tarjeta con el Windows, y ahora me van toooodos los putos juegos, excepto el English Training y el Daigasso! Band - Brothers.

Tambien decir... Que el Castlevania Portrait of Ruin no se cuelga yap! Es cojonudo [beer]

Ya hare mas pruebas

Un saludo!
MACmarji escribió:Y éstos emuladores rulan bien con la SC DS one, no?

P.D: Prometo no hacer más preguntas [angelito] xDD


pues en principio todo lo que emule para GBA no funciona en slot1 asike por ahora nose puede emular GBA con el SC DS one.
Respecto a las preguntas. no pasa nada. si todas las preguntas fueran asi, de todas formas por aki estaba dicho pero como encima ayer puesieron un post que decia que si...en plan inocentada, la gente que ya de por sí está confusa, pues mas confusa todavía. yo el primero. jejje
propongo continuar en el hilo que se creo inicialmente para ds one, dos hilos es un jaleo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663694&perpage=10&pagenumber=1
pues la verdad es que si
Pues si algun moderador puede chapar el hilo, que lo haga, que nos mudamos ^^

EDIT: Pasaros por el canal SuperCard_DS en el server irc-hispano.org

Un saludo!
buenas pues....esq me a llegado oy"DS ONE" Super Card" y e empezado a meter cosas del disco xD y bueno al principio me ponia lo de...scfw.sc me faltaba eso entonces entre aqui en este foro y bueno pues eso baje las cosas q pusieron para "arreglarlo" aora me pone
"An error was detected while trying to access the disc or a file. Please confir the floowings:
Did you setupd end normally?
Is the "/shell" folder moved or deleted?
Have you enabled the resume function with a media that is not supoorted?
Do you have enough free space on your media?
Please re-format the media and try again.
Please try with different media from another manufacturer

lo pongo entero para q veias el problema exacto
me podrias ayudar?T___________T porfavro
68 respuestas
1, 2