Encuesta tonta sobre futuro firm.

Encuesta
¿Actualizarías a un hipotético firm 3.3 envedido en Mario Kart que anula la scene?
15%
41
85%
226
Hay 267 votos.
Si con el próximo Mario Kart Wii (y futuros juegos), hiciera falta actualizar; y este incluyera el futuro firmware 3.3, que hipotéticamente anula todos los avances realizados por la scene (como son el Trucha Siggner y el exploit del Zelda), e hiciera falta actualizar por fuerza para poder jugar al juego... ¿actualizarías?
por supuesto que trataria de allar otra manera modificar la actualizacion con el trucha para evitar eso ^^ salu2
la verdad es para mi el juego más esperado pero... creo que podria esperar un tiempo para ver como evoluciona la scene y ya despues tomar una decision.
Yo he votado que no, ya que con todos los avances que se han producido, más tarde o más temprano se podría editar la iso del mario kart (o la que fuera) para que el firm fuera actualizado sólo lo necesario para jugar sin machacar la scene.

Saludos.
He votado negativamente, pero.... no creeis que habiendo el trucha no seria mas facil eliminar la actualizacion y volver a firmar el disco? aunque supongo que ya habrá gente experta en la materia que se lo haya planteado y tenga las soluciones alternativas o echas, o a punto en caso de que eso pasara, jajaja
El problema es si necesita algun tipo de driver o alguna libreria especial para el juego, no se si sabeis mucho la historia de la scene en PSP, pero esta al principio habia juegos que solo se podian cargar con una version 2.0 o superior, por mucho que intentaras cargar el juego sin la actualizacion este no funcionaba.

Saludos.
No, no actualizo solo por un juego, por muchas ganas que le tenga... no quiero quedarme sin mis custom firmwares, no tengo ninguna prisa, si no puedo este año, ya jugaré el que viene...

Edito: Si pones este post en juegos o en general, fijo que ganaria por goleada el si actualizar, pero en Scene, que lo que queremos es trastear con la consola... pues va a ganar el no actualizar
¡NO!, y eso que me encanta el juego. Fíjate que si el mismísimo SSBB tuviera esa actualización, también me esperaría el tiempo necesario sin jugar.

La Scene vale más que poder jugar a 1 ó 2 juegos, por muy buenos que sean. [inlove]
Yo he votado que no. Es el juego que más espero (junto a Brawl PAL y PES PAL) pero si la actualización me cierra las puertas a custom firmwares, homebrew y demás...de momento nada.

Por cierto, se dice "Embebido" ;)
mierda! la verdad es que es una question de vida o muerte.... y como de costumbre TODOS los juegos nintendo llevan actualizacion... a ver como avanza eso.... a lo mejor nintendo nos deja jugar con el trucha un poco mas....
Los chipeados..., deben votar no XD.
A ver si en un futuro se llega a poder al menos instalar las librerias que queramos y desechar los updates que no queramos a base de truchear.

Tanto MK como SSBB me tientan de sobremanera..., para esos tengo la Wii.

Pero la paciencia es un don y posiblemente esa sea la diferencia entre (volvamos al caso de PSP) tener que upgradear con CF, utilzar GTA/Lumines y sin remedio tirar de Pandora...

Yo esperaria, por el "insignificante" hecho de poder hacer de Wii algo mas que una consola.

La guerra llegara en el momento que podamos entender, modificar y reemplazar los updates ejecutandolos desde una puerta trasera. Y yo no quiero sellar esa puerta con cemento XD.
a saber cuando viene eso...

los unikos ke an llegado al firmware son los del team wasabi... y esos como quieren pasta no soltarán lo que saben...

kuando nos caerá del cielo un dark-alex?

enfin, que pa algo está el exploit del zelda, igual le el gta y lummies en la psp
me busco a un colega y jugamos en su wii [fumando] [fumando]

pero mi consola no se actualiza
La pregunta del millón, yo me lo quiero comprar y jugar cuanto antes, con el ansia de probarlo, yo aún estoy en la versión 3.1.. no sé si actualizar a la 3.2, porque seguro que el mario kart al menos tiene la actualización a 3.2.

No sé si me actualizo a la 3.2 y introduciendo el juego me sale que tiene que actualizar me esperaría a ver si alguien lo hace y le sigue yendo todos estos backups mofificados.

He votado no, pero ya veré como controlo las ganas de jugarlo.

P.D. Si sale el backup antes de que esté a la venta, pues me ayudaria bastante, ya que no creo que tarden en sacarlo sin actualización, o con una actualización no pesca truchas.
Yo preguntaría ¿Actualizarías a un hipotético firm 3.3 incluido con Mario Kart que anulase la scene? xD pro es lo d menos, al lío:

Cualquiera con PSP te dirá "ande vasss" la máxima en estos temas es "no toques que te quedas sin" de hecho yo no actualizaré más hasta que no sea seguro que el tema de la scene no muere en el proceso.

Si actualizamos y la cosa peta nos arrepentiremos y estaremos a la espera de un downgrade que tal vez tarde mucho en llegar (o no)
sugusazul escribió:La pregunta del millón, yo me lo quiero comprar y jugar cuanto antes, con el ansia de probarlo, yo aún estoy en la versión 3.1.. no sé si actualizar a la 3.2, porque seguro que el mario kart al menos tiene la actualización a 3.2.


puedes actualizar a la 3.2. ahora mismo si quieres, ya esta probado que no afecta en nada de la scene ahora mismo, el problema seria una posible 3.3. como dice Homertron3
Ya he actualizado a la versión 3.2, pero de ahí no paso. Ahora si el mario kart me pide actualizar ya sabré que no es la 3.2, porque ya la tengo.

Gracias!!
Eso se puede modificcar con el Wii uppdate manager,se modifica el firmware para qeu instale solo las librerias del mario kart y listo.
Salu2
Daniak escribió:Eso se puede modificcar con el Wii uppdate manager,se modifica el firmware para qeu instale solo las librerias del mario kart y listo.
Salu2

Esto..., de cuando eso puede abrir y separa librerias y updates? XD.
Creo que solo era una aplicacion para identificar, separar y sustituir, no modificar.
No, estoy 100% seguro que por esperarme un tiempo -dias, semanas o incluso un par de meses- no voy a perder nada, muy al contrario, ganare seguro.

Saldra alguna forma de saltarse esa actualiacion, de eso estoy completamente seguro.Mi mario kart estara en casa el mismo dia que salga, pero hasta que no tenga confirmacion certera de que su actualizacion no me corta las alas a software casero, emuladores y demas, yo no pondre el juego.
Evidentemente NO, la scene es lo que le da vida a una consola más allá de los juegos e incluso pulir los fallos o carencias de fábrica (reproducción de video, aplicaciones, mp3 player, etc..).
Lo de encuesta TONTA supongo que se refiere que tratandose el subforo de scene, la gente contestará que no.
Tengo curiosidad por ver que contestaría la gente en el subforo de juegos.
Dudo mucho que "anule" la scene..., y seguramente siempre se encuentre alguna solución si eso ocurriese ^^
He votado que no. Mejor no arriesgarse, vaya a ser que en el nuevo firm no encuentren ningun bug o exploit XD.

Un saludo
la pregunta es muy jodida, pero la verdad es que el motivo de mi wii al 95% era para el mario kart. yo creo que si actualizaria, aunque por supuesto lo normal es que no y os entiendo.
la cuestion tengo la 3.1 me podeis CONFIRMAR que la 3.2 no jodera mi wiikey? tenia entendio que podia volverlo loco. creeis que es mejor que la deja por ahora en 3.1 o pase a 3.2. gracias.
Yo por supuesto no actualizaria pero me pica bastante la curiosidad lo que contestaría la gente en el foro de juegos asi que si no te importa, ArangeL, te copio la encuesta.
Seguro que NO.
Ahora bien, me gustaría saber el resultado de la misma encuesta en el subforo General o en el de Juegos
Si anula el Trucha Signer pero no el Twilight Hack si actualizaria, si tambien anula el Twilight Hack entonces no.
He puesto la misma encuesta en juegos.......a ver que pasa
Yo soy nuevo en esto de la Scene en la wii pero evidentemente he puesto que si, realmente la wii es una consola para jugar le ponemos el chip todos savemos para que, lo que la scene consigue en la mayoria de las plataformas es posivilitar dicha consola para mas usos, pero no actualizar para seguir dandole esos usos y inpedir que sigamos disfrutando de los nevos juegos es com comprar una consola de 300 pabos para jugar al mame y aser rular linux cuando tenemos ordenadores de cientos de euros para eso, en fin muchas veses asemos tonterias, de todas maneras con esta o con otras actualizaciones los tios de la Scene siempre terminaran sacando algo, yo he votado si por que miemtras algunos esperan jugando al mame a que saquel algo para que puedan jugar al mario kard yo esperare jugando al mario kard para jugar al mame.

Saludos.
Deragonsu escribió:Yo soy nuevo en esto de la Scene en la wii pero evidentemente he puesto que si, realmente la wii es una consola para jugar le ponemos el chip todos savemos para que, lo que la scene consigue en la mayoria de las plataformas es posivilitar dicha consola para mas usos, pero no actualizar para seguir dandole esos usos y inpedir que sigamos disfrutando de los nevos juegos es com comprar una consola de 300 pabos para jugar al mame y aser rular linux cuando tenemos ordenadores de cientos de euros para eso, en fin muchas veses asemos tonterias, de todas maneras con esta o con otras actualizaciones los tios de la Scene siempre terminaran sacando algo, yo he votado si por que miemtras algunos esperan jugando al mame a que saquel algo para que puedan jugar al mario kard yo esperare jugando al mario kard para jugar al mame.

Saludos.


Lo has dejado claro..., tambien has dejado claro que de Scene poco sabes..., ahora lo que esta de moda gracias a la scene es modificar juegos ya sea voces, modos de video o lo que sea XD. Permitiendo ademas jugar a esos juegos que tu tanto querras que tardan 2 siglos en salir de Japon. La Scene no es utilizar cosas simplonas para lo que no esta hecho algo, sino ve y mira a la PSP, ahi veras todo tipo de utilidades.
Si hay que esperar para poder tener los juegos en HD y no matar a una consola por sobreuso de lente..., eso si que es para jugones XD.

Ahora mismo recordemos que parte de la Scene es tambien trucha.

Y ya era hora que se pusiera fuera de Scene la encuenta, por favor, la gente de Scene abtengase de votar en otras encuestas por favor XD, tengamos datos realistas de cada perfil de usuario XD.
Deragonsu escribió:Yo soy nuevo en esto de la Scene en la wii pero evidentemente he puesto que si, realmente la wii es una consola para jugar le ponemos el chip todos savemos para que, lo que la scene consigue en la mayoria de las plataformas es posivilitar dicha consola para mas usos, pero no actualizar para seguir dandole esos usos y inpedir que sigamos disfrutando de los nevos juegos es com comprar una consola de 300 pabos para jugar al mame y aser rular linux cuando tenemos ordenadores de cientos de euros para eso, en fin muchas veses asemos tonterias, de todas maneras con esta o con otras actualizaciones los tios de la Scene siempre terminaran sacando algo, yo he votado si por que miemtras algunos esperan jugando al mame a que saquel algo para que puedan jugar al mario kard yo esperare jugando al mario kard para jugar al mame.

Saludos.



Y todo ello sin mas signo que alguna "," wow, respira anda respira ^^.


Ya opinando sobre tu razonamiento eso de que ponemos todos el chip para lo que ya sabemos no lo acabo de entender.Yo tengo el chip por los emuladores de gc, por los futuros emuladores optimizados para wii, por la scene y sus programas homebrew y para usar backups de mis originales.El uso que hagas tu es cosa tuya pero macho, de ahi a generalizar va un buen trecho.Ademas, esto es un foro de scene, no de "otras cosas".Por cierto, usar emuladores de otros sistemas en una consola yo no lo califico de tonteria, por muy super ordenador que tenga en mi habitacion.Yo disfruto con los emuladores que hay disponibles, por ejemplo, para dreamcast y gc, y eso es la esencia de la scene.Calificarlo de tonteria es "mearte" en el trabajo desinteresado, dificil y poco valorado de mucha gente que lo hace GRATIS por el gusto de hacerlo.Ademas calificar de tonterias eso de poner emuladores en una consola "teniendo el pc" es calificar de tontos a la mitad de la gente que pregunta sobre emuladores en este foro.

Respeta un poco a la gente majo....
¿y no seria viable pillarse el mario kart usa o jap?
pues yo he votao tambien en juegos.......sorry
Tengo Wii con WiiKey desde Navidad, y nunca tuve GameCube.

Soy un maniaco de Mario Kart, me los he pasado todos menos el Double Dash. Me lo estoy guardando para quitarme el mono por si el MKWii me jode el trucha... [666]
yo no he votado pero mi eleccion seria no[chulito]

salu2
Pero con el Freeloader se puede quitar la actu, con lo que NO actualizaria y adelante con el Freeloader.
¿Pero y si no se puediera jugar a dicho juego sin acualizar?
ya saldria algo para jugar sin actualizar, no te preocupes ;)

tendremos scene y poder jugar al mario kart, of course

salu2
Ackman escribió:ya saldria algo para jugar sin actualizar, no te preocupes ;)

tendremos scene y poder jugar al mario kart, of course

salu2

eso tambien sirve para los qe tengamos el IOS37 en nuestras blanquitas?
No actualizo si no tengo una razón de peso y eso no lo consigue un sólo juego.

embebido no envedido
mota escribió:eso tambien sirve para los qe tengamos el IOS37 en nuestras blanquitas?


hombre tampoco me puedes pedir que haga de vidente, el hack del zelda sigue ahi y no hay manera de taparlo, esa seguramente será la única forma de scene para los ISO37, aunque nunca se sabe a lo mejor podria llegar a salir hasta un downgrade… la scene de wii últimamente va cuesta abajo y sin frenos, nadie puede pararla XD

salu2
Ackman escribió:
hombre tampoco me puedes pedir que haga de vidente, el hack del zelda sigue ahi y no hay manera de taparlo, esa seguramente será la única forma de scene para los ISO37, aunque nunca se sabe a lo mejor podria llegar a salir hasta un downgrade… la scene de wii últimamente va cuesta abajo y sin frenos, nadie puede pararla XD

salu2


Si que va si [sonrisa] , no tengo ni un mes la wii y no veas si han salido cositas. Rotundamente NO , entre otras cosas jugar a emus en una consola es un vicio que no tiene fin , aparte de juegos q no salen aqui en la zona PALeto o tardan un fin .....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SCENE !!!
42 respuestas