Duda extraña actualizacion

Seguramente esto ya haya sido tratado por alguien, pero mis dudas son la siguientes:

Teoricamente salieron 2 updates este mes, el primero relativo al canal tienda y el segundo incluyendo el nuevo firmware (aun no operativo).

Otros dicen que el update es el mismo...

Yo no actualicé con ninguno de los 2, y ahora mismo no puedo entrar al canal tienda.

1- ¿Las actualizaciones son acumulativas? Es decir, ¿puedo actualizar solo con la primera y luego me saldra la segunda actualizacion o directamente me instala las dos? (Esto en caso de que verdad hayan sido 2 actualizaciones...)

2- En caso de que no pueda "separar" los updates, ¿no creeis que es mejor actualizar ahora la wii con el IOS malo ya que no es usable? Si son acumulativas en el siguiente update te obligarán a instalar todo esto y encima a actualizar el sistema para que use el IOS parcheado.
Si actualizo ahora podré usar el canal tienda y despues no actualizando mas la wii, aun seguira funcionando todo lo "trucha".

Si alguien tiene la paciencia de responder preguntas tan largas, le estare muy agradecido. [oki]
Aprovecho el hilo para preguntar una duda simple.

Todavía no tengo Wii, así que cuando la tenga espero no cagarla, ¿puedo conectarla a internet y jugar online sin que actualice?

¿O nada más conectarse actualiza sóla?
avalancha escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda simple.

Todavía no tengo Wii, así que cuando la tenga espero no cagarla, ¿puedo conectarla a internet y jugar online sin que actualice?

¿O nada más conectarse actualiza sóla?


para gme4 no estoy 100% seguro pero lo que dices en la 1 opcion me parece que es lo que hay por ahora
Para avalancha: cuando haces la prueba de conexxion la wii te dira que necesita actualizar ,ahora eso de que necesites actualizar para jugar online antes no lo se yo tuve siempre la consola actualizada antes de jugar cualquier juego asi que no se como responderte a eso
salu2
avalancha escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda simple.

Todavía no tengo Wii, así que cuando la tenga espero no cagarla, ¿puedo conectarla a internet y jugar online sin que actualice?

¿O nada más conectarse actualiza sóla?


Si,yo mismo la tengo a 3.1 y puedo estar en el canal internet y jugar online.

Salu2
Entonces, ¿Alguien sabe si al actualizar primero me saldrá la actualizacion del canal tienda y luego la otra?

A mi me da que si lo intento ahora que estan las 2, me las instala a la vez...
de hecho creo que las acumula y las instala todas a la vez.

Yo actualizé con la del wiiware, y la verdad es que no he notado diferencia, así que mejor no actualizar...

Salu2! espero haber sido de ayuda!
por experiencia propia cuando le das a actualizar y hay varias actus pendientes, se te descargan una detrás de la otra, es decir, que primero ves como carga la barrita azul y una vez que acaba vuelve a empezar, vamos, que empalma con la siguiente actu XD

de todos modos yo estoy sin la IOS37 y no pienso actualizar ni tocar nada hasta que no se aclare la cosa [toctoc]
Gracias a todos por las respuestas

lagunaloire escribió:de hecho creo que las acumula y las instala todas a la vez.

Yo actualizé con la del wiiware, y la verdad es que no he notado diferencia, así que mejor no actualizar...

Salu2! espero haber sido de ayuda!


¿Tampoco puedes entrar al canal tienda? Si es asi no actualizo ni de coña... [uzi]
yo k tu actualizaba ya k puedas usar el canal tienda y el ios esta desactivado.. con no actualizar mas no tendras problemas
Buenas a Todos.

Esta tarde yo voy a actualizar mi wii (para no actualizarla mas) y asi disponer del canal tienda.

¿Hago bien? creo q si , si no actualizo mas.....


Saludos.
DiGiL escribió:yo k tu actualizaba ya k puedas usar el canal tienda y el ios esta desactivado.. con no actualizar mas no tendras problemas


Creo que tienes toda la razon... [oki]
las actualizaciones que traen los juegos que lleban exactamente, solo librerias? lo digo porque nada mas falta que para quien tenga la IOS37, el juego al actualizarse la habilite... no se si me explico.

a mi me da cosa XD aunque no pueda entrar en el canal tienda no pienso meter ese IOS37 en mi wii
en lo del IOS no lo tienen por que activar en una actualizacion (creo) con un juego que lo tenga ya se activa (creo)
fua... entonces a la larga habrá que sacar un custom firmware por narices...
4ingeru escribió:en lo del IOS no lo tienen por que activar en una actualizacion (creo) con un juego que lo tenga ya se activa (creo)


Pero tanto si tienes el IOS instalado como si no, tendras que actualizar por obligacion para poder jugar al juego, o sea que sería igual.
gme4 escribió:
Pero tanto si tienes el IOS instalado como si no, tendras que actualizar por obligacion para poder jugar al juego, o sea que sería igual.


meccccccccc, incorrecto! Como ha demostrado waninkoko con su programa para parchear la IOS de los juegos ni siquiera el brawl lleva ninguna libreria necesaria propia que te obligue a actualizarlo para poder usarlo.De hecho comentaba en su post que le puso la IOS de una wii 2.1 y que teoricamente funcionaria en una wii sin actualizar.

Osea que lo de las librerias "imprescindibles" es un invento de nintendo -a dia de hoy- para que la gente actualize la consola y ellos metan lo que quieren.
ilas escribió:
meccccccccc, incorrecto! Como ha demostrado waninkoko con su programa para parchear la IOS de los juegos ni siquiera el brawl lleva ninguna libreria necesaria propia que te obligue a actualizarlo para poder usarlo.De hecho comentaba en su post que le puso la IOS de una wii 2.1 y que teoricamente funcionaria en una wii sin actualizar.

Osea que lo de las librerias "imprescindibles" es un invento de nintendo -a dia de hoy- para que la gente actualize la consola y ellos metan lo que quieren.


¿Has pensado en los originales?
Dudo que un original pueda modificarse con el de waninkoko a menos que empecemos con los custom firmwares...

Mi contestacion hacia referencia al de 4ingeru, que decia que no se debia actualizar ahora la wii, ya que algun juego podia activar el IOS malo aunque ahora estuviese inoperativo.

Para activar el IOS malo seria imprescindible actualizar, cosa que tendriamos que hacer tanto los que tenemos el IOS como si no.
?? escribió:¿Has pensado en los originales?


cierto ser. si tienes los juegos originales que pasa? esto ya no te sirve T.T
17 respuestas