Duda o idea por si sacan emulador de neogeo

Si un dia sacan emulador de neo geo, creen que en un futuro, conectando el wii a internet, se podria jugar por Kaillera? Tal vez cuando se cargue bien linux? Me gustaria mucho jugar KOF2002 por kaillera en mi TV con mi control :D .
PaKyKo escribió:ratataaaa



No te entiendo.
offspringboy escribió:

No te entiendo.


Dice que ratataaaa
ONEKO: JAJAJAJAJAJA

A ver, ¿no crees que es mucho conjeturar esa pregunta que haces, offspringboy?
nuvalo escribió:El problema del kaillera es que "oficialmente" solo salió para windows, y ni siquiera liberaron el código. Únicamente liberaron las librerías de desarrollo. Así que la versión "completa" y oficial no la vas a tener en wii nunca.

En su defecto está supraclient, una reimplementación de la api de kaillera opensource, aunque parece que solo hay versiones de ella para windows. Lo malo es que está abandonada (aunque funciona bastante bien), y solo está liberado el código hasta la versión 0.85 (salió la version 0.87, pero no liberó el código).

Así que sí, es posible (atención: "posible" desde el punto de vista teórico),ver emuladores con conexión a kaillera. Solo hace falta tener acceso al wireless con un driver medianamente bueno, y reimplementar el supraclient para que la interfaz soporte las X (si se llegan a implementar, yo creo que son un estorbo) o con SDL. Todo eso suponiendo que se corre bajo gc-linux. Otra opción es implementarlo con libogc, pero quizás sea más rápido usar linux.

Si esperas correrlo con wine, te diré que es imposible. Wine es solo una remplementación de la api de windows, pero no emula ninguna arquitectura. Así que la única opción que hay es recompilar desde 0 usando el código fuente y haciendo los cambios necesarios.

Lo bueno de usar gc-linux, es que se pueden hacer pruebas en un ordenador de casa normal bajo linux, y una vez se tiene funcionando pasarlo a gc-linux, únicamente cambiando el compilador.

PD: perdón, solo se liberó hasta la 0.82.7, aunque segun veo en el txt, solo se hicieron cambios en el rendimiento y en la compatibilidad con algunos servidores. Y a mi no me parece mucho conjeturar, solo hace falta paciencia y saliva :)



Muchas gracias, esta si es buena respuesta X-D , da algo de esperansas, no como la de los otros que solo se burlan [enfa]
7 respuestas