Modificar controles smash brawl.... ¿Ideas?

Pues me he puesto a pensar de que manera podría modificar el brawl para poder utilizar el control clásico pero no con el stick analogico sino con el D-pad (la cruz)....

¿Ideas?

Gracias Saludos.
no se como irá por dentro, (ni el SSBB que no lo he jugado,ni el clasico que no lo he abierto), pero supongo que si haces unos puentes entre la salida del digital a la salida del analogico, tendras el DPAD funcionando en SSBB (y el control clasico medio inutilizado)
Tengo entendido que se pueden cambiar los controles, en la configuración del Smash... Pero no sé si se pueden cambiar a la cruceta, aunque estaría bien [beer]
solo se puede cof. la cruz para golpes.ataques, burlas etc. nada de movimiento [decaio]
yo tambien tengo esa inconformidad ya que el analogo se me hace muy incomodo y tambien quiero modificar la cruz por el analogo pero preste mi desarmador el fin de semana voy por el y hago unas pruevas y despues les cuento como me fue [360º]
dark ayumi escribió:solo se puede cof. la cruz para golpes.ataques, burlas etc. nada de movimiento [decaio]
yo tambien tengo esa inconformidad ya que el analogo se me hace muy incomodo y tambien quiero modificar la cruz por el analogo pero preste mi desarmador el fin de semana voy por el y hago unas pruevas y despues les cuento como me fue [360º]


yo recomiendo jugarlo con el pad de GC ,yo empeze con el mando clasico y el stick se hacia insoportable hasta que empeze a jugarlo con el pad de GC y que diferencia puedo asegurar que se siente otro juego ,ya no corres a lo loco,puedes cargar el golpe mas facilmente,los botones estan 10 veces mejor organizados , en fin es de lo mejor que hay para ese juego
yo solo aconsejaria jugar a ese juego con el mando clasico si llegan a venir personas a tu casa y no tienes tantos pads y son novatos para jugar
saludos
yo recomiendo jugarlo con el pad de GC ,yo empeze con el mando clasico
y el stick se hacia insoportable hasta que empeze a jugarlo con el pad
de GC y que diferencia puedo asegurar que se siente otro juego ,ya no
corres a lo loco,puedes cargar el golpe mas facilmente,los botones
estan 10 veces mejor organizados , en fin es de lo mejor que hay para
ese juego
yo solo aconsejaria jugar a ese juego con el mando clasico si llegan a
venir personas a tu casa y no tienes tantos pads y son novatos para
jugar
saludos


Si definitivamente el control de GC es el mejor para jugar smash, lo qeu sucede es que yo al igual que muchas otras personas compramos eso pensando en smash:
http://gear.ign.com/articles/799/799492p1.html

y las sorpresa es aue no funciona......... [burla3]
bien lo que pasa es que seme hace un martirio jugar con el control de game cube sus gatillos son muy malos y los del wii clasic no estan tan mal y se me hace un desperdico no usarlo ya que compre 4 jajajaja [qmparto]
pues si me dices que te compraste un arcade stick digital para jugar a un juego con control analogico mal vamos... mejor dejatelo para el guilty gear y para la consola virtual.
pues si me dices que te compraste
un arcade stick digital para jugar a un juego con control analogico mal
vamos... mejor dejatelo para el guilty gear y para la consola virtual.


Es que.... el smash no es un luego de luchas 3D es 2D..... (y aúnque lo fuera jugar tekken o soul calibur en recreativa es una pasada).

Si lo has notado el tacto de la cruz de wiimote es bastante bueno, imagino que sería mejor con la cruz del clasico y ni se diga con la palanca del fighting stick.

De hecho en varias páginas se vendía el pack de smash y el stick.
8 respuestas