Alguien a puesto el PES´08 a 50 Hz??(USA-PAL)

Pues eso, ke si alguien ha conseguido pasar el PES USA a 50Hz PAL... no lo conseguí con el NMH y parece ke con este tampoco lo voy a conseguir, he usado ya todos los programas de conversores de modos de video y demás.... 4 DVDs a la basura....

Si alguien tiene una tele ke no admite 60Hz y ha conseguido jugar sin las molestas bandas negras ke me comunique como lo ha conseguido, yo no puedo....


Saludos y Gracias.
yo tengo el ntsc y se me ve en blanco y negro a 50 y a 60.

tiene solucion ??
ToMMy_MaD escribió:yo tengo el ntsc y se me ve en blanco y negro a 50 y a 60.

tiene solucion ??

Pues eso es porke usas el FreeLoader y tienes una TV no compatible con modo NTSC.

El arreglo es usar otra tele o parchear la ISO con el Wii Video Mode Changer (Usando tambien el Trucha) y pasandole el regiofrii, y además así no tendrás ke psarle el FreeLoader.

Pero insisto, me gustaria ke alguien me dijera como se puede poner a 50Hz, si eske se puede.

Saludos y Gracias.
Link_DaniRojo escribió:Pues eso es porke usas el FreeLoader y tienes una TV no compatible con modo NTSC.

El arreglo es usar otra tele o parchear la ISO con el Wii Video Mode Changer (Usando tambien el Trucha) y pasandole el regiofrii, y además así no tendrás ke psarle el FreeLoader.

Pero insisto, me gustaria ke alguien me dijera como se puede poner a 50Hz, si eske se puede.

Saludos y Gracias.


demasiado para mi jejejeje toi muy pez en esto. me esperare al pal que no le queda na.
3 respuestas