Los ISP japoneses también podrían desconectar a usuarios P2P

Yo creo que debemos pensar que Japón es uno de los paises con mejor conexión y mas ISPs del mundo, por lo que seguramente uno de esos ISPs veran la demanda por conexiones con P2P y webs tipo MegaUpload permitidos, aran calculos y... ¡¡eureka!! a conseguir clientes ^^

PD: He leido entre algunos comentarios que esto es mentira... porfavor, que alguien lo confirme porque si no es cierto no entiendo como llego a portada de EOL.
¿sabeis quien se va a beneficiar de todos esto? el top manta....En fin, no se porque hacen esto. ¿que se creen como como te cortan el internet las mafias no pueden descargar? Van a la tienda lo compran y se dedican a copiarlo, total van a sacarle un rendimiento altamente superior al original.

Y es mas, estoy seguro de que si esto pasa, ya no te vendra el tipico negrito, vendiendo pelis, juegos de consolas, software, y todo lo que sea. Yo por 2€ lo pago solo por joder, y eso que jamas he comprado en el top manta. Que para eso tengo mi conexion, pero ojo, tb me compro todo producto que me gusta.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NanakiXIII escribió:En todo caso culpa de los franceses que le votaron.
Si ésto llega a España (Dios no lo quiera) podremos echar la culpa a todos los que votaron a ZP? [rtfm]
a mi ya me pueden enviar un mail... que no tengo ningun correo en jazztel xD
na, fuera bromas, lo veo un poco idealista el tema. vamos que de eso a que se haga...

P.D. deberia existir el internet por prepago. sin nº de telefono asociado ni na que te pueda vincular, como en el movil xD
Miren, NADIE se va a dar de baja a excepcion de 5 frikis, seamos realistas, la gente va a seguir usando internet con o sin P2P tambien hay un numero de los usuarios que no usan P2P o no disponen de los conocimientos y usan internet solo para ver las noticias y buscar informacion (mi mama por ejemplo), lo unico que veo posible es que haya muchas bajas de velocidad y todos vuelvan a tener 1 mega de velocidad. Saludos.
A ver , yo vivo en Tokyo y desde hace dos a;os y con dos proveedores distintos uno de cable y otro de ADSL he recibido la cartita del proveedor , diciendome , el dia tal estuvo usted compartiendo el fichero cual , por el protocolo pascual . me han cazado el emule y el bittorrent con el bitcomet ( con la encriptacion ), a un colega lo mismo , sin embargo tambien tengo otros amigos que no han recibido nada de nada ( todavia ) asi que dependera del proveedor . eso si en la carta me piden "amistosamente" y por favor que borre ese fichero , que si no me daran de baja del proveedor y que perdonde por las molestias en el caso que yo no tuviera culpa alguna ( de esto si que lo flipo ) . Al parecer por aqui son bastante sensitivos a los ficheros que lleven la palabra mario o nintendo , eso si tb me han cazado con un juego de PSP y la peli de Shreck asi que depende de lo que pongan en el filtro.

La solucion cuenta en el megaupload y en el rapidshare :)
tambien estoy en tokyo y me da igual lo que hagan porque compro mi juegos y peliculas y solo me bajo la serie Lost que tampoco muero por ella.

a ver si acaban con la pirateria de una buena vez
Como era eso de

Égalité, fraternité y ...


¿Cual era el que me falta? [reojillo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y cuando les den por ir contra Megaupload,Rapidshare,etc? [rtfm] :-|
Como ya decían, ser usuario de P2P no es ilegal si no bajas contenido protegido... pero, acaso es contenido protegido un archivo llamado "trabajodequimica.rar" ...aunque ocupe 1.37 GB? xD de qué te podrían acusar? Te podrían cortar el servicio? A juicio, vamos, y por los cojones de Sarkozy que gana el usuario...
overmars escribió:Como era eso de

Égalité, fraternité y ...


¿Cual era el que me falta? [reojillo]


y censuré digo liberté, nop?

Maldito el día en qe llego Sarkozy a Francia
no se usa p2p y ya ta, yo hace siglos q uso rapidshare y megaupload para todo...
Pues que cancelen todas las conexiones, que vereis cuando no ingresen la pasta que nos sacan por el internet, que pronte se va esta medida al traste.
El dia que hagan algo asi aqui, me temo que me daré de baja de mi internet convencional adsl2+ y me dare de alta con alguna conexión hsdpa como la de Garrafone... porque si me van a estar jodiendo con el emule, el torrent , el ancho de banda consumido y demas tonterias, al fin y al cabo me va a dar igual el ancho de banda del que disponga, y teniendo en cuenta algo asi, prefiero ganarlo en movilidad.

PD. El fin de internet se avecina... "el peor dia de mi vida.... , interneeeet, aaahahaaaaaaaaaa,¿quien anda ahi?, ¿vienes a por mi?, aahahaaaaaaaaa..." Enjuto Mojamuto ruls xD
Power-D escribió:tambien estoy en tokyo y me da igual lo que hagan porque compro mi juegos y peliculas y solo me bajo la serie Lost que tampoco muero por ella.

a ver si acaban con la pirateria de una buena vez


No mezclemos cosas....

Aqui se siente mucho pero aunque os pique, la descarga de archivos multimedia es legal XD
Pues la cosa estará en quitarse el adsl y con lo que nos ahorramos irnos de party a compartir todo lo habido y por haber. XD

Si hacen algo parecido aquí en España, que no se extrañen que la gente deje de ir a conciertos y que los cines se empiecen a vaciar, porque si tenemos que comprar todo lo que queremos ver/escuchar/leer no vamos a tener ni para pipas ratataaaa
ya veras la q se lia para decidir q archivos son legales y cuales no, de pena la verdad
lo ke cambiará será la manera en ke funcionen los P2P, (o los P4P), pero para nosotros seguirá existiendo la posibilidad de piyarnos nuestras copias de seguridad de nuestras pelis, musica y juegos favoritos (por si se nos joden los originales xD)
La verdad es que tampoco me dolería mucho. No descargo películas por lo general (a lo mejor alguna que tenga especial interés en verla en VO, una vez a las mil), música también hace que no descargo bastante, gracias a last.fm, series descargo algunas pero también podría verlas online (aunque fuese un poco más tarde)...

La única cosa que me jodería serían los juegos (precisamente lo que se supone que es "más *i*legal", ya que no tienes derecho a copia privada en un principio) y siempre quedará la DD.

Aunque he de admitir que si esto entra de aquí a unos años, que tenga sueldo propio (puta carrera XD) y me pueda permitir un juego de cuando en vez, lo vería hasta positivo, ya que lo cierto es que mucha gente ABUSA y mucho de los P2P, ponen la excusa de 'como pago canon, hago lo que quiero'... El problema viene a ser, al menos aquí en España, en otros países no lo sé, que la gente tiene la costumbre de creerse con el derecho a todo y sin obligaciones.

Que conste, eso sí, que estoy de acuerdo con el no cortar el P2P, simplemente me gustaría que la gente fuese un poco más consecuente, y al igual que el canon es una medida injusta ya que toma justos por pecadores y realmente solo está para enriquecer a cuatro moñas, se diese cuenta de que realmente bajarse todo el p2p del mundo es aprovecharse del trabajo de otros...

Entiendo que esto es una opinión controvertida para alguna gente, me gustaría incluso seguirla civilizadamente en otro hilo aparte, si alguien está de acuerdo, y lo crea, me envíe un MP, que lo cierto es que no suelo leer las chorrocientas páginas de comentarios de una noticia (a lo mejor las primeras XD)...
Con todo nuestro pesar esto se acabara tarde o temprano.

¿Porqe?

Muy facil han visto que descargando solo ganan la cuota mensual , pero si te dejan descargar de sus servidores de pago pues eso que se llevan de mas. cuota de linea + 3 alquileres, pues echad numeros esos 3 alquileres por millones de usuarios pues muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€, y como nos han acostumbrado con las descargas gratuitas a "lo tengo en casa en cualquier momento" pues eso, si no por ejemplo: los tonos , juegos y mas tonterias que hay para moviles las puede tener uno desde casa con su ordenador pero muchas personas se lo descargan de pago por el 777*, o todos esos numeros que hay.

Para mi el invento de los huevos de oro ha sido la telefonia movil, y luego internet, asi que ya se sabe tarde o temprano ( esperemos que tarde) tocara pagar. porque cuando quieras ver Spiderman 5 (por ejemplo) :
* te la comnpras en una tienda fisica,
*o la alquilas en un videoclub ( de los pocos que quedan, porke ya nos hemos encargado todos de cerrarlos, porque nos salia mas barato descargar un avi que pagar unos miseros 50cts o un € por el alquiler de 3h y hacernos una copia directa sin perdida de calidad)
*o te la bajas de pago por tu isp que nos costara minimo 3€ o no nos estrañe que 5€

Esto es lo que nos va a tocar fijo
Pues yo se de mas de uno que si se ponen asi se daran de baja, para mirar foros y paginas web y blogs no se necesita la banda ancha y pagar + de 40€, para eso hay alternativas mas economicas, saludos.
Lo penoso ya no es que "artistas", políticos y empresas de internet nos priven del derecho a intercambiar archivos. Lo penoso es que haya usuarios (incluso en este mismo foro) que lo ven lógico y normal.

Me molesta ver a Ramoncín, Ana Belén y Victor Manuel pidiendo mas canon y mas prohibiciones para los internautas, pero lo que de verdad me molesta es ver a un usuario del emule manifestando en foros que "en el fondo es lógico que se hagan este tipo de prohibiciones porque como bajamos películas, juegos, música, etc y nos enorgullecemos de ello sabiendo que está mal, pero el vacio legal nos protege..."

Me molesta profundamente ver como hay gente que no conoce sus derechos y que no le importa que se los violen, por supuesto no le importa que se violen los derechos de todos los usuarios de P2P porque él es el primero que piensa que somos muy malotes y piratones compartiendo en el emule. Y me molesta cuando uno de esos usuarios trata de convencerme en foros de que en el fondo es justo que traten de pisotear nuestros derechos "porque, a ver ¿quién comparte sus fotos de boda en el emule? Nadie, todos comparten música y películas"

Creo que lo mas importante antes de luchar contra estos mafiosos que son los políticos y parásitos, digo "artistas", es que todos y cada uno tengamos claro que esto es injusto para nosotros, y es importante saber por qué es injusto.


PD: Acabo de leer en Barrapunto, que en el blog de David Bravo se menciona como la FAP "federación Anti Pirateria" se hace pasar por usuarios en foros donde se defiende al P2P, dejando comentarios en ellos, para favorecer sus estadísticas donde "demuestran" que "cada vez mas usuarios de internet reniegan de las páginas que aportan links". Es decir, es bastante probable que alguno de estos users que mencionaba que no conocen sus derechos y que ven bien ser pisoteados, en realidad sean mamones y parásitos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hay dios que aun me quedo sin naruto.


The Lobo, me siento aludido a esas palabras porque es lo que he manifestado reiteradamente Y NO, VOY POR LIBRE Y NO ME DAN PASTA POR ELLO (ojalá, y entonces si que lo haría muy a gusto). Así que por favor, en vez de utilizar la demagogia de "Reniegan de sus derechos..." (aun así no desmintiendo que nadie comparte fotos de boda en el emule y que se comparte música y películas), así que por favor, ¿qué clases de derechos tenemos nosotros admitiendo que tenemos un vacío legal impresionante?, te lo digo en serio.
Yo lo estoy viendo ya muy claro por lo menos en cuanto a mi se respecta, lo estoy viendo clarisimo, ya que en cuando pille curro voy a ponerme internet.

1.- Pelis: Canal+ y TDT
2.- TV 32 " O 42"
3.- Internet: Para jugar consola+PC OGAME o trabajar
4.- Internet: descargas como uso hasta ahora megaupload, si dicen algo con lo de megaupload, internet en las bibliotecas gratis como hago ahora.

Un saludo
No me sorprende nada. Los japoneses son muy proteccionistas con su mercado, apenas hay extranjeros en las listas de éxitos, y tienen consumidores muy fieles. Además cuentan con la complicidad del gobierno para estos menesteres.
el mineralismo va ha llegar!!!!!
Pues yo me quedo con un canon que apenas pago antes de lo que les pasa a los otros países [buenazo]

[bye]
Esto es la guerra ratataaaa ratataaaa. Pero tranquilos, ya hay hermanos pensando en el asunto, sino fijaros en la red Kad de las Mulas, que utiliza Kademlia como protocolo nativo; no creo ke les sea tan facil controlar el trafico en millones de ordenadores conectados a una red sin servidores.
jajaja todavia quedaran formas es imposible lo que ya a empesado nunca va a parar y sino ya vere alos puestos de mercadito con dvd´s quemados de toda informacion como se hacia antes.

o ya searia el colmo que tambien quieran desacerse de los quemadores jajajajajajajaja [qmparto]
Como ya han dicho antes, el mundo se está volviendo loco [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Evilchan escribió:pues yo ya empiezo a ver lo que sera el futuro internet, una macrocomunidad wifi.


El otro día lo pensé yo también. Internet por una parte y por la otra los usuarios en una macroLAN vía wifi. Total, si ya no necesitamos internet para estar conectados a distancia...
Tendre que volver al tiempo de los Fservers el irc, los ftp y el dc++ y claro esta a copiar pelis del videoclub xD.

saludos
pechelin escribió:Hay dios que aun me quedo sin naruto.


The Lobo, me siento aludido a esas palabras porque es lo que he manifestado reiteradamente Y NO, VOY POR LIBRE Y NO ME DAN PASTA POR ELLO (ojalá, y entonces si que lo haría muy a gusto). Así que por favor, en vez de utilizar la demagogia de "Reniegan de sus derechos..." (aun así no desmintiendo que nadie comparte fotos de boda en el emule y que se comparte música y películas), así que por favor, ¿qué clases de derechos tenemos nosotros admitiendo que tenemos un vacío legal impresionante?, te lo digo en serio.


Verás, no te aludo a tí, pero si tu piensas como yo digo que piensan esos users, si te puedes dar por aludido, XD.

Tu vas por libre, vale. No he dicho que todos los que piensan como tu sean de la FAP, he dicho que según David Bravo, hay users que en realidad son de la FAP. Como no acuso a nadie de ser de la FAP ni digo que todos los que pensais así sois de la FAP no deberías justificarte ni decir que nadie te paga.

Ahora vamos al tema. Tengo derecho a intercambiar archivos, (de hecho ahora mismo estoy intercambiando contigo mi opinión) ¿Sabes esa máxima de la ley que dice que es preferible que los culpables de un delito estén en la calle antes de que un solo inocente esté en prisión? Pues esa máxima de la presunción de inocencia se aplica también a internet. Tu no puedes decir que como la mayoria de archivos del emule son películas la SGAE y la FAP tienen derecho a querer cerrarlo y nosotros no deberiamos quejarnos tanto.

Hay muchos aspirantes a músicos, a dibujantes de cómics, a fotógrafos, que dependen de los programas de archivos P2P para darse a conocer, y lo hacen de forma gratuita y porque les da la gana. Yo soy uno de ellos, la SGAE no tiene derecho a cerrar la única vía de promoción gratuita que tengo. Me parece bien que quieran proteger sus derechos, pero el medio no es censurar internet. Si sacan dvds que se inventen algo para que no se pueda colgar en el emule, pero que no me priven a mí ni a nadie de poder colgar lo que les de la gana para compartir.

¿Tu estas de acuerdo con que la SGAE te prohiba poner cosas a compartir? ¿Estas de acuerdo con que limiten tu libertad? ¿Crees que porque la mayoría de gente ponen películas y música en el emule tienen derecho a impedirte a tí acceder a emule y poner un cómic dibujado por tí y que quieres dar a conocer? ¿Crees que la SGAE y otras asociaciones españolas tienen derecho a pedir el cierre de los programas P2P alegando que tienen perdidas cuando de todos es sabido que lo que se intercambia en el P2P son mayormente productos norteamericanos? ¿Crees que tienen derecho a cobrarte un canon por cada producto informático porque supuestamente vas a violar derechos de autor, mientras que al mismo tiempo quieren cerrar el p2p?

No quiero que te des por aludido porque no lo digo por tí. Pero hay muchos tontos sueltos que tienen puesto el emule y se bajan pelis, y van de malotes y de piratones, se carcajean porque creen que están cometiendo un delito y se están saliendo con la suya, mucha de esa gente tonta piensan que no hay que protestar cuando se nos quiere pisotear a los internautas, porque asumen que son delincuentes y que se les puede detener justamente, pero eso no es así.

Puede que para tí aprovecharse de un vacio legal para ver películas por el morro sea antiético (pero no es ilegal). Para mí es mas antiético perseguir a la gente que no comete delitos mientras se les cobra porque supuestamente están cometiendo delitos que no están penados. Es antiético que la policia dedique la misma fuerza en luchar contra la pedofilia que en luchar contra los que se bajan cosas.
Aqui lo que pasa es simple

Las entidades de gestion ya no son rentables como antes...pero estos, viendo el chollo que han tenido toda la puta vida, se agarran a lo que pueden...y si tienen que manipular, mentir, difamar, calumniar...lo haran sin ningun miramiento

EL DINERO LO JUSTIFICA TODO!

PD: Para mi no al menos XD
Aquí no pasará, porque los sociatas han votado a ZP para que eso no pase a favor del canon.
Era el demonio Rajoy el que iba a hundirnos el p2p...

Como los sociatas acepten este modelo de espionaje a nuestra intimidad después de haber hundido el país y lo que nos queda, es para que los cojan y los folle un tren.
Asashi escribió:no se usa p2p y ya ta, yo hace siglos q uso rapidshare y megaupload para todo...


cada dia las alternativas superan al p2p en calidad y velocidad
que forma de ver a los internautas como delincuentes U_U
Lo que llega a molestar al poder un lugar con más libertad de la que les gustaria, llamado internet.
NO os preocupeis ,si se llega a tomar esta medida en algun sitio, cuando kiera llegar a España ya tendremos a internet con millones de soluciones ,para saltarse esta mier decilla [carcajad]



Saludossss
89 respuestas
1, 2