Wii NTSC - WiiFrii, WMC A alguien le ha funcionado

A alguien le ha funcionado estos programas parcheando juegos PAL a NTSC?
a mi no

he intentado con el alien syndrome PAL y funciona mal, no queda la pantalla negra pero la imagen se mueve de abajo pa arriba.
con el wario ware PAL, no he podido, he probado todas las posibilidades y nada.

Aun tengo esperanza en que salgo algo para la wii ntsc
Yo los juegos que he probado son:

Dragon Ball Budokai 3 PAL - Pantalla negra
Zelda-Twilight Princess PAL - Pantalla negra

Ojala q los usuarios vayan posteando sus juegos PAL probados y como funcionan en la WII NTSC
y se me olvidaba, el zelda TP PAL tampoco me funciono.
Me uno a ud... ni el zelda ni el wario me van.... pantallazo negro.... habrá que pedir el free loader version USA
Yo ya he probado una version de Freeloader PAL en mi Wii NTSC, el juego q he probado (Zelda TP PAL) funciona pero en blanco y negro. Espero q sea el Freeloader PAL
Hola!!!

Tengo una duda...

Que diferencia hay entre PAL60 y NTSC...?

PAL60 creo que corre a 60hz no?

NTSC tambien corre a 60hz no?

Entonces...

Se me ocurre algo poco usual pero... no se!!! hay que hacer la prueba.

Teoria!!!
Parchear todos los vídeos de un juego PAL a PAL60 y después pasarle el "RegionFrii" o el "wiigionfree" para hacerlo compatible con una Wii NTSC.

Que pasara...???

Bueno al leer el hilo se me ocurrió!!! No lo he probado y no lo he intentado, dejo la duda en el aire..

Si me equivoco en algo de lo que acabo de escribir o creen que no seria posible, les pido disculpa de antemano!!!

Saludos!!!
hola , pues alos que les sale la pantalla negra completamente , será porque tienen pantallas LCD . y alos uqe tienen tv viejas CRT , les aparece en blanco y negro , yo pienso que porqué las LCD toman la fuente de video como invalida , ya que ando aqui quisiera preguntar si el freeloader es especifico para cada región . saludos.
En resumen?

Nadie con Consola NTSC y/o un tele que no soporte PAL, no puede jugar ningún juego PAL?
Hola que tal compañeros.Estoy en el mismo caso que vosotros.
Bueno mi wii es ntsc-j vamos comprada en japon hace una semana escasa. Lleva un bonito argon con firm 1.8 la consola actualizada a 3.2J y bueno he conseguido hacer rular el paper mario sin problemas. Primero le pase el wii brick blocker y despues el regionfrii. Hay una lista de compatibilidad de juegos pal a ntsc-j y otra de pal a ntsc que supongo que sera para consolas americanas. En ella se especifica que le hicieron a cada juego para que funcionaran. Logicamente no funcionan todos. pero bueno la lista ayuda a tener algunos juegos hasta que se confirme el freeloader de datel (ojo hay tres versiones: pal, ntsc y ntsc-j). Espero haber ayudado la lista de compatibilidad si me decis que puedo poner el link lo pongo enseguida. Un saludo a todos.
Laertes escribió:Yo ya he probado una version de Freeloader PAL en mi Wii NTSC, el juego q he probado (Zelda TP PAL) funciona pero en blanco y negro. Espero q sea el Freeloader PAL


Oye, yo hice lo mismo pero con el regionfrii transforme el freeloader a NTSC y funciono a la perfeccion, a todo color.
Hola paperboy
que hicistes una copia del freeloader y lo pasastes a ntsc y ya con ese cargar los juegos? Me interesa mucho porque el freeloader para las wii japonesas va a tardar un poco mas en salir. Gracias
jcuelrod escribió:Hola paperboy
que hicistes una copia del freeloader y lo pasastes a ntsc y ya con ese cargar los juegos? Me interesa mucho porque el freeloader para las wii japonesas va a tardar un poco mas en salir. Gracias


Exacto, lo probe con el freeloader version PAL que vaguea por ahi...

Y el juego que probe fue Zelda TP (PAL), que en la lista de compatibilidad dice que no va y con el loader corre perfecto. :D

PD. Mi consola es NTSC-US
Pues muchisimas gracias hare la prueba en la ntsc-j y os dire que tal va.
yo hice lo mismo que tu paperboy, pero mi experiencia es juegos en blanco y negro, debe haber algun punto que has hecho y no sebemos, lo probe en tv multinorma....

saludos.
Hola!!!

Esto quiere decir que si es posible reproducir un juego de otra region y que sea 100% jugable via sofware?!!!

Solicitamos la ayuda de Waninkoko para que actualize sus programas por favor y podamos parchear nuestras ISO's para no tener que depender del Free Loader y no hacer swap entre discos.

Saludos!!!
jcuelrod pasa la lista de compatibilidad de PAL a NTSC!?

Exacto, lo probe con el freeloader version PAL que vaguea por ahi...
Y el juego que probe fue Zelda TP (PAL), que en la lista de compatibilidad dice que no va y con el loader corre perfecto.



Entonces el cambio de PAL a NTSC lo haces con el freeloader (el que salio hace poco supongo ), pero haces algo más? RegionFrii? wiigionfree?
esa es mi duda mandaxxxx a ver si alguien que tenga una copia del freeloader ya sea comprada o conseguida de otra forma que nos ilumine yo aun no tengo ninguna de las dos. La pregunta mas concreta es con el freeloader y un chip se pueden jugar copias de seguridad de cualquier zona en otras cosolas. Creo que aun nadie ha respondido a esto.Lo que si esta claro es que copias originales de otras zonas en cosolas de zonas distintas al juego si se puede con el free loader y que solo con el freeloader y un backup sin chip no va ni de broma. La combinacion wii no pal, freeloader y backup pal funciona? Ojala alguien responda pronto. Si consigo el freeloader pronto os pondre por aqui la respuesta. Saludos a todos
yo creo que pasa directamente por el freeloader ntsc, pero por mas que lo busco no lo encuentro en ningun lado, foros gringos a lo mejor?...

saludos.
probe el freeloader original para europa en una ntsc-j y no hace nada no lo reconoce. supongo que a lo que se referia nuestro compañero era a una copia pasara con algun regionfrii a ntsc. A ver si alguien mas da noticias.
Paperboy y te funciono en espa;ol?
pues el paper boy me sale en ingles, al parecer hay que forzar con otro programita que el idioma que salga sea el español y con las prisas por probar eso no lo hice asi que supongo que si se podra poner en español. lo del idioma con el generic wii patcher . Ya te digo que no lo probe. Al paper mario solo le meti el wii brick blocker y el regionfrii ya tostar, por cierto no se si habeis leido que grabar ciertos discos a baja velocidad lo que hace es dar mas errores que otra cosa. Lo lei por aqui en eol. Esta copia la hice a 16x y va de lujo. Vamos resumiendo papaer mario pal en wii japonesa.
Paperboy escribió:
Oye, yo hice lo mismo pero con el regionfrii transforme el freeloader a NTSC y funciono a la perfeccion, a todo color.


Unas dudas que TV tienes? (LCD, CTR, PLASMA)

Marca de TV.... ???

PD: alguien que o tenga el problema de los colores ha probado si el Metroid PAL con el Freeloader aparece en español?

Yo lo probe y sale en español pero en blanco y negro y la patalla rebotando.

saludos.

Acabo de ver que supuesta mente ayer salio ala venta el freeloader NTSC-U

http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/zz-wii-dflusa.html

espero que llegue pronto al Internet.
Hola a todos.

Por fin logre jugar al wario pal en mi wii NTSC con el freeloader pasado por el regionfrii , lo unico que hay que tener una tv multinorma para poder jugarlos ya que se ven en blanco y negro.

Da gusto jugar con el idioma español!!!!

saludos
confirmo lo del anterior compañero wii ntsc japonesa freeloader pasado a ntsc-j y todos los juegos pasados a español un gustazo
funciona hasta el bleach que acaba de salir pal.
yo uso wiifree sin actualizar desde que me compre la consola y los juegos como one piece y dema que me daban pantallazo negro o el mario galxy por ejemplo me rulan perfectos despues de modificarlos con el trucha
os comento mis ultimas experiencias. He notado, por ejemplo en el paper mario que la resolucion varia dependiendo de algunas cosas. Si aun utilizando el chip y el freeloader (pasado previamente a ntsc-j)no le cambio la zona al juego, ademas de que hay algun juego que da pantallazo negro (vease bleach) en los que cuela, la resolucion se nota algo desmejorada. Mi conclusion despues de carias pruebas es: Wii japonesa + argon 1.8 + freeloader pasado a ntsc-j con regionfrii + juegos pal u otras zonas pasados a ntsc con regionfrii + forzar idioma a español con generic wii patcher = compatibilidad total. Solo encontre por ahora ralentizaciones en el mario galaxy. Si quereis mas datos me lo decis y os pongo los pasos que segui uno por uno. Saludos a todos.
probe con el freeloader Pal pasado a NTSC con el metroid y el mario party 8 y funcionan pero en blanco y negro y rebotando (por el refresco distinto)...hay alguna forma de solucionar eso sin necesidad de cambiar la television?

Saludos
Hola.
Tengo el mismo problema que todos .. Wii ntsc y juegos Pal...

Mis preguntas son:

1- luego de que nintendo quite el agujero del trucha , podrems usar el free loader para cargar los juegos pal ?
2- los juegos pal se ven en 480p o solo 480i .... o esto hay que forzarlo con el video changer??

Saludos .

Pdt:

jcuelrod se agradese si nos pones los pasos que seguiste.
28 respuestas