si o no

piratear afecta en algo al wifi o al online
Tu no seras el mismo troll de los foros de ps3? es que ya has abierto 4 hilos preguntando lo mismo,acaso no sabes leer o que te pasa ZzzZZ
Aqui tienes la respuesta :):

RESPUESTA

Salu2.
Piratear... xD me da un chingo de risa cuando la gente utiliza ese termino a la hora de modificar una consola.

NO, NO afecta, y a ver si ya dejas de estar escribiendo tonterias.

Apuesto que este hilo pasara de la pagina 3.... xDDDDDD
kenshin_spirit escribió:Piratear... xD me da un chingo de risa cuando la gente utiliza ese termino a la hora de modificar una consola.

NO, NO afecta, y a ver si ya dejas de estar escribiendo tonterias.

Apuesto que este hilo pasara de la pagina 3.... xDDDDDD



Y a mi me lo da cuando escribís "Modificar" pero bueno....
Raul Dj escribió:Y a mi me lo da cuando escribís "Modificar" pero bueno....


Si eso es lo que tu crees, es respetable tu opinion... [oki]
A mí me gustaría saber a qué se refiere la gente cuando dice piratear. ¿Tanto cuesta leer las reglas?

Raúl DJ escribió:Y a mi me lo da cuando escribís "Modificar" pero bueno....


Tu no sabes todos los pescuezos de web que se salvan nada mas cambiando la palabra ''piratear'' por ''instalar'', ''modificar'' o similares. ;-)
RvN escribió:Tu no sabes todos los pescuezos de web que se salvan nada mas cambiando la palabra ''piratear'' por ''instalar'', ''modificar'' o similares.


Exacto!! pero hay personas que no lo entienden o no lo quieren entender...

Muchos foros o paginas de internet se evitan de grandisimos problemas legales por cambiar la palabra " piratear " por modificar, ya que para MI decir " piratear " es hablar de algo descaradamente xD!
kenshin_spirit escribió:Muchos foros o paginas de internet se evitan de grandisimos problemas legales por cambiar la palabra " piratear " por modificar, ya que para MI decir " piratear " es hablar de algo descaradamente xD!


Ni descaradamente ni nada, hay cosas que uno usa para lo que quiere bajo su responsabilidad. Por ejemplo, alguien que se instala un chip no tiene porque habérselo instalado para correr juegos que se baje del eMule, puede también usar su consola para usar software casero (homebrew) o copias de seguridad de juegos que ya tiene.
RvN escribió:Ni descaradamente ni nada, hay cosas que uno usa para lo que quiere bajo su responsabilidad. Por ejemplo, alguien que se instala un chip no tiene porque habérselo instalado para correr juegos que se baje del eMule, puede también usar su consola para usar software casero (homebrew) o copias de seguridad de juegos que ya tiene.


Tienes toda la razon, pero ten en cuenta que no todos tienen el mismo criterio, hay personas que escuchan la palabra " modchip " y lo primero que salta a su mente es un piratilla con todo su arsenal que eso conlleva, :p y mientras eso siga pasando, es mejor utilizar otros terminos mas " discretos " desde mi punto de vista.
kenshin_spirit escribió:

Tienes toda la razon, pero ten en cuenta que no todos tienen el mismo criterio, hay personas que escuchan la palabra " modchip " y lo primero que salta a su mente es un piratilla con todo su arsenal que eso conlleva, :p y mientras eso siga pasando, es mejor utilizar otros terminos mas " discretos " desde mi punto de vista.



Ya veo...
10 respuestas