parche inglés para Deca Sporta, dónde ?

Hola chicos,

he visto que el grupo IND ha sacado un parche para traducir este divertido game, alguien tiene algun link o algo de donde bajar la tradu?

un saludo y gracias !
Se me adelantaron! xD...bueno, las instrucciones vienen en el propio zip pero te comento segun lei por ahi fuera:

Lo que hay que hacer es colocar los 4 ficheros del parche y el fichero de la imagen descomprimida y en 4,7 GB en el mismo directorio (ej: C:/).
Luego vais a Inicio, Ejecutar y escribis cmd.
Teneis que salir a C: (con cd..) y cuando estes en C:, escribis toda lo que pone en el archivo de texto, que es esto:

xdelta3.0t.x86-32.exe -d -s tmd-des.iso xdelta_decasporta_english_patch tmd-des.en.iso

Lo dejais actuar unos minutos y os crea la nueva imagen (tmd-des.en.iso) ya traducida.

Por ultimo, pasar la imagen por regionfree y convertirla a PAL y pasarle el wiibrickblocker.
gracias a los 2! este no me vale por que tengo la iso con el scrubber, no tendreis el ppf verdad ?

el de IND si vale para la scrubbed

gracias de nuevo !
Strider escribió:gracias a los 2! este no me vale por que tengo la iso con el scrubber, no tendreis el ppf verdad ?

el de IND si vale para la scrubbed

gracias de nuevo !


Aqui lo tienes:

http://rapidshare.com/files/100577072/fst-us.bin.html

Sustituye el fst.bin de la segunda particion con este archivo usando el trucha, firma dicha particion y listo [plas] .

Salu2.
Usa el primer parche y dejate de truchas, ya que el solo hace todo el proceso sin necesidad del trucha.

Da igual que tengas la imagen con el scrubber. La descomprimes y te quedas con una imagen de 4,7 GB.

Salu2.
luigi55 escribió:Usa el primer parche y dejate de truchas, ya que el solo hace todo el proceso sin necesidad del trucha.

Da igual que tengas la imagen con el scrubber. La descomprimes y te quedas con una imagen de 4,7 GB.

Salu2.


Se tarda menos en truchearlo que en escribir todo el comando del parche en ms-dos [jaja]. Para gustos...
pero si no hace falta escribir nada en MS-DOS

ejecutas el parche y el solo te hace la imagen, en unos pocos minutos
siempre y cuando tengas todo en la misma carpeta
¿No hace falta ejecutar cmd (aunque no sea ms-dos verdaderamente) para ese parche?

Igualmente, quien nos diria hace unos meses que tendriamos a nuestro alcance mas de una forma para poder cambiar el idioma de juegos de otra region [bye] .
Mira te explico como lo he echo yo, y me funciona de PM

1-Metes los archivos del parche donde tenemos Nuestro Backup
2-Ahora renombramos nuestro backup con el nombre tmd-des.iso
3-Ahora ejecutamos el archivo:make_english_iso (Archivo por lotes Ms-dos)

4-y ahora simplemente el solito hara todo el trabajo, y nos creara otra iso de nuestro Backup con el nombre de tmd-des.en.iso


Ahora ya solo queda pasarle el WiiBrickBlocker y despues el RegionFree

y a tostar nuestro backup :-)
OK pene, veo que tu lo has hecho de otra manera. Yo me referia al metodo explicado mas arriba por luigi55, que parece emplear cmd de forma manual para aplicar el parche.

Yo lo he hecho con el trucha con otro parche diferente y el proceso completo no me ha llevado mas de 30 segundos.

Seguro que tu metodo le servira a mas de uno tambien :-P

Un saludete.
10 respuestas