Ruido muy fuerte en el lector - BackUp Mortal Combat

Muy buenas!

Estaba jugando con mi Back Up del Mortal combat cuando el juego se ha quedado congelado y ha empezado a hacer como un zumbido muy muy fuerte. Le he quitado la corriente corriendo a la Wii y la he arrancado con un original y todo ok, luego meti otro back up, esta vez de un juego distinto y funciono ok tb.

Por que puede ser? esta grabado en un verbatin a 4x.. y tengo el Yaoms 3.0 [triston]

Un saludo y gracias!
Prueba a regrabarlo con otro programa, con otra marca de dvd,ect.

Es imposible que sea de la wii, debe ser del soporte, o del chip.
Puede ser por la velocidad de leer el disco? tengo el Yaoms como biene por defecto.
La copia la realice con ImgBurn.. intentare con el alcohol por si acaso

Un saludo y gracias
cess escribió:Puede ser por la velocidad de leer el disco? tengo el Yaoms como biene por defecto.
La copia la realice con ImgBurn.. intentare con el alcohol por si acaso

Un saludo y gracias


No creo que sea por la velocidad, sera por que la lente hace mucho esfuerzo para leerlo.

Espero que lo soluciones

.:SaLuDoS::.
Muchas gracias feler!

Hasta ahora no tenia ningun problema con las copias de seguirdad, miedo me da meter otra vez el juegecito jeje.
Lo estoy copiando otra vez, si no se soluciona este lunes pillare otra marca de dvds.

Muchas gracias por contestar tan rapido!
Me paso lo mismo con el scarface al igual quye otros muyos usuarios, lo volvi a grabar en otra marca y !voila¡
el backup funciono
Lo copie con otro Verbatin, pero a distinta velocidad.. me fije q antes lo hice a 2.4x y ahora lo puse a 4x.. y por el momento todo ok.. he estado unos 15 min jugando, luego lo testeare mas xD.

Muchas gracias!!
6 respuestas