USB-GECKO ya a la venta!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
http://www.usbgecko.com/index.htm

http://cgi.ebay.com/NEW-USB-Gecko-multi-purpose-adapter-for-Wii-GameCube_W0QQitemZ360011291538QQihZ023QQcategoryZ147176QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

bueno segun e podido leer aqui
en el FAQ dice q no se puede conectar un disco duro...pero...me extraña.en las fotos podeis ver como queda conectado
Genial !!!! ahora solo toca esperar q baje de precio [qmparto]
serginho25 escribió:en el FAQ dice q no se puede conectar un disco duro...pero...me extraña.


Pues no te extrañes pq no fue diseñado para eso xD, lo desarrollaron mas bien pensado en herramineta para desarrolladores. Lo del disco duro queda para el DvD emulator. Pense q lo sacarian a menos precio pss, la unica opcion interesante/innovadoras son las de debugg remoto. Y la parte mala esq para usar todas necesita estar conectado al PC ^^.

PD: el streaming/backup por usb y lo de los saves tb se puede hacer con el viper extreme. Eso si, el estreaming de isos seguro q funciona mucho mejor pq es USB 2.0, aunq a mi no me va eso de tener q enceder el PC para jugar a la GC xD.
czt escribió:Genial !!!! ahora solo toca esperar q baje de precio [qmparto]


Para que todos veais que el precio está más que justificado, este es el precio de algunos aparatos capaces de hacer algunas de las funciones de USB Gecko:

  • Funciones de 'Remote Debugging' en tiempo real - EXI2USB de Nintendo (alrededor de 2500$)
  • Rippear tus copias de seguridad de GameCube y Wii - Lector LG (alrededor de 50€) Eso si, también se pueden hacer con SD Gecko.
  • Capturar fotos de los juegos - Tarjeta TV con AV/In (alrededor de 50€)
  • Transferir partidas al ordenador - USB memory adapter EMS (alrededor de 30€)


Se vende oficialmente aquí: www.adictron.es
Rippear tus copias de seguridad de GameCube y Wii - Lector LG (alrededor de 50€)
Me parece un poco caro
chispas2 escribió: Me parece un poco caro


Adictron es una tienda abierta a todo el mundo, y los precios de los dispositivos mencionados pueden variar en cada pais. Esos precios son generales, no concretos de España. Si te vas a Australia, los Lectores LG los venden por 150AU$

De todos modos si lo que buscas es solo hacer backups, un adaptador de tarjetas SD para GC/Wii te saldrá mucho más económico.
Alguien lo ha probado ya?!!!

Parece muy interesante, lo que no se seguro es si se necesitará algo mas aparte del usbgecko para poder jugar a backups desde el pc o una sd.

Gracias.
watson escribió:Alguien lo ha probado ya?!!!

Parece muy interesante, lo que no se seguro es si se necesitará algo mas aparte del usbgecko para poder jugar a backups desde el pc o una sd.

Gracias.


En GameCube necesitas poder cargar sdload de alguna manera como SD Gecko + Action Replay, modchip, etc. (mira los tutos de este foro)

En Wii lo mismo, pero dentro de poco solo será necesario USB Gecko: Exploit save Zelda

Traducción:

Brakken de Tehskeen escribió:Si, es correcto - se ha descubierto un exploit para Nintendo Wii y permite cargar código casero. El método es bastante simple. Sobreescribe un save de Zelda, cárgalo y el código carga. Pero no te emociones tanto. Ellos solo han podido cargar 4 lineas de código homebrew, pero están trabajando en ello.

Segher fué el que encontró el exploit y Bushing lo ha estado probando con la ayuda de USB Gecko. El proceso está lejos de ser simple ya que una vez modificas un save, necesita ser firmado con 3 claves. Aquí hay algo de información de Bushing.

"Una vez que la Wii desencripta la partida del juego, busca la firma. Cada Wii tiene su propia clave que usa para firmar los saves, y cuando salvas una partida, la Wii graba tres bits de información:

* La save encriptada
* La firma para el save (usando la clave privada de tu Wii)
* Una copia de la clave pública de tu Wii, firmada por Nintendo."

Por supuesto, el usuario final no tendrá que hacer todo este proceso a no ser que quieran inyectar su própio código en el save, pero no debería de ser necesario ya que cuando he preguntado a Bushing cual era su objetivo, respondió:

"Asumiendo que no corremos contra una pared, deberiamos de conseguir un loader para homebrew. Espero. No prometo nada. :)"
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
160R gracias por avisar.

Por cierto, vacía tu bandeja de MP's, que no puedo contactar contigo.
PiratePila escribió:160R gracias por avisar.

Por cierto, vacía tu bandeja de MP's, que no puedo contactar contigo.


Ouch! Ya la he vaciado. Gracias por el aviso! [tomaaa]
clopezi está baneado por "Clonador"
es compatible con vista x64?
Esoy por pillarme una game cube de 2ª mano, y me gustaria saber si simplemente con este aparato se puede ejecutar las copias de seguridad, o haria falta alguna cosa mas.
Gracias.
si,eso mismo kiero saber yo.e visto cientos de hilos similares y mi unica pregunta es si con este aparato y un modchip podre cargar backups,puesto ke ya no encuentro los unicos dvds ke lee mi cubee.
saludos!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
en la web de adictron lo pedí hace ya 3 dias por envio urgente, me lo cobraron al instante, pero sigo sin tener noticias suyas, y en pedido el estado sigue en "pedido recibido"

alguna sugerencia?


edito: vale, hace un par de minutos me han contestado, el pediod salió ayer. Lo que me hace gracia es que envien urgente y sea por correos xDDD
acabo de pillarme un usb gecko por eBay, ya que creo que van a empezar a escasear con esto de la wii... y subirán los precios...
Yo quiero pillarmelo pero cuesta un pastón. ¿No hay imitaciones de este producto por ahí como la que hizo PEGA con el GeckoSD?
Acabo de pillar uno... ya os contaré :)
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi ya me ha llegado, y menuda chusta, porque el fw pal ya no es compatible con nada, solo sirve en modo GC

y encima la tienda española es una mierda, menudos sinverguenzas, pagas 8€ por un envio urgente y lo mandan por correos xD
a mi ya me ha llegado, y menuda chusta, porque el fw pal ya no es compatible con nada, solo sirve en modo GC






que carajo es el fw pal? Donde lo estas usando? en la wii? Dame más pistas plis que yo tambien lo he encargado.
clopezi está baneado por "Clonador"
glothisman escribió:

que carajo es el fw pal? Donde lo estas usando? en la wii? Dame más pistas plis que yo tambien lo he encargado.


pues basicamente te viene una tarjeta en la que dice que no actualices o no funcionará, pero lo mas curioso es que con el firm. actual (a partir del 3.0), ya está todo bloquado

es decir, tiene utilidad nula en una wii pal, ni saves, ni screeshots ni nada
clopezi escribió:
pues basicamente te viene una tarjeta en la que dice que no actualices o no funcionará, pero lo mas curioso es que con el firm. actual (a partir del 3.0), ya está todo bloquado

es decir, tiene utilidad nula en una wii pal, ni saves, ni screeshots ni nada


Erm... ¿Que es eso de que es incompatible? Testado con Wii PAL con firmware actualizado y funciona sin problemas...

Y el envio es por Correos pero es urgente, como usted eligió y ha llegado dentro del plazo prometido. Si no estaba de acuerdo con ese plazo, no deberias de haberlo comprado.
clopezi está baneado por "Clonador"
160R escribió:
Erm... ¿Que es eso de que es incompatible? Testado con Wii PAL con firmware actualizado y funciona sin problemas...

Y el envio es por Correos pero es urgente, como usted eligió y ha llegado dentro del plazo prometido. Si no estaba de acuerdo con ese plazo, no deberias de haberlo comprado.


vamos a ver

cuando yo selecciono "españa, envio urgente" y debajo pone esto
Información de envio:
Envio nacional urgente para España.
Tarda 1-2 dias laborales una vez el pedido ha sido procesado.
Seguimiento: Si
Seguro: Si


doy por hecho que el envio es mediante una agencia, no mediante correos, por no decir que el pedido tardó 4 dias desde que lo pedí, algo inexplicable que en otras tiendas online nunca hubiera pasado. Pero claro, algunos juegan mas con la letra que con el sentido comun y la honradez

Y si me haces el favor, me explicas como sacar una screenshoot de un juego de wii? Porque en modo GC todo perfecto, pero en modo wii nada de nada
Siento que no esté contento con el servicio ofrecido.

Usted hizo su pedido el dia 11 a las 14:26 h

Los pedidos son procesados y enviados por la mañana, como lo pidió por el mediodia, se envió su pedido el dia siguiente por la mañana.

Como ya has mencionado, la información de ese método de envio es:

Información de envio:
Envio nacional urgente para España.
Tarda 1-2 dias laborales una vez el pedido ha sido procesado.
Seguimiento: Si
Seguro: Si


Se envió el 12 de Febrero y lo recibió el 14. Así que tardó 2 dias laborales como se anuncia. No llega a 3 dias en total desde el pago, y no son 4 dias como usted dice.

Lo que a mi me hace gracia es que hagas el pedido el dia 11 y que el dia 12 te estés quejando en este mismo tema de EOL diciendo literalmente:

clopezi escribió:en la web de adictron lo pedí hace ya 3 dias por envio urgente, me lo cobraron al instante, pero sigo sin tener noticias suyas, y en pedido el estado sigue en "pedido recibido"


¬_¬ Dime quien es el honrado ahora... O mejor dime por qué decidió comprar USB Gecko ya con la idea de criticar... ¬_¬

Sobre el 'fw PAL', las actualizaciones de firmware no tienen nada que ver. No hay ninguna actualización de firmware que bloquee este producto. Otra cosa muy diferente es que la scene aún no haya avanzado suficientemente y que en modo Wii aún no se haya conseguido mucha cosa. El equipo Twiizers está trabajando en un loader de USB Gecko para homebrew real en modo Wii y ya saldrá algo dentro de poco... Aún así de momento puede usar funciones de Wii como hacer backups de juegos de Wii.

Contestando a su pregunta de compatibilidad con sistemas operativos. USB Gecko de momento es compatible con:

Windows XP
Windows XP x64
Windows Vista
Windows Vista x64
Windows 2000
Windows Server 2003
Windows Server 2003 x64

Pero estamos trabajando para hacerlo compatible con más sistemas operativos.
clopezi está baneado por "Clonador"
no te equivoques, no critico al usb gecko, el cual ya mejorará, critico a la web española y su pésima..... su pésima todo

y el pedido me llegó el día 15, es decir, pasado 4 dias. Ah, y me hace gracias que sepas que comprador soy sin haber publicado un numero de referencia ni nada, porque vamos, vaya privacidad xD
clopezi escribió:no te equivoques, no critico al usb gecko, el cual ya mejorará, critico a la web española y su pésima..... su pésima todo

y el pedido me llegó el día 15, es decir, pasado 4 dias. Ah, y me hace gracias que sepas que comprador soy sin haber publicado un numero de referencia ni nada, porque vamos, vaya privacidad xD


Me alegro que al menos tengas esperanzas en nuestro producto

Exactamente, por privacidad no pongo el numero de referencia ni datos suyos. Solo indico las fechas para que los demás foreros vean que todo está correcto... porqué después de haber dicho que la tienda es una mierda etc. creo que era necesario defenderse.

El envio fué entregado el dia 14 como figura en el número de seguimiento. Es una prueba de ello. No lo pongo aquí por respetar la privacidad, pero si me das tu permiso estaré encantado.

Ha sido fácil saber que cliente es, porque hasta ahora es el único que se ha quejado de esta manera.

Y como ya he dicho, el dia 12 publicó el mensaje:

clopezi escribió:en la web de adictron lo pedí hace ya 3 dias por envio urgente, me lo cobraron al instante, pero sigo sin tener noticias suyas, y en pedido el estado sigue en "pedido recibido"


Habiendo realizado la compra el dia 11... vamos que si ya pensaba quejarse antes de realizar la compra, para eso mejor no compre.
viendo toda esta conversacion me esperare un poquito mucho a comprarlo ...por si acaso que cuando el rio suena agua lleva .....
clopezi está baneado por "Clonador"
xmikex escribió:viendo toda esta conversacion me esperare un poquito mucho a comprarlo ...por si acaso que cuando el rio suena agua lleva .....


a ver

el producto ha llegado en perefecto estado y tal, solo que en general la informacion ofrecida me parece muy mala, y que en modo wii no rula nada xD
clopezi escribió:... y que en modo wii no rula nada xD

por ahora! espero que pronto empiece la revolución!
Erauzkin escribió:por ahora! espero que pronto empiece la revolución!


El equipo Twiizers está trabajando en un loader para USB Gecko ;)

No solo va a empezar la revolución sino que USB Gecko ha estado ayudando para que empiece la revolución (Es lo que ha estado usando Bushing para hacer pruebas) :)
Respecto a las quejas del precio, a mi me parece un precio bueno teniendo en cuenta todo lo que permite. Me parece una herramienta muy buena para desarrolladores, además el hecho de poder cargar homebrew sin tener que tostarlo en un DVD me parece algo muy cómodo, y junto a la posibilidad de crear screenshots, ripear dvds, etc, me parece también muy bueno para cualquier otro usuario.

No lo compraré porque no me interesa (al menos por ahora) pero me parece muy bien el precio, aún cuando no permita grabar screenshots en Wii...

Por otra parte, sobre el envío de la tienda... bueno, no sé en cuantas tiendas online habrás comprado pero 4 días me parece bastante razonable. Por una parte por las explicaciones de 160R podría pensar que han respetado esos 2 días, pero aunque no lo hubieran hecho, 4 días no me parece nada exagerado. Yo he comprado en tiendas donde he estado esperando una semana el artículo, y te hablo de artículos de más de 200 euros que quieras que no es más preocupante que uno de 30. Pero aún así, es tan fácil como esperar, y si no lo recibes pues envías un mail o llamas y en general suelen responder al día siguiente y te dicen lo que sea.

Yo trabajo en un servicio técnico (solo para empresas) y muchas veces también mandamos material por transportista, ten en cuenta que el pedido hay que prepararlo, procesarlo, y enviarlo. Y antes que eso hay que confirmar el pago. Una vez enviado ya depende del transportista, que puede tardar esos 2 dias. Si le sumas 1 o 2 días por la confirmación del pago y la preparación del pedido ya te salen esos 4 días... en fin que no es por defender a nadie, simplemente es porque nadie es omnipotente, y no creo que haya que criticar una tienda en una web porque hayan tardado 2 días más de la cuenta, una cosa es que no te lo manden y te digan q no te devuelven el dinero (conozco algún caso en que ha ocurrido) pero por esto...

Salu2
Time Master escribió:Respecto a las quejas del precio, a mi me parece un precio bueno teniendo en cuenta todo lo que permite. Me parece una herramienta muy buena para desarrolladores, además el hecho de poder cargar homebrew sin tener que tostarlo en un DVD me parece algo muy cómodo, y junto a la posibilidad de crear screenshots, ripear dvds, etc, me parece también muy bueno para cualquier otro usuario.

No lo compraré porque no me interesa (al menos por ahora) pero me parece muy bien el precio, aún cuando no permita grabar screenshots en Wii...

Por otra parte, sobre el envío de la tienda... bueno, no sé en cuantas tiendas online habrás comprado pero 4 días me parece bastante razonable. Por una parte por las explicaciones de 160R podría pensar que han respetado esos 2 días, pero aunque no lo hubieran hecho, 4 días no me parece nada exagerado. Yo he comprado en tiendas donde he estado esperando una semana el artículo, y te hablo de artículos de más de 200 euros que quieras que no es más preocupante que uno de 30. Pero aún así, es tan fácil como esperar, y si no lo recibes pues envías un mail o llamas y en general suelen responder al día siguiente y te dicen lo que sea.

Yo trabajo en un servicio técnico (solo para empresas) y muchas veces también mandamos material por transportista, ten en cuenta que el pedido hay que prepararlo, procesarlo, y enviarlo. Y antes que eso hay que confirmar el pago. Una vez enviado ya depende del transportista, que puede tardar esos 2 dias. Si le sumas 1 o 2 días por la confirmación del pago y la preparación del pedido ya te salen esos 4 días... en fin que no es por defender a nadie, simplemente es porque nadie es omnipotente, y no creo que haya que criticar una tienda en una web porque hayan tardado 2 días más de la cuenta, una cosa es que no te lo manden y te digan q no te devuelven el dinero (conozco algún caso en que ha ocurrido) pero por esto...

Salu2


Estoy de acuerdo. Desde luego que cada uno es libre de hacer lo que sea con su dinero, y opinar también sobre el servicio de una empresa u otra.

Pero es que en muchas tiendas de internet ponen esos plazos de entrega a los que APARTE hay que sumar un día o dos para comprobar los pagos, etc. Y unas veces eso se especifica y otras se sobreentiende, según lo que cuenta la web. Pero vamos, que cuatro días no me parece tanta espera, hombre... XDXDXDXD

Por supuesto, que conste que no tengo nada que ver con esa web (no la conozco siquiera) ni con el producto en sí (Que a mí, como usuario normal -no desarrollador- me interesa más el emulador de DVD que tb está en preparación para la Cube).
Yo pille mi USB Gecko ahi en Adictron poco despues d q saliera y la verdad estoy contento: Lo pille con envio normal de unos 4€ y me tardo poco menos de una semana!!

A parte del USB Gecko en si, creo q el envio de la tienda a sido muy bueno x un precio mas que razonable :)

Q en ese caso haya tardado 3 dias (o 4 segun clopezi) no me parece tanto trauma. Pero recomiendo el envio no urgente q eran solo 4€ y tb tarda poco.
Yo tambien he pillado el USB Gecko y me ha tardado menos de 48 horas. Voy a intentar hacer alguna prueba, el caso, es que deberia de haber manuales en castellano, vamos que digo yo ¬¬, porque en la web oficial hay manuales y programas pero todo en ingles
asamiya escribió:Yo tambien he pillado el USB Gecko y me ha tardado menos de 48 horas. Voy a intentar hacer alguna prueba, el caso, es que deberia de haber manuales en castellano, vamos que digo yo ¬¬, porque en la web oficial hay manuales y programas pero todo en ingles

eemm mira por el foro....
33 respuestas