Sobre el Avatar personalizado de PSN (By Team ICE)

Bueno, pues yo creo que todos os casi todos se han descargado ya los programas del Team ICE, uno de ellos era "Avatar Customize", he seguido el tutorial que venía pero lo que pasa es que mi PS3 no carga ninguna imagen que le haya metido, alguien puede hacerme alguna aclaración sobre este tema y así resolver las dudas que yo creo que tienen más de uno como yo. Gracias.
se puede poner el avatar que te salga de las pelotas en el PSN? [reves]


[bye]
segun la aplicacion del team ice si pero es un poco complicado voy a probar y os digo como es
Descargate los archivos del Team ICE y compruebalo tu mismo. Había un link en este foro pero ya no lo encuentro, es para descargar el elf2self. En ese mismo paquete está el Avatar Customize con un tutorial del mismo.
Ojo con los avatares !!!!

Se ha comentado ya en varios foros que si lo cambiaias con el método de Team ICE, SONY lo puede detectar con facilidad y se podría recibir un baneo o una cancelación de la cuenta online.

Tenéis más info en ps3hax, por ejemplo.
No hace falta ninguna utilidad para poner una imagen de avatar, simplemente mete una que tengas en el HD, lo que pasa es que la ves tu, pero el resto de la gente no.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si que se puede, el tuyo y si quieres el de todos los amigos que tengas agregado, pero claro solo lo ves tu, no te ven a ti.

la verdad es que esto es antiguo pero antiguo, lo que hace el ice team es coger lo que hacen los demas y empaquetarlo y ya esta, es la triste realidad.

Los avatares estan en 3 carpetas:

SCEI
WWS_E
WWS_J


en total son como 180 archivos, 8 megas aprox, y todos en formato png.

Pues lo de siempre:

Montas tu servidor web.
creas las rutas donde la ps3 va a "bajarse" los avatares.

cuando la ps3 va a conectarse a inet lo hace a nuestro pc y baja los avatares de ahi.

nosotros previamente cambiamos el avatar original nuestro o de nuestros a migos por el que nos de la gana y este que aparece en el xmb al logearnos.

lo primero es monitorizar todo el trafico e ir buscando los avatares de los amigos, algo asi:

-
*******@a3.es.np.playstation.net
GET /avatar/WWS_J/J0045.png HTTP/1.1
Host: static-resource.np.community.playstation.net
User-Agent: PS3FriendImUtil/2.1.0-000 libhttp/2.1.0-000 (CellOS)
Connection: Keep-Alive
Accept-Encoding: identity

en los asteriscos aparece el nombre de nuestro amigo.
-

su avatar es el /WWS_J/J0045.png, pues ponemos el avatar de eol por ejemplo o el que queramos y nos aparecera siempre en el xmb.
mangafan escribió:No hace falta ninguna utilidad para poner una imagen de avatar, simplemente mete una que tengas en el HD, lo que pasa es que la ves tu, pero el resto de la gente no.


Pero eso no tiene gracia, por cierto, para los que pedían donde descargarlo aquí teneis el enlace del que os hablaba antes:

http://www.elotrolado.net/hilo_Exploit---Elf2Self-converter-PARA-DESCARGAR_952453
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
aqui estan los avatares, es posible que haya alguno cambiado, solo hay que bajarlo uno por uno con el navegador, si falta o falla alguno pues poner carpeta y nº en el navegador y descargarlo.

todos los avatares:
http://rapidshare.com/files/92910023/avatar.rar.html


meterlos en el servidor web:
creamos la carpeta AVATARES y dentro estas con los png.

SCEI
WWS_E
WWS_J



para bajarlos sueltos:
static-resource.np.community.playstation.net/avatar/SCEI/I0033.png

cambiar la carpeta y el numero de avatar.
Gracias .ubo. Se supone que en la próxima actualización esto de los custom avatares los va a poner sony, no??
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
MaX_SplaX escribió:Gracias .ubo. Se supone que en la próxima actualización esto de los custom avatares los va a poner sony, no??


pues igual, antes decian que sony no iba a permitir avatares personalizados en la psn para evitar imagenes "groseras", de tipo racista o xenofobas,etc...pero igual si lo quiere la gente esta esa opcion.

seria subir nosotros el avatar primero y ya esta, los amigos lo bajarian del servidor de sony tal como se hace ahora.
Pues no estaría mal que Sony pusiera eso en la próxima actualización (y lo de ir al XMB mientras juegas, o maquear un poco el tema del chat y tal...)

¿Hay constancia de baneos por experimentar con cosas de estas?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Suppaiku escribió:¿Hay constancia de baneos por experimentar con cosas de estas?


pues que se sepa no, pero ahora igual si lo hacen miles de personas, logearse y que no bajen los avatares igual lo miran, jeje, pero hasta ahora nada mismamente puse un Mario bien tocho para experimentar y ahi se quedo lo tengo desde hace tiempo y nada, ni se daran cuenta de eso.

una cosa ya de paso, como vereis el user-agent que usa es direrente, no es el mismo del store por ejemplo, (la ps3 usa al menos 6 user-agent diferentes, segun para cada accion), este que pone al final (CellOS) parece que "llama" desde el so, bueno pues por ahi probando a colarle eboot, tiff corruptos y todo tipo de self pues se los traga, pero claro no rula nada y coge un avatar de los del sistema, solo por comentarlo. [+risas]

cambiar avatar por eboot, self, etc... ---> pues no rula.

User-Agent: PS3FriendImUtil/2.1.0-000 libhttp/2.1.0-000 (CellOS)
otra tonteria mas para llamar la atención, con estos del team ice ya se sabe.....
en la proxima actualización parece que es ya seguro que van a poner la funcion XMB in game. Lo de los avatares personalizados creo que no lo van a poner en esta actualización pero lo tienen presente.
merlin_1492 escribió:otra tonteria mas para llamar la atención, con estos del team ice ya se sabe.....

+1

Y creo que llegue tarde al tema, porque esto de los avatar ya es asunto viejo. Jejeje, solo comentar que es raro que "alguien" se interese en algo de ellos, no?
Yo si pueden banear en uin futuro no me arriesgo... Porque el beneficio...
.ubo. escribió:
pues que se sepa no, pero ahora igual si lo hacen miles de personas, logearse y que no bajen los avatares igual lo miran, jeje, pero hasta ahora nada mismamente puse un Mario bien tocho para experimentar y ahi se quedo lo tengo desde hace tiempo y nada, ni se daran cuenta de eso.



No creo, si todo esto va por HTTP , yo puedo estar conectando a través de un proxy con caché que decida sin yo saberlo no bajar la imagen del avatar y Sony no debería penalizarme por ello.
pues por una parte es un rollazo si la oyra persona no te puede ver el avatar no?
yo me esperare a ver si lo implanta sony
mangafan escribió:No hace falta ninguna utilidad para poner una imagen de avatar, simplemente mete una que tengas en el HD, lo que pasa es que la ves tu, pero el resto de la gente no.


Entonces, ¿que sentido tiene? El avatar es para expresar algo, para dar una imágen de tí, si solo lo ves tu carece de sentido.

Salu2!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
mangafan escribió:No hace falta ninguna utilidad para poner una imagen de avatar, simplemente mete una que tengas en el HD, lo que pasa es que la ves tu, pero el resto de la gente no.


es que no es el avatar de inicio de sesion/cuenta, ese si que puedes poner el que quieras, si no el avatar de inicio de sesion en psn, este no se puede elegir el que te guste y mucho menos ponerle tu una imagen que tengas en el hd de la consola.
yespi escribió:Ojo con los avatares !!!!

Se ha comentado ya en varios foros que si lo cambiaias con el método de Team ICE, SONY lo puede detectar con facilidad y se podría recibir un baneo o una cancelación de la cuenta online.

Tenéis más info en ps3hax, por ejemplo.


No se yo pero todo lo ke venga de Team ICE me huele bastante mal

salu2
^Kos^ escribió:
No se yo pero todo lo ke venga de Team ICE me huele bastante mal

salu2


pues a mi ni me huele, por que cambiar un avatar creo que no es tan importante.. donde esta la beta del home!!!!!!!!! hiuston tenemos un problemaaa , hemos perdido la beta con el satelite espiaa
lokojose escribió:hemos perdido la beta con el satelite espiaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejejjejejejej es cierto jejejeje.... creo ke faltan unos 26 dias o algo asin nu se la verdad

salu2
24 respuestas