¡¡¡¡¡¡¡¡home Beta!!!!!!!!!

Al parecer los ICE no iban mal encaminados.
Ojeando ps3news veo el enlace de descarga de home beta, para luego meterlo por el PS3 ProxyServer...
Alguien lo quiere probar?
ps3news.... [decaio]
bueno, echaré un vistazo!

EDITO: Cierto, aparece un link, y el post está editado en esta fecha:
Last edited by VendeTTaa : Today at 06:11 AM. Reason: Updated as of 19.02.08

Alguien se atreve?

No será aquella beta que sacaron para 2 o 3 gatos no??
Te refieres a ese que aparece en la sección de "ADDONS NOT WORKING"?
Si
Si me bajo cualquier movida, rulará¿
soy el unico que al entrar me dice, sitio de ataque sospechoso? xD

Firefox escribió:¡Sitio de ataque sospechoso!



El sitio web en http://www.ps3news.com ha sido reportado como un sito atacante y ha sido bloqueado basándose en las preferencias de seguridad.




Los sitios atacantes intentan instalar programas que roban información privada, usan el ordenador para atacar a otros o dañar el sistema.

Los administradores de los sitios web que han sido reportados como un sitio atacante por error, pueden pedir una revisión.



saludos
ese enlace lleva siglos ahi, no tira, daba error en licencia o algo asi
Hay que investigar a ver si se puede scar un activador como con el juego lemmings
mhpcande escribió:Si
Si me bajo cualquier movida, rulará¿


No se, prueba con un poco de dance o de batuka, si no el Jpop.



PD: No se puede O_o
ok mangafan, gracias.
Me ahorras bajarlo.
Un saludo
mhpcande escribió:Hay que investigar a ver si se puede scar un activador como con el juego lemmings


No es tan facil, piensa que no es como el Lemmings que se juega y punto, en el Home hay un servidor por medio, aunque consiguieras que la consola lo cargara, el servidor te enviaria a tomar por culo. No creo que nadie pierda el tiempo en investigar algo que vamos a tener en cosa de un mes.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mangafan escribió:
No es tan facil, piensa que no es como el Lemmings que se juega y punto, en el Home hay un servidor por medio, aunque consiguieras que la consola lo cargara, el servidor te enviaria a tomar por culo. No creo que nadie pierda el tiempo en investigar algo que vamos a tener en cosa de un mes.


Bueno... eso del mes... estoy por dudarlo y permiteme discrepar, lo llevan retrasando un año y pico... que te digan otra vez la misma historia es poco creible... A ver si la gente ha entendido mal, y no es SALIDA INMINENTE sino RETRASO INMINENTE.
No creo que lo retrasen mucho más.
Alguien lo ha probado?
Yo no me atrevería a meter algo de ps3news en mi consola... a ver si se va a joder :S
Llevan retrasándolo algo más de un año (que creo que hace poco que lo ha hecho desde que lo anunciaron) porque en un principio, no tenían nada hecho. Esas tonterías del desarrollo y tal que se inventan con el fin de crear hype y nada más..

Como han dicho hay un servidor, y sólo las cuentas que hubiesen sido elegidas como beta podrían entrar, ni siquiera en la misma consola se pueden conectar dos cuentas distintas a no ser que las dos sean betas.
a ver si es verdad q sale pronto, porq la verdad es q hay ganas ya! jajaj
En el Home no puedes entrar si tu PSN ID no está resgistrada como beta tester.

[Modo expeculación=On]

Si tuvieses acceso a una cuenta beta, podrías bajártelo, probablemente desde el Store, y jugar.

[Modo expeculación=Off]

La web esa es basura.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
18 respuestas