juegos comprados en store

Si compro un juego en la ps3, se graba en el disco duro pero si algun dia lo formateo podre grabar el juego en una memoria o pendrive para que no se me borre???
Si. En ajustes está la herramienta de backup.
chusestopa escribió:Si compro un juego en la ps3, se graba en el disco duro pero si algun dia lo formateo podre grabar el juego en una memoria o pendrive para que no se me borre???

También te lo puedes volver a descargar de la Store sin pagar nada ;)
Aprovechando el hilo!

Yo tengo entendido que te puedes bajar infinitas veces el juego con la cuenta y la consola que lo compraste.

Y Luego puedes descargar ese juego, con la misma cuenta, en 5 consolas diferentes como mucho.

¿Es así?

Un Saludo!!
No, el juego solo lo puedes descargar 5 veces, ya sea en una sola consola o en varias distintas.
Que sepais k las copias de seguridad no valen para nada de juegos comprados, lko hace pèro cuando las restauras te dice k lo k tiene copiright no lo hace osea k te kedas igual, eso en algunos no en todos, a mi por ejemplo el tekken no m,e lo restablece :S
jo pos q estafa q solo te lo puedas bajar 5 veces
El tema nunca hablado, me encanta como usais el buscador.
Rck3 escribió:No, el juego solo lo puedes descargar 5 veces, ya sea en una sola consola o en varias distintas.

Te equibocas, el juego en tu consola lo puedes descargar XXX veces, pero luego puedes dejar el juego a 5 consolas diferentes, tal como dice Geodesico

Para otra vez, usad el buscador ;)
si se puede pasar a 5 consolas diferentes, no podriamos crear un homebre que crea al STORE que no se a descargado ninguna vez

o hacer una cuenta (nombre) en todas las PS3 y uno que lo compre y los demas tendremos juegos gratis (acto ilegal)

nose algo podremos hacer para aprobechar eso
cuando compras un juego en la store es como si compraras 5 licencias del juego, es decir, lo puedes usar hasta en 5 consolas diferentes con la cuenta que quieras. Eso si por supuesto tendras que bajarte el juego con la cuenta que lo compró. Efectivamente, si tienes 5 amigos los juegos te salen tiradisimos de precio jeje. Y hay tarifa plana en descarga, vamos que hasta que ps netwrok muera te puedes descargar los juegos tantas veces quieras.
aver que yo me aclare, porque cada uno por lo que veo dice una cosa, entonces si yo compro un juego desde la psn, lo puedo descargar todas las veces que yo quiera?
nac_sur escribió:aver que yo me aclare, porque cada uno por lo que veo dice una cosa, entonces si yo compro un juego desde la psn, lo puedo descargar todas las veces que yo quiera?


Por favor, usad el buscador.




1 Juego comprado en el Store =

Descarga en 5 consolas diferentes. Esas 5 consolas, y solo esas 5, se lo pueden descargar todas las veces que quieran.




Los backups de juegos del Store FUNCIONAN PERFECTAMENTE. Lo que tienes que tener es la cuenta con la que te los descargaste.




Flipo con la gente que no tiene ni idea y afirman"vaya mierda", "estafadores", o cosas como "los backups no funcionan".

Usad el buscador que está todo muy bien explicadito muchas veces[toctoc] .
ok muchas gracias HIDALGO, respecto al buscador no lo he usado, porque basicamente no se usarlo bien. pero bueno todo es cuestion de ver como se hace para buscar bien los resultados

pd: me as caido bienn!! [oki]
Yo ya he hecho algún cambio con el PAIN, y todo OK!!, funciona sin problemas... de hecho, si a alguien le interesa hacer un cambio.... MP


salu2
nac_sur escribió:ok muchas gracias HIDALGO, respecto al buscador no lo he usado, porque basicamente no se usarlo bien. pero bueno todo es cuestion de ver como se hace para buscar bien los resultados

pd: me as caido bienn!! [oki]


Jejeje. Pues en el foro me imagino que a mucha gente con este tipo de contestaciones les debo caer como el culo [tomaaa] [sonrisa] .

Pues nada más empezar a leer tu mensaje estaba pensando "estoy seguro que he visto algún tuto de como usar el búscador, le voy a decir que lo busque que fijo que... ein?. [jaja] ."Obviamente, no vas a poder encontrarlo, así que ahora te lo busco y te lo pego por aquí o te lo mando por MP.

Un saludo!!


edito: buscando buscando he acabado en "el rincón del eoliano" leyendo un hilo muy chungo. A ver si mañana lo encuentro, porque hoy no me quedan ganas.
Hidalgo escribió:
Por favor, usad el buscador.




1 Juego comprado en el Store =

Descarga en 5 consolas diferentes. Esas 5 consolas, y solo esas 5, se lo pueden descargar todas las veces que quieran.




Los backups de juegos del Store FUNCIONAN PERFECTAMENTE. Lo que tienes que tener es la cuenta con la que te los descargaste.




Flipo con la gente que no tiene ni idea y afirman"vaya mierda", "estafadores", o cosas como "los backups no funcionan".

Usad el buscador que está todo muy bien explicadito muchas veces[toctoc] .
solo una pequeña aclaración:
Hay juegos como Warhawk o las canciones de singstar que solo se pueden descargar en una consola (todas las veces que quieras obviamente, porque estoy harto de leer a gente que dice que solo 5 veces!!!)
dios las mismas preguntas siempre,ha sido contestado 20 veces y mas bien no creo que esta pregunta valla en scene? o acaso comprar juegos de la store es algo relacionado con la scene?

reporto!
17 respuestas