no puedo instalar yld 5

haber si me explico bien, he formatedado, le pongo los 2 ficheros otheros al pincho usb en ps3/otheros en sistema hago la instalacion de otro sistema operativo, reinicio y cuando vuelve a arrancar por el instalador de linux me sale una pantalla azul con un CD dibujado a la izquierda y si bajo el cursor a la derecha me indica LINUX, abajo me sale KEY: SAFE=0 720p=1 1080i=2 1080p=3 GAME=supr.

tengo tv de tubo y si pulso 1, 2 o 3 la pantalla se queda en negro y se acabo lo de instalar yld en la ps3,,,,,,,,,,,,¿que hago? ¡no me cuadra nada el tutorial con lo que a mi me esta pasando!

AYUDA PLSSSSSSSSSSSSSSSS.

Un saludo.
A ver para instalarlo despues de haber puesto el cargador al reiniciar espera a que te salga kboot: abajo del todo(tienes que tener el DVD del YellowDog metido en la PS3)escribe installtext y sigue las instrucciones de la instalacion que te saldran en la pantalla.Cuando acabe de instalar al reiniciar espera a que salga de nuevo kboot: y escribe ydl480i y te arrancara el Linux;si tienes alguna duda mas aqui estoy.
Un saludo.
Bueno despues de indagar he encontrado este link http://www.megalandia.com/megabox-tv/foro/viewtopic.php?p=692&sid=763640b4362ee04f9f2d88821f09aad1
aqui os podeis bajar los diferentes otheros que hay, el de petit bot 'que a mi no me servia para tv de tubo, el de yellow dog y el de gentoo.

ahora empiezo con la instalacion haber como se me da.........
Ok,ya me diras como te fue.
Un saludo.
joosse25 escribió:todo perfecto [plas]


Ahora a trastearlo un poco y en cuanto salga para descargar la 6.0, instálatela ^^
Efectivamente,cuando salga la version 6 es mejor ponerla por que traera novedades interesantes,espero que traiga para conectar a internet por el Wifi de la consola mas depurado por que no soy de conectara por Wifi,solo por cable.
Un saludo.
6 respuestas