como reproduzco el divx

he pasado a 1 lapiz de memoria 1 pelicula en avi, 1 foto en jpg y 1 cancion mp3 y no reconoce ninguna. k hago???
Tienes la version 2.10 de la ps3???
Pulsar Triangulo y darle a mostrar todo
tu cojes un video con divx y se lo copias al HDD y listo, te lo reproducira
solo ver. 2.10

que el video no tiene divx, pos te vajas el divx 6.8 para windows XP y vista, y abres el divx converter, puedes elegir la opcion .mini video 180x130 hasta 1080P


salu2

pd. si no te reproduce nada es porque.

tienes que ponerlo asi
X:\VIDEO\ tu AVI Divx.avi
X:\MUSIC\ tus .mp3
X:\FHOTO\ tus imagenes.jpg

suponiendo que X es la letra de la unidad en mi caso H
mmiiqquueell escribió:tu cojes un video con divx y se lo copias al HDD y listo, te lo reproducira
solo ver. 2.10

que el video no tiene divx, pos te vajas el divx 6.8 para windows XP y vista, y abres el divx converter, puedes elegir la opcion .mini video 180x130 hasta 1080P


salu2

pd. si no te reproduce nada es porque.

tienes que ponerlo asi
X:\VIDEO\ tu AVI Divx.avi
X:\MUSIC\ tus .mp3
X:\FHOTO\ tus imagenes.jpg

suponiendo que X es la letra de la unidad en mi caso H


No es -> X:\FHOTO\ tus imagenes.jpg

ES -> X:\PICTURE\ tus imagenes.jpg


Por lo menos con PICTURE es como me funciona a mi.

Salu2.
Con hacerlo como comenta Rufidj es suficiente, no hace falta crear carpetas.
eso no es cierto, si no hay carpetas, no saldra nada. las carpetas son muy importantes, tu a la PSP le pones las ISO en GAME? no verdad, porque no saldran. pos lo mismo

y yo las fotos las pongo en X:\FHOTO\ y me salen
mmiiqquueell escribió:eso no es cierto, si no hay carpetas, no saldra nada. las carpetas son muy importantes, tu a la PSP le pones las ISO en GAME? no verdad, porque no saldran. pos lo mismo

y yo las fotos las pongo en X:\FHOTO\ y me salen


No sera PHOTO?
mmiiqquueell escribió:eso no es cierto, si no hay carpetas, no saldra nada. las carpetas son muy importantes, tu a la PSP le pones las ISO en GAME? no verdad, porque no saldran. pos lo mismo

y yo las fotos las pongo en X:\FHOTO\ y me salen


Hombre, es que la psp es otro tema.

Pero en la PS3, no hace falta crear carpetas para que te lo reconozca.

Ahora bien, que lo quieres tener ordenado, entonces obviamente las creas, por ejemplo: Imagenes/Videos/Musica etc, pero en ningun momento es necesario.
pos yo si no creo una carpeta no me aparece nada
Normal, porque tienes que hacer lo que dijo Rufidj:

Pulsar Triangulo y darle a mostrar todo


[rtfm]
Hoygan, e kreado 1 ilo y ahun no me e buelto a passar, k agooo!!!???



PD: La mejor manera es utilizando el Winamp Remote o programas similares para ver en streaming los archivos. Otro método es crear las carpetas que te han comentado.
lokelani escribió:Normal, porque tienes que hacer lo que dijo Rufidj:



[rtfm]


aun asi,no me sale nada

sin carpetas no sale nada, ahora si esta grabado en un CD o DVD si, pero en la PSP,MS o pen. sin carpetas, no me sale nada
mmiiqquueell escribió:aun asi,no me sale nada

sin carpetas no sale nada, ahora si esta grabado en un CD o DVD si, pero en la PSP,MS o pen. sin carpetas, no me sale nada


Pues algo haces mal, porque si tienes:

el ultimo firmware 2.10
la unidad de almacenamiento en fat32

Funciona, hace unas horas meti un video en la raiz del pendrive de 2GB y dandole al triangulo/mostrar todo, lo leyo sin problemas.
pos ami, no hay manera, sin carpetas, nada

tengo 2.10
PS3 40GB
lo he probado con: MP3 mio, de mi padre, de mi madre, de mi hermano,
pen driver que me encontre en clase, con mi PSP, con la PSP de mi herm, com mi SD, con la SD de mi herm, con la SD de mi padre, con el HDD de mi PC, con la MS de mi PSP, con la MS de la PSP de mi herm.

NO VA, sin embargo con los CD o DVD si que va

pero con una unidad extraible, sin las carpetas no me aparece nada de nada. sean fotos,video,musica. no aparece nada

ademas si no me sale sera que la maquina esta jodida, ya la emvie al SAT, pero creo que me han traido la misma que envie sin arreglar nada.

con los discos aun me falla, el HDMI con el NFS PS se desconeta, habeces ni coje el disco.
habeces tarda 3 min. en reconocer el disco, habeces se bloquea, tal como la PS3 que envie, tal como la PS3 que tenia la misma enumeracion que la CAJA (me han devuelto la PS3 que envie) por suerte que en la factura no me han cobrado nada, FATURA = 0€ GARANTIE SONY C.E.E. firma del jefe del SAT

nada, pos lo que dije, la vendo y me compro la XBOX 360
Es un caso raro :S, puede ser que tu lector este malo?
no es solo el lector, es todo el aparato, que no funciona, ire haber si puedo cambiarla por otra con la garantia, y sino la regalo y me compro la XBOX360
16 respuestas