fallo al actualizar ubuntu 7.10!

Hola a todos!

Pues veréis ya es la segunda vez que intento actualizar mi ubuntu 7.03 al 7.10.. el sistema se pone a actualizar...bajar archivos etc.. finalmente cuando dice...reiniciando el sistema... se empieza a apagar y se queda el fondo negro con el logo de ubuntu...y de ahí no se mueve..
Total pensé que ya estaba instalado i apague la consola..y cuando la enciendo se me pone el kboot le doy a enter para ejecutar y en la primera line pone success.. y cuando llega a la segunda se queda clabada... [buuuaaaa] sabéis la manera para solucionarlo?

PD: Siento no aberlo puesto en el hilo oficial de psubuntu pero me urge muchisimo ya que tengo alli ficheros importantes...

Un saludo!!!
No se puede hacer la actualizacion de ese modo. Hay que reinstalar la 7.10.
Sefford escribió:No se puede hacer la actualizacion de ese modo. Hay que reinstalar la 7.10.


+1
puedes instalarlo de 0 pero sin borrar la particion o sobreescribir o borrar el sistema y volverlo a instalar que creo que con el fedora se podia pero no se y ya nos comentas
a vale entonces normal que no funcionara....muchas gracias compañeros ahora mismo me bajo el 7.10 y lo instalo [fies]

Un saludo!
4 respuestas