Instalación Infectus 2

Tras haber realizado la instalación del mod INFECTUS2 con toda normalidad, y haber realizado la prueba con el programador en el pc, y haber detectado la precencia de la nand flasher SANSUMG, al reiniciar la ps3, esta ya no enciende. Sabeis que es lo que ha podido pasar? tiene arreglo esta averia? Gracias.
pff ni idea tio, tal como lo cuentas no suena bien... saludos y suerte
Para responder eso, mejor no digas nada.
Yo diria que para preguntar eso mejor no preguntes nada XD
mangafan escribió:Yo diria que para preguntar eso mejor no preguntes nada XD

+1
cuanta gente de aqui tiene instalado en su ps3 el Infectus 2?
uno foro no se supone que es para ayudar y conpartir cosas, ha preguntado algo, por si acaso a alguno os a pasaod lo mismo.... enfin que gente...
cada vez hay mas gentuza x el foro.
Yo te puedo decir que segun escuche, la mitad de las PS3 que instalan el Infectus petan. Ademas, en tu pregunta no eres muy expecifico aportando detalles.
No quiero ser borde, pero... ¿¿para que urgas en la PS3??, supongo que quien urga con esas cosas tiene que tener un minimo de conocimientos con lo que hace.

Saludos
Sweeney Todd escribió:cuanta gente de aqui tiene instalado en su ps3 el Infectus 2?


aqui no se da soporte para la pirateria
PEPE_YLS escribió:No quiero ser borde, pero... ¿¿para que urgas en la PS3??, supongo que quien urga con esas cosas tiene que tener un minimo de conocimientos con lo que hace.

Saludos

hay tienes toda la razon del mundo,pero el chaval a preguntado y ya saltan los tipicos listos q no tienen ni puta idea,solo saben decir dame una F.
Esto es un foro?
Un foro para que es?
Como que para que pregunto esto?
Entonces donde me voy a pregunta?
Gracias por todo compañeros.
Sweeney Todd escribió::-p pa que quieren un F?

lo digo x un par de individuos q le han contestado de esa manera,no quiero decir nombres pero es lo q solo saben hacer en el foro.
malcomic009 escribió:Esto es un foro?
Un foro para que es?
Como que para que pregunto esto?
Entonces donde me voy a pregunta?
Para vuestra información, estube tres horas haciendo la instalación. La instalación es para una persona, a la cual muchos de los usuarios de este foro lo han catalogado como "DIOS", y ahora me venis diciendo que la mande al SAT, de que se trata esto de que haber quien es el que mas mensajes contestados tiene en su cuenta. Bueno no me voy a calentar mas, por que ya tengo un disgusto con la PS3, pero ya la arreglare, no hace falta el SAT. Gracias por todo compañeros.


yo creo que no te tienes que calentar con este asunto,si ves que no enciende sera por que habra cascao la consola.
malcomic009 escribió:Esto es un foro?
Un foro para que es?
Como que para que pregunto esto?
Entonces donde me voy a pregunta?
Para vuestra información, estube tres horas haciendo la instalación. La instalación es para una persona, a la cual muchos de los usuarios de este foro lo han catalogado como "DIOS", y ahora me venis diciendo que la mande al SAT, de que se trata esto de que haber quien es el que mas mensajes contestados tiene en su cuenta. Bueno no me voy a calentar mas, por que ya tengo un disgusto con la PS3, pero ya la arreglare, no hace falta el SAT. Gracias por todo compañeros.


Si es a Dark_Alex o a Devnul espero que consigan algo XDXD. Por cierto, aquí la tontería del SAT sólo te la ha dicho el pájaro este XD.

Saludos.
Sweeney Todd escribió:
Sweeney Todd escribió:cuanta gente de aqui tiene instalado en su ps3 el Infectus 2?

aqui no se da soporte para la pirateria


Eres la única persona que se cita a sí mismo... [ayay]
por cierto, ke se gana instalando el infectus 2 en la ps3? ein?
Por lo que comentas parece que en la instalacion debe de haberse hecho algun puente con otra pista y no te hayas dado cuenta. Supongo que se te habra corrompido la flash o se habra borrado parcialmente.

No se si podras recuperarlo, pues tengo entendido que necesitas la flash original de la maquina para poder downgradearla. De todas formas, vuelve a hacer la instalacion (Mejor currarselo 3 horas mas, que pagar 400€) y prueba a meterle un firmware inferior.

Siento mucho que haya tanta chusma en el foro, y encima, a los asquerosos esos(No tengo otra definicion para ellos) les dices algo y te comen vivos, y como esa xusma abunda, cualquiera se defiende.


Un saludo, y mucha suerte
angelbomber está baneado por "troll"
Sweeney Todd escribió:
aqui no se da soporte para la pirateria

Creo que te has confundido de hilo,este trata sobre el infectus 2 [nop]
por cierto,en otro post sobre los backups de ps3....

Sweeney Todd escribió:yo te digo la verdad yo si la ps3 va hacer igual que la psp lo hare


Valiente hipocrita
joer como estais por una pregunta del infectus 2....pa preguntarle a mas de uno la hora.

dew
La instalación ha salido a la perfección, tengo bastante experiencia, el caso que el programador del infectus ha reconocido las nand flasher, pero despues de reiniciar la ps3 es cuando ha ocurrido el fallo.
Para que le quede claro a algunos foreros, el tiempo perdido ha sido para beneficio de todos, puesto que los resultados de la investigación van a ser publicados y no tiene por que ser obligatoriamente para el "pirateo", a esta maquina se le puede sacar mas rendimiento y de eso se trata.
angelbomber está baneado por "troll"
malcomic009 escribió:La instalación ha salido a la perfección, tengo bastante experiencia, el caso que el programador del infectus ha reconocido las nand flasher, pero despues de reiniciar la ps3 es cuando ha ocurrido el fallo.
Para que le quede claro a algunos foreros, el tiempo perdido ha sido para beneficio de todos, puesto que los resultados de la investigación van a ser publicados y no tiene por que ser obligatoriamente para el "pirateo", a esta maquina se le puede sacar mas rendimiento y de eso se trata.


A los del pirateo ni puto caso.
Esos son los que tienen mas ganas que nadie de petar su emule con archivos que ponga ps3 en el nombre.
malcomic009 escribió:La instalación ha salido a la perfección, tengo bastante experiencia, el caso que el programador del infectus ha reconocido las nand flasher, pero despues de reiniciar la ps3 es cuando ha ocurrido el fallo.
Para que le quede claro a algunos foreros, el tiempo perdido ha sido para beneficio de todos, puesto que los resultados de la investigación van a ser publicados y no tiene por que ser obligatoriamente para el "pirateo", a esta maquina se le puede sacar mas rendimiento y de eso se trata.


te entiendo tio....alguno que andara con la regla por aqui.

aimo chaval
No se tio, yo tambien soy chipero, he hecho muchas instalaciones de ps2, wii, psp(delicada, x cierto), psx...vamos, que van ya unos cuantos años, y no es la primera vez que me pasa, y supongo que no sera la ultima, que al cerrar la consola se me suelte algun cable y haga la gracia, y te pete un fuse PS.
Pasate por picsystems haber si tienen algo de info, o si eres de madrid, te puedo exar una mano si quieres.

Pero vamos, yo lo que haria seria eso, quitar, limpiar puntos, y volver a instalar, por probar no pierdes nada.(Como mucho tiempo, pero vamos, que no mucho)

En este foro, en la vida vas a encontrar gente preparada para hablar de esas cosas, aqui va mas el rollo "Damelo todo mascado"

Voy a buscar por ahi yo tambien, haber si encontramos solucion ;)
angelbomber escribió:
A los del pirateo ni puto caso.
Esos son los que tienen mas ganas que nadie de petar su emule con archivos que ponga ps3 en el nombre.


+1
malcomic009 escribió:La instalación ha salido a la perfección, tengo bastante experiencia, el caso que el programador del infectus ha reconocido las nand flasher, pero después de reiniciar la ps3 es cuando ha ocurrido el fallo.
Para que le quede claro a algunos foreros, el tiempo perdido ha sido para beneficio de todos, puesto que los resultados de la investigación van a ser publicados y no tiene por que ser obligatoriamente para el "pirateo", a esta maquina se le puede sacar mas rendimiento y de eso se trata.


entiendo estas situaciones pues reparo consolas y hay veces que tienes unos sustos...... bueno que si se va a empezar una investigación aki tienes un +1 y espero que pronto hagáis un faq sobre el que seguro que unos cuantos estaremos con muchas ganas de leerlo ^^
Si llego a saber que esto se iba a calentar tanto, de verdad que no pregunto nada. Por cierto Melirober la instalación ya la he quitado y sigue haciendo lo mismo, se tiene que haber fundido algo o hay algun corto o lo que decian por hay de la nand flasher que se le halla borrado algun dato. Mirare en la web que me has dicho.
Lástima que de ese tema no entienda nada. Si quitas el infectus y limpias bien los puntos de soldadura, volvería a encender la ps3?
Como mucho lo que vas a perder es tiempo no? y con que haya una pequeña posibilidad de recuperar la consola, ya vale la pena.
Saludos y suerte
si enciende y tod omite ya de base cosas de la placa, tambien`puede ser que hallas dejado algo mal conectado.... nose revisa bien las pestañas de los conectores, limpialas bien alo mejor eso puede ser parte de la causa
pero el infectus es un chip instalado en la placa base?? si es asi la llevas jodida puesto ke el sat no creo ke te haga caso y si solo es un programa yo ke tu lo metía en el pc y lo formateaba asta los ejes a ver si a si funciona no te puedo ayudar mas por ke no tengo ni puta idea, suelte de todas formas.
kempachi escribió:pero el infectus es un chip instalado en la placa base?? si es asi la llevas jodida puesto ke el sat no creo ke te haga caso y si solo es un programa yo ke tu lo metía en el pc y lo formateaba asta los ejes a ver si a si funciona no te puedo ayudar mas por ke no tengo ni puta idea, suelte de todas formas.


Al sat no la puede llevar. Ha roto la garantia, y encima ha modificado la consola.

Es una pena que no le saliese bien la instalación.. a ver como lo arregla ahora
Malcomic009,¿has revisado conciencudamente las soldaduras de las 2 memorias Flash donde conectaste los cables?¿como te empezo la averia(describe los sintomas que te da la PS3 a ser posible)?
Un saludo.
He realizado la instalación, la cual debo de reconocer que es jodida, pero bueno en peores plazas he toreado. Comprobado todos los puntos corretactamente, si bien hay que decir que la placa donde he instalado el INFECTUS
malcomic009 escribió:Si llego a saber que esto se iba a calentar tanto, de verdad que no pregunto nada. Por cierto Melirober la instalación ya la he quitado y sigue haciendo lo mismo, se tiene que haber fundido algo o hay algun corto o lo que decian por hay de la nand flasher que se le halla borrado algun dato. Mirare en la web que me has dicho.


Yo que tu no les haría ni caso, son los mismos niños que rellenaron 3500 mensajes babeando por un video del youtube... La ignorancia es atrevida.

Mucha suerte y a ver si la resucitas.
lo que me hace gracia es que gente que no tiene ni idea del tema, quitando a 3 o 4 , la mayoria an posteado por tener mas post , de verdad ,de aqui a cuantos les a interesado la pregunta que a echo este usuario ? por que veo que la mayoria a entrado a hacer el tonto y tener post chorras.. cada vez me da mas asco esta seccion debido a la actitud de algunos posteadores que no tienen ni puta idea y encima se dedican a joder a la gente que por lo menos a tenido webos y valor a instalar el infectus... ojala esta seccion se administre mejor.. por que van dando ganas de no poner ningun hilo de nada viendo la actitud de algunos..
La placa de la ps3 lleva PS (Pass-Switch-Fusibles)???
Lo mismo te ha petado uno, uno de los sintomas de pantalla negra en ps2 era eso, algun fuse que petaba por un mal contacto.
Lo malo es que no tengo aqui ninguna para cacharrear, y buscando en google poca gente instala el infectus.

Con un poco de suerte, lo unico que ha petado ha sido un fusible. Si la placa tiene(Supongo que tendra!) compruebalos todos, que por eso no pierdes nada. Si es un tema de flash....no se que decirte, cada ps3 lleva un firmware diferente(Todo el tema de MAC, SSID, IDN....)

Voy a seguir con tio google haber que cuenta
Bueno, te diré de entrada que publicar los archivos que se sacan del infectus es de dudosa legalidad, pero imagino que no ibas a publicarlos tal cual, sino a hacer algo con ellos (estudios de tipo de encriptación o cosas asín) y eso sí puedes Y DEBES publicar.
Todo aporte por esa vía es bueno, aunque ten en cuenta que cualquier carga de codigo sin firmar atacando al procesador no es viable, ya que de ser logrado alguien se encargaría de poner millones sobre la mesa para evitar la publicación.
En cuanto a tu problema, te aconsejo desde la parcial ignorancia que reflashees la NAND con los mismos archivos, a ver si a la segunda revive. Puede haber habido algún error y tal.

Orenga4, en este post no voy a poner "dame una F" proque alguien que arriesga su consola por el bien de la comunidad no se lo merece. Sin embargo, alguienq ue publica rumores sin demostrar o alguien que publica cosas una y otra vez cuando están ya más que repetidas y demostrado que es fake, se merece la F, la A, la K y la E, para que a la próxima contraste más sus informaciones antes de postear.
Lo primero comprueba los fusibles de la placa,imagino que los llevara parecidos a los de la PS2 a ver si hay alguno petado,sobre todo los que estan cerca de las Flash,espero que no te hayan petado las Flash por que si no mal asunto.Una cosa,¿no encenderias la consola con el Infectus conectado a algun puerto USB?¿Lograste leer las Flash antes de que se te averiase la consola o escribiste algo en ellas?
Un saludo.
lo mas seguro es que sea o de las conexiones o de los fusibles la flash no creo si no tocaste nada antes de petar si en todo eso no te sale nada en claro ya iriamos a temas mas profundos como la flash ya que es mas posible despues de esas cosas ya comentadas y por ultimo si no es la flash puede ser de cualquier despiste o tonteria que seguro que al final te das cuenta y lo solucionas tranquilo que las ps3 tampoco son tan complicadas ¿no? XD
Hya que tener cuidado,que las Flash pueden petar si hay un pequeño corto o una sobretension en las Flash tambien puede joderlas,de todos modos que revise los fusibles primero a ver.
Un saludo.
malcomic009 escribió:Para responder eso, mejor no digas nada.
NOTA del MODERADOR: Ninguna de las dos respuestas es incorrecta o incoherente. Ninguna de las dos te falta al respeto.

Tu preguntas y te dan su opinión (por cierto, la mia personal es que la mandes al SAT).

Como no parece que te gusta que la gente trate de ayudarte, chapo el hilo.
43 respuestas