PS3 (eso que es, yo solo EOL).

No se dan cuenta que pasamos mas horas delante del ordenador entrando a foros, para saber si la ps3 esta "modificada" o no?.

Vamos a disfrutar de la ps3 mientras, que para eso la tenemos y dejemonos de poner paridas en el foro, cuando haya algo, se sabra y todos lo utilizaremos. Dejar a la gente que entiende trabajar y a los que cierran hilos descansar!!!!!.

Hay queda eso!.

Saludos
Digo yo que pasarse sus horas por los foros para enterarse de cualquier cosa no sera tan malo yo no dejo de dedicarle mi tiempo a la PS3 jaja con el cod y burnout sobretodo...

Ademas no pensais que posiblemente dentro de nada nos peguemos mas viciotes todaviaaaa !

Vaaaa ser positivos y buen fin de semana a todos!
si es verdad, pero y eso que mas da, yo la compre y la tengo tirada, bueno en el SAT y solo la he usado 5 veces y ya esta en el SAT (mañana me la traen), casi nadie la usa porque los juegos son caros y aburridos. si no estubieramos delante del ordenador, yo ahora mismo no tendria ni PS1,ni PS2 i PSP, ni PS3, ni nada
asi que cada uno hace lo que quiere , tu disfruta de TU PS3 quienes saldremos seremos nosotros no tu, a mi me da= que uno tenga la PS3 otro la XBOX, etc tanto da eso por que estaremos delante de una pantalla enbobados usando un control (mando o teclado) y nos diran cosas y nosotros (SI, SI, SI)

asi que tanto da PS3 que PC

, aunque sea cierto lo que dices

SALU2
Matrox escribió:a los que cierran hilos descansar!!!!!.


Pues aplícatelo, porque ¿quién te piensas que va a tener que cerrar este chorrapost?
Yo no me lo tengo que aplicar, no soy una persona que se registro en su momento para decir paridas no creibles y demostrables, solo hago este post para que la gente se de cuenta del tiempo que perdemos en contestar paridas, seguramente contestar a mi post tambien es tonteria, por eso lo que hay que hacer es no contestar en post inutiles como este.

Lo hago por concienciar a la gente y que estemos atentos pero no especulando, porque el dia que no sea fake el tema, nadie se lo va a creer y entonces el programador que lo consiga nos mandara a la m... a todos.
Este hilo no tiene ninguna utilidad. La gente que se pase el día al ordenador lo seguirá haciendo, y los que no lo hacemos seguiremos así XDXD.

Saludos.
pues aplicate el cuento
si es que lo que te están echando en cara es que te pongas a abrir un post para eso que la gente hace lo que quiere. yo personalmente no me tiro mucho tiempo aquí y tú si que no dejas descansar a los mods X-D
(no te pienses que te estoy echando una bronca) [jaja]
Hablo de mi caso personal y perdon por enrollarme, pero si entro todos los días un par de horas a EOL, aparte de para enterarme del día a día en el panorama consolero y en todo lo referente a internet y tecnología, es para saber si los genios que tenemos aqui en la scene, posiblemente los más cracks de europa, logran realizar la lectura de backups de mi ps3, dado que no he visto consola más inutil en toda mi vida (Barcode Battler no cuenta como consola).
Tengo 3 juegos, Resistance, Motorstorm y Assassin's Creed, los dos primeros estan requete pasados y el tercero es infinitamente superior en xbox360, a las 6 o 7 horas de juego me cogí el de 360...
Cuando compro un juego para mi Wii (la cual no tengo modificada) lo disfruto muchísimo, lo quemo y lo requemo y lo disfruto de verdad, en cambio con la ps3 solo veo gráficos acojonantes pero no es divertido... ya que no tenemos un catálogo decente de juegos, al menos que no tengamos que pagar 70-80 euros por cada uno y poder realizar copias de seguridad sin ánimo de lucro... Y para la gente subnormal como yo que no se atreve a destripar su consola (puede ser por los 600 euros que me dejé en ella...) esta es la única manera de aportar algo a la comunidad de gente que trabaja por todos y cada uno de los usuarios de Ps3 que desea llegar más alla de lo que el fabricante nos permite.
Seguid leyendo, seguid aportando cualquier cosa por estúpida que parezca, ya que toda idea nace en nuestra cabeza del mismo modo que en la de muchos genios nacieron ideas que llevaron a grandes descubrimientos.
Perdon por enrollarme tanto en serio jeje. gracias por leer.
Kiko85 escribió:Hablo de mi caso personal y perdon por enrollarme, pero si entro todos los días un par de horas a EOL, aparte de para enterarme del día a día en el panorama consolero y en todo lo referente a internet y tecnología, es para saber si los genios que tenemos aqui en la scene, posiblemente los más cracks de europa, logran realizar la lectura de backups de mi ps3, dado que no he visto consola más inutil en toda mi vida (Barcode Battler no cuenta como consola).
Tengo 3 juegos, Resistance, Motorstorm y Assassin's Creed, los dos primeros estan requete pasados y el tercero es infinitamente superior en xbox360, a las 6 o 7 horas de juego me cogí el de 360...
Cuando compro un juego para mi Wii (la cual no tengo modificada) lo disfruto muchísimo, lo quemo y lo requemo y lo disfruto de verdad, en cambio con la ps3 solo veo gráficos acojonantes pero no es divertido... ya que no tenemos un catálogo decente de juegos, al menos que no tengamos que pagar 70-80 euros por cada uno y poder realizar copias de seguridad sin ánimo de lucro... Y para la gente subnormal como yo que no se atreve a destripar su consola (puede ser por los 600 euros que me dejé en ella...) esta es la única manera de aportar algo a la comunidad de gente que trabaja por todos y cada uno de los usuarios de Ps3 que desea llegar más alla de lo que el fabricante nos permite.
Seguid leyendo, seguid aportando cualquier cosa por estúpida que parezca, ya que toda idea nace en nuestra cabeza del mismo modo que en la de muchos genios nacieron ideas que llevaron a grandes descubrimientos.
Perdon por enrollarme tanto en serio jeje. gracias por leer.


Totalmente de acuerdo contigo xDD

+1
joe ke razon a este paso le van a salir telarañas [sati] a mi negra [amor]
Kiko85 escribió:Hablo de mi caso personal y perdon por enrollarme, pero si entro todos los días un par de horas a EOL, aparte de para enterarme del día a día en el panorama consolero y en todo lo referente a internet y tecnología, es para saber si los genios que tenemos aqui en la scene, posiblemente los más cracks de europa, logran realizar la lectura de backups de mi ps3, dado que no he visto consola más inutil en toda mi vida (Barcode Battler no cuenta como consola).
Tengo 3 juegos, Resistance, Motorstorm y Assassin's Creed, los dos primeros estan requete pasados y el tercero es infinitamente superior en xbox360, a las 6 o 7 horas de juego me cogí el de 360...
Cuando compro un juego para mi Wii (la cual no tengo modificada) lo disfruto muchísimo, lo quemo y lo requemo y lo disfruto de verdad, en cambio con la ps3 solo veo gráficos acojonantes pero no es divertido... ya que no tenemos un catálogo decente de juegos, al menos que no tengamos que pagar 70-80 euros por cada uno y poder realizar copias de seguridad sin ánimo de lucro... Y para la gente subnormal como yo que no se atreve a destripar su consola (puede ser por los 600 euros que me dejé en ella...) esta es la única manera de aportar algo a la comunidad de gente que trabaja por todos y cada uno de los usuarios de Ps3 que desea llegar más alla de lo que el fabricante nos permite.
Seguid leyendo, seguid aportando cualquier cosa por estúpida que parezca, ya que toda idea nace en nuestra cabeza del mismo modo que en la de muchos genios nacieron ideas que llevaron a grandes descubrimientos.
Perdon por enrollarme tanto en serio jeje. gracias por leer.


tienes toda la razón. la ps3 dentro de poco va a hacer 1 año en el mercado europeo y todavía no tenemos un catálogo medianamente bueno.
la ps3 dentro de poco va a hacer 1 año en el mercado europeo y todavía no tenemos un catálogo medianamente bueno.


joe ke razon a este paso le van a salir telarañas a mi negra


Siempre la misma historia...

-Oblivion
-Virtua Tennis 3
-Uncharted
-Ninja Gaiden Sigma
-Colin McRae Dirt
-Devil May Cry 4
-Call Of Dutty 4
-Nba 2k7
-Nba 2k8
-Warhawk
-Skate
-Ratchet and Clank
-Assassins Creed
-Heavenly Sword
-Tekken Dark Resurrection (Pstore)
-Burnout Paradise
-The orange box
-Unreal III
-Resistance
-Motorstorm
-Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
-Virtua Fighter 5

23 juegazos, para todos los gustos, en 10 meses...en fin.
Paulguetti escribió:



Siempre la misma historia...

-Oblivion
-Virtua Tennis 3
-Uncharted
-Ninja Gaiden Sigma
-Colin McRae Dirt
-Devil May Cry 4
-Call Of Dutty 4
-Nba 2k7
-Nba 2k8
-Warhawk
-Skate
-Ratchet and Clank
-Assassins Creed
-Heavenly Sword
-Tekken Dark Resurrection (Pstore)
-Burnout Paradise
-The orange box
-Unreal III
-Resistance
-Motorstorm
-Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
-Virtua Fighter 5

23 juegazos, para todos los gustos, en 10 meses...en fin.


Y pagarías 70 eurazos por todos ellos? yo de esa lista me compraría ... 6?
Hombre si kieres t los compras todos xD
Kiko85 escribió:
Y pagarías 70 eurazos por todos ellos? yo de esa lista me compraría ... 6?


Que para ti solo 6 juegos de la lista merezcan los 70€ que valen, no significa que los otros 17 no sean unos juegazos. Aún así 6 juegazos (para mi 23) en los primeros 10 meses de vida no está nada mal.

En este segundo año se esperan muchísimos más pelotazos (igual para tí solo 6) y cuando acabe el año podremos ver que en nuestra estantería hay unos 20 juegos (en la tuya 12). Y siempre podremos haber alquilado otros tantos que no merezcan pagar 70€ o comprarlos en platinum (que sí que llegará).

Que quereis que os diga pero yo con mi Cod4 (horas infinitas online), Burnout, Nba2k8 y DMC4 voy más que sobrao. Al contrario me falta tiempo.
Para gustos, colores, de esa lista, ni los de deportes ni los de coches ni los de peleas (salvo el tekken) tienen un mínimo de interés, repito, PARA MI... y de lo que estamos hablando es de un catalogo de juegos que le gusten al usuario, en este caso, estoy bastante harto de "loquesea 07/08/09", de cualquier cosa que empiece por "tom clancy". A mi la mayoría de esos juegos me aburren soberanamente y los pocos que realmente me interesan, no me merecen ser pagados a precio de oro, que con 5 juegos me pago el alquiler de un mes.
De todas maneras, lo unico que podeis sacar en claro es que YO me he equivocado de consola, si al resto les gusta ese tipo de juegos, enhorabuena... yo soy un poco más exigente en cuanto a que me cuelen la misma bazofia con gráficos renovados, añadiendo un "3, 4, 5, 6" detrás del nombre, que además sony es experta en sacar sagas... Me encanta probar cosas nuevas y en eso Nintendo es la mejor, si quiero buenos gráficos, tengo mi 360 que no desestabiliza mi economía.
Respeto a todos los aférrimos usuarios de Sony, pero no comparto la ideología.
17 respuestas