Se puede cargar un juego jap de ps2 en una ps3 pal?

Me gustaria saber si se puede saltar la proteccion regional de la ps3 de algun modo k no sea abriendola ni nada para usar algun juego japo de la ps2.
Se puede cargar un juego jap de ps2 en una ps3 pal?¿

Gracias.
JU! k no mas rotundo xDDD

Ok merci.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Nooooooooooooooooooooooooooo
Si que se puede , metes el swap magic pal y luego pones el original de ps2 version jap y a marchar, al menos en mi modelo pal asi lo ago y funciona.

Pd: con el modelo japones tambien ago lo mismo pero al contrario ;)

Pd2: incluso puedes cargar juegos que la consola no soporta oficialmente en el emulador de sony y demos que no rulan tambien.
Pero para usar el swap magic tengo k abrir la consola n?
evil_leek escribió:Pero para usar el swap magic tengo k abrir la consola n?


Yo por lo menos lo tengo con los switches pero la consola siendo original el juego lo tiene que cargar sin ningun problema, ya te digo que ami me funciona , si quieres salir de dudas pide un swap magic prestado y lo testeas , pero recuerda los juegos siempre originales no copias , para copias necesitas los switches.

Pd: de todas maneras para estar seguro mejor que te lo presten y lo pruebas ya que yo tengo el motor del lector inutilizado y lo saco con switch y quiza por eso funcione.
OK,tonces el proceso seria meter el dvd del swap y luego meter el juego original japo n?Asi rularia hace falta algo mas?

Gracias.
evil_leek escribió:OK,tonces el proceso seria meter el dvd del swap y luego meter el juego original japon Asirularia hace falta algo mas?

Gracias.


Como te dije antes es cuestion de probarlo , si por una de esas al sacar el swap magic sale al menu de la consola entonces necesitaras switches.
ok.Y para los switches si k hace falta abrir la consola n?
Esk ando muy pez sobre el swap nunka lo he utilizado.

Saludos.
evil_leek escribió:ok.Y para los switches si k hace falta abrir la consola n?
Esk ando muy pez sobre el swap nunca lo he utilizado.

Saludos.


Si pero no es complicado y ademas se puede abrir la consola sin perder la garantia ni nada, eso si si lo haces mejor si vas a gastar copias que sean buenas marcas que sino la lente k.o .
evil_leek escribió:JU! k no mas rotundo xDDD

Ok merci.


Normal, es un tema que se ha hablado mil veces y que hay muchos posts, pero claro, la búsqueda es complicada.
-MasMe- escribió:
Normal, es un tema que se ha hablado mil veces y que hay muchos posts, pero claro, la búsqueda es complicada.


xD ya estaba tardando alguien a decirselo xDDD pero si apoyo el tema de la busqueda ;) saludos.
supneo escribió:
xD ya estaba tardando alguien a decirselo xDDD pero si apoyo el tema de la busqueda ;) saludos.


Al final no escribiré y reportaré directamente, porque macho...


PD: Si te ha gustado esto, mírate la otra respuesta en el otro hilo "isoloader".
-MasMe- escribió:
Al final no escribiré y reportaré directamente, porque macho...


PD: Si te ha gustado esto, mírate la otra respuesta en el otro hilo "isoloader".


Si si ya lo mire xD es que la gente no aprende y el buscador se izo para algo , el tema del ferrox ya apesta y la peña dale que te dale todo menos buscar, bueno paciencia por que no vale la pena quemarse ya que esto sera siempre asi.
supneo escribió:
Si pero no es complicado y ademas se puede abrir la consola sin perder la garantia ni nada, eso si si lo haces mejor si vas a gastar copias que sean buenas marcas que sino la lente k.o .

Hola compi. Nada que he estado buscando 1 swapmagic version japo para mi ps3 y no lo encuentro... Me podrías indicar de dónde lo has conseguido tu?? Es para jugar a juegos pal en mi ps3 japonesita...jejeje Por cierto, para hacer esto hay que ejecutarlo no? No basta con que cargue en el xmb...
supneo escribió:Si que se puede , metes el swap magic pal y luego pones el original de ps2 version jap y a marchar, al menos en mi modelo pal asi lo ago y funciona.

Pd: con el modelo japones tambien ago lo mismo pero al contrario ;)

Pd2: incluso puedes cargar juegos que la consola no soporta oficialmente en el emulador de sony y demos que no rulan tambien.


Con PS3 japonesa y SwapMagic japones no funciona sin desmontar la consola.

Da igual que el juego sea original o que no, en el momento que pulsas el EJECT la consola se prepara para volver a checkear el juego cuando lo metes.

La unka forma de cargar juegos de otra region es con los Switchs o la tapa kitada a lo bruto :(
KROKIS escribió:
Con PS3 japonesa y SwapMagic japones no funciona sin desmontar la consola.

Da igual que el juego sea original o que no, en el momento que pulsas el EJECT la consola se prepara para volver a checkear el juego cuando lo metes.

La unka forma de cargar juegos de otra region es con los Switchs o la tapa kitada a lo bruto :(

Ya, él tiene los switches puestos...
Y yo también pero me falta el swap magic japones que no se de donde conseguirlo....
KROKIS escribió:
Con PS3 japonesa y Swap Magic japones no funciona sin desmontar la consola.

Da igual que el juego sea original o que no, en el momento que pulsas el EJECT la consola se prepara para volver a checar el juego cuando lo metes.

La única forma de cargar juegos de otra region es con los Switches o la tapa kitada a lo bruto :(


Si miras bien puse que yo no tengo el motor de la consola por switch asi que le dije que lo testeara por que no es lo mismo switch que sacarlo desde el boton de la consola.

MALEA: mirate aqui
es lo unico que encontre , el que tengo yo me vino cuando compre mi ps2 jap por ebay, no se si servira o que aun que yo creo que si , si te fijas en la pag pudes seleccionar la version que quieres.
supneo escribió:MALEA: mirate aqui
es lo unico que encontre , el que tengo yo me vino cuando compre mi ps2 jap por ebay, no se si servira o que aun que yo creo que si , si te fijas en la pag pudes seleccionar la version que quieres.

Gracias pero NTSC es USA y Canadá. No está la opción de NTSC-JP. Seguiré buscando a ver si encuentro...
Si, si no te lo digo de mal rollo hombre :P ya lei eso, supongo que por eso los cargas pero para que no haya mal entendidos aclaro que aunke el juego se original, si es de diferente region no se puede sin los switchs o consola desmontada.

supneo escribió:
Yo por lo menos lo tengo con los switches pero la consola siendo original el juego lo tiene que cargar sin ningun problema , ya te digo que ami me funciona , si quieres salir de dudas pide un swap magic prestado y lo testeas , pero recuerda los juegos siempre originales no copias , para copias necesitas los switches.
Pd: de todas maneras para estar seguro mejor que te lo presten y lo pruebas ya que yo tengo el motor del lector inutilizado y lo saco con switch y quiza por eso funcione.
malea escribió:Gracias pero NTSC es USA y Canadá. No está la opción de NTSC-JP. Seguiré buscando a ver si encuentro...


Lo mas sencillo es pillarse un juego japones de gran tamaño por el toc y usarlo para swapear

KROKIS escribió:Si, si no te lo digo de mal rollo hombre smile_:P ya lei eso, supongo que por eso los cargas pero para que no haya mal entendidos aclaro que aunque el juego se original, si es de diferente region no se puede sin los switches o consola desmontada.


NP ;) no era mi intencion que pensaras que me lo había tomado a mal
pero asi no podría jugar a juegos pal no? o si?
malea escribió:pero asi no podría jugar a juegos pal no? o si?


Bueno , tendrias que hacer lo siguiente , metes el juego jap sin auto cargado , esperas a que salga el protector de pantalla y lo sacas con el switch , metes el pal y le das y a jugar, eso si mira que el juego jap tenga un gran toc para no tener problemas con los backups.

Pd: al usar el switch la consola no se da cuenta y se piensa que tiene aun el japo dentro y no revisa la region para nada y se lo traga.
Malea, en Divineo.cn tienes el swapmagic japones.

Otra cosa, por HDMI recuerdo que algunos juegos PAL se kedaba la imagen en negro, aunke el sonido si que se escuchaba. Si tienes una consola japonesa ten eso en cuenta.
Uno de los juegos recuerdo que era el Gran Turismo 3 original.
KROKIS escribió:Malea, en Divineo.cn tienes el swapmagic japones.

Otra cosa, por HDMI recuerdo que algunos juegos PAL se kedaba la imagen en negro, aunke el sonido si que se escuchaba. Si tienes una consola japonesa ten eso en cuenta.
Uno de los juegos recuerdo que era el Gran Turismo 3 original.


Cierto , dichosa frecuencia xD , aun que creo que esto se puede parchear o obligar con el swap magic .
En realidad los cargaba con el SwapMagic y la tapa abierta, y creo recordar que probe a cambiar la salida de video del SwapMagic entre NTSC, NORMAL y PAL pero de ninguna forma podia sacar el video de ese juego PAL por el HDMI de mi PS3 Jap.
KROKIS escribió:Malea, en Divineo.cn tienes el swapmagic japones.

Otra cosa, por HDMI recuerdo que algunos juegos PAL se kedaba la imagen en negro, aunke el sonido si que se escuchaba. Si tienes una consola japonesa ten eso en cuenta.
Uno de los juegos recuerdo que era el Gran Turismo 3 original.

Estoy en Divineo.cn y no lo encuentro...jejejejej :Ð
KROKIS escribió:En realidad los cargaba con el Swap Magic y la tapa abierta, y creo recordar que probe a cambiar la salida de video del SwapMagic entre NTSC, NORMAL y PAL pero de ninguna forma podia sacar el video de ese juego PAL por el HDMI de mi PS3 Jap.


Juas pues que coña... por cierto en Divineo.cn no quedan swap magics al menos que yo sepa o mi navegador esta tonto xD .
supneo escribió:
Juas pues que coña... por cierto en Divineo.cn no quedan swap magics al menos que yo sepa o mi navegador esta tonto xD .

Yo tampoco lo veo...
malea escribió:Yo tampoco lo veo...


Bueno si tienes a alguien que tenga un juego jap que te lo preste y lo testeas, lo unico que tendras que mirar es lo del toc para no tener problemas, te recomiendo algun juego de doble capa que aun que pocos los ai , el god of war 2 creo que es de doble capa si no me equivoco.
Yo tampoko [carcajad]

Ahi lo compre yo hace un tiempo, pero efectivamente ya no les quedan, tendras que mirarte por otros lares.
31 respuestas