Juegos Instalados

Antes de que me mordais alguno, decir que soy novato a pesar de estar hace muchoooooo tiempo viendo lo que posteais. Dar las gracias aquellos que tanto han avanzado en el mundo de la scene.
Bueno el caso es que tengo una duda por si alguien me la puede resolver, ya que no tengo tiempo de trastear con la ps3.
Los juegos cuando son instalados en el HD, es de manera integra?, quiero decir que cuando lo arrancas lo unico que hace es reconocer que tienes el BD metido en la consola?.
Vamos si es tipo a un Pc.
Si la respuesta es SI. Seria posible buscar una manera de hacer un archivo tipo CRACK-NO CD ?
no me vengais con que he descubierto america ni chorradas, mas que nada porque si alguien ha probado tengo amistad con un amiguete que es ingeniero informatico y catedratico de una universidad americana y se viene a mi casa en semana santa pues le puede decir que me haga alguna prueba.
si no pues a seguir y que cierren este hilo pronto que os enrollais la de mi madre, que estoy de proof of concept y demas tonterias hasta la ....

un saludo
No, los juegos no se instalan de manera integra en el disco duro de la consola. Las instalaciones que hacen no suelen pasar de los 2 GB y son mas bien para aligerar los tiempos de carga.

Al menos los juegos que yo he probado, claro. Hay otros que ni sikiera tienen la opcion de ser instalados en el HDD.

Saludos
tasmania escribió:...si no pues a seguir y que cierren este hilo pronto que os enrollais la de mi madre, que estoy de proof of concept y demas tonterias hasta la ....


+1 [plas]
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Sheu_ron escribió:


Pues nada, cuando tu primo de albacete consiga romper él solo el sistema de seguridad de la PS3 durante la semana santa, que nos lo diga a nosotros y a los miles de personas en todo el mundo que trabajan juntos para lograrlo desde hace más de un año. [plas] [plas]


Y tu de quevas tio??

Aquí haya lguien ofreciendonos ayuda y tu te ries de el en su puta cara?

Esto es lo que los mod's no deben dejar pasar por alto.
se caldea el ambiente

Nos lo tomamos todo de mala forma
No todos los juegos se instalan en el disco duro, y no todos lo hacen completamente. Algunos como Warhawk si. Otros como Full Auto te instalan 2 Gb, y otros lo necesario para ir tirando.

Respecto a tu amiguete catedrático, primero lo que sería necesario es desencriptar el disco duro, que una rama de los que saben están ya rompiéndose los cuernos con ello.

Esta vez Sony no ha dejado nada al azar, parece. [Ooooo]
Sheu_ron escribió:


Pues nada, cuando tu primo de albacete consiga romper él solo el sistema de seguridad de la PS3 durante la semana santa, que nos lo diga a nosotros y a los miles de personas en todo el mundo que trabajan juntos para lograrlo desde hace más de un año. [plas] [plas]


Que problema tienes con albacete. Si tan poca gracia te hace lo que a dicho, directamente no postees. Pero deja tranquilos a los que somos de albacete que no tenemos culpa de tu estupidez.
Dejaros los piques.

Volviendo al tema delhilo, estoy un mucho desconectado, pero las demos si que se instalan integramente no?


Si he dicho una burrada no me quemeis en la hoguera [burla2]
tasmania escribió: tengo amistad con un amiguete que es ingeniero informatico y catedratico de una universidad americana y se viene a mi casa en semana santa pues le puede decir que me haga alguna prueba.

Imagen

Es como el primo de Rajoy? [sonrisa]
Gremio escribió:Volviendo al tema delhilo, estoy un mucho desconectado, pero las demos si que se instalan integramente no?


Si, pero estamos en las mismas, el disco duro está encriptado y es ilegible salvo por la propia consola.
Sefford escribió:
Si, pero estamos en las mismas, el disco duro está encriptado y es ilegible salvo por la propia consola.


Oido cocina, no tenía ni idea, me imaganaba que estaria encriptado o protegido de alguna manera.


Duda resuelta pues, gracias.
Anda que.... estamos buenos, que tal un curso de cordialidad y respeto?


"Tiene mas merito la persona que no sabe y pregunta, que las que se las dan de que saben y luego son unos camelos"

Que a veces no todo sale en la busqueda.......


Habando del tema del hilo, por mi experiencia te dire que el juego no se instala integro si no que instala determinados archivos para aligerar el tiempo de carga y cosas asi.


Saludos
pregunta : se podria cambiar el lector blue ray o simplemente puentearlo, y poner un dico duro donde la play cree tener el lector ?

si se puede y funciona todo seria cuestion de colocar dentro del disco duro los archivos del juego no? naturalmente el formato del disto deveria ser el mismo que el del blue ray

que pensais
Que el HD de la PS3 por el tipod e formato no admite archivos de más de 4 Gb :/


Está jodidísimo.
bueno dar las gracias a todos los que habeis contestado me habeis abierto muchas puertas. gracias de corazon y saber que desde este momento intentare guardar parte de mi tiempo para ayudar a abrir la mente de esta maquina.
ninguna maquina puede mas que un hombe.
para el amigo que tanto me critica y para el que pregunta que si es el primo de rajoy, le dire que no es mi primo es mi cuñao y es el profesor de ingenieria principal de la UCLA, pa tu entender el segundo de a bordo que tambien trabaja con la NASA, yo solo soy ingeniero biomecanico que no se si sabes ni lo que es, pero por si acaso te dire que es una rama que estudie en USA y CANADA (coge un mapa por si no sabes donde esta), de la biomedicina y me dedico a programar las nuevas protesis que haran que gente sin manos o piernas puedan coger cosas o caminar.
adios. y suerte.
tasmania escribió:bueno dar las gracias a todos los que habeis contestado me habeis abierto muchas puertas. gracias de corazon y saber que desde este momento intentare guardar parte de mi tiempo para ayudar a abrir la mente de esta maquina.
ninguna maquina puede mas que un hombe.
para el amigo que tanto me critica y para el que pregunta que si es el primo de rajoy, le dire que no es mi primo es mi cuñao y es el profesor de ingenieria principal de la UCLA, pa tu entender el segundo de a bordo que tambien trabaja con la NASA, yo solo soy ingeniero biomecanico que no se si sabes ni lo que es, pero por si acaso te dire que es una rama que estudie en USA y CANADA (coge un mapa por si no sabes donde esta), de la biomedicina y me dedico a programar las nuevas protesis que haran que gente sin manos o piernas puedan coger cosas o caminar.
adios. y suerte.

Referente al tema te apoyo y ojalá consigas algo ;)
PD: Existen las mayúsculas [+risas]
tasmania escribió:bueno dar las gracias a todos los que habeis contestado me habeis abierto muchas puertas. gracias de corazon y saber que desde este momento intentare guardar parte de mi tiempo para ayudar a abrir la mente de esta maquina.
ninguna maquina puede mas que un hombe.
para el amigo que tanto me critica y para el que pregunta que si es el primo de rajoy, le dire que no es mi primo es mi cuñao y es el profesor de ingenieria principal de la UCLA, pa tu entender el segundo de a bordo que tambien trabaja con la NASA, yo solo soy ingeniero biomecanico que no se si sabes ni lo que es, pero por si acaso te dire que es una rama que estudie en USA y CANADA (coge un mapa por si no sabes donde esta), de la biomedicina y me dedico a programar las nuevas protesis que haran que gente sin manos o piernas puedan coger cosas o caminar.
adios. y suerte.


+1
tasmania escribió: yo solo soy ingeniero biomecanico


xDDDDD
solo?? me cago en la puta como si eso fuera fácil así en plan enga amos a hacernos ingeniero biomecanico esta tarde o ke xDDD.
bueno pues un saludo y mucha suerte en tanto en tu investigación como en tu trabajo.
ragnarouck escribió:pregunta : se podria cambiar el lector blue ray o simplemente puentearlo, y poner un dico duro donde la play cree tener el lector ?

si se puede y funciona todo seria cuestion de colocar dentro del disco duro los archivos del juego no? naturalmente el formato del disto deveria ser el mismo que el del blue ray

que pensais


Pienso que es un poco ciencia-ficción. Un disco duro tiene un sistema distinto de acceso que un lector. La cantidad de datos que viajan por el es distinta, asi como las interfaces. Además el sistema utiliza unas llamadas diferentes para el lector que para el disco duro, por lo que en el mejor de los casos tendrías que fabricar un dispositivo traductor.
Dexyuzs escribió:No, los juegos no se instalan de manera integra en el disco duro de la consola. Las instalaciones que hacen no suelen pasar de los 2 GB y son mas bien para aligerar los tiempos de carga.

Al menos los juegos que yo he probado, claro. Hay otros que ni sikiera tienen la opcion de ser instalados en el HDD.

Saludos


y hay otros, (como el warhawk) que sí hace esa funcion!

(La instalaciond el juego ocupa lo mismo que el descargado de la store... así que con un crack "NO-BD" se podría jugar sin el BD xD)

[bye]
20 respuestas