Uso a distancia con psp con CF

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo 2 preguntas; 1ª, actualice la ps3 al 2.0 y ahora no puedo conectar la psp con la ps3 mediante el uso a distancia, mi psp tiene 3.71 33m-3, y me pide que actualice,antes tenia el 3.10 OE y si funcionaba, alguien sabe por que? 2ª, en el caso de que se pueda conectar, ahora te piden que que inicies sesion tambien con la psp, y mi duda es que teniendo un firm no oficial te baneen, es posible, alguien lo ha probado?.
Gracias y un saludo.
yo tengo 3.72 HX y me va bien, y no te banean saludos
Ok itek me voy a poner el 3.72 m33 de _HellDashX_, supongo que es este el que tendras tu, ¿no?
Gracias y un saludo.
Edito : 3.72 HX-1 [toctoc]
pues a mi lo que me pasa es que al intentar conectarme atraves de internet me pide que inicie sesion con la cuenta de ps3 y no me funciona me falla la contraseña ¿alguien lo ha probado?
X chema, A mi me ha dejado a la primera tio, y va de lujo, no se, supongo que lo habras intentado mas veces, ahi no te puedo ayudar. Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me conecto con 3.71m33-3 a la ps3 2.0... y me va de muerte, fluido, funcional al 100% (dentro de las limitaciones del uso a distancia)
PDNKED escribió:Yo me conecto con 3.71m33-3 a la ps3 2.0... y me va de muerte, fluido, funcional al 100% (dentro de las limitaciones del uso a distancia)

No se tio, intente conectarla por internet y por el ruter y en las dos me salia que debia actualizar, a lo mejor es que la tuya es una slim? No se, vete tu a saber por que no me dejaba, a ver si algun maestro nos saca de dudas. Un saludo.

Edito: Otra cosa, no sera malo que se quede la maquina medio encendida cuando la apagas, lo digo por que no deja de sonar, aunque sea poco, tambien lo digo por el consumo, esta noche la dejare pero si mañana cuando me levante sigue asi...
LucaCadalora escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo 2 preguntas; 1ª, actualice la ps3 al 2.0 y ahora no puedo conectar la psp con la ps3 mediante el uso a distancia, mi psp tiene 3.71 33m-3, y me pide que actualice,antes tenia el 3.10 OE y si funcionaba, alguien sabe por que? 2ª, en el caso de que se pueda conectar, ahora te piden que que inicies sesion tambien con la psp, y mi duda es que teniendo un firm no oficial te baneen, es posible, alguien lo ha probado?.
Gracias y un saludo.


Me resulta extraño, yo con el 33M-2 no he tenido problema con el control remoto... No te referiras a arrancar con a PSP, la PS3? Esa funcionalidad, viene implmentada con el nuevo firmware de la PSP, por lo que, hasta q el tio Dark Alex no haga su magia habra que aguantar...
omg1978 escribió:
Me resulta extraño, yo con el 33M-2 no he tenido problema con el control remoto... No te referiras a arrancar con a PSP, la PS3? Esa funcionalidad, viene implmentada con el nuevo firmware de la PSP, por lo que, hasta q el tio Dark Alex no haga su magia habra que aguantar...


No simplemente no me dejaba conectar, es como si tuviera un CF mucho anterior, me pedia que actualizara el firm. Ahora va bien puedo encender la play3 desde la psp y todo con el 3.72HX1.
Un saludo.
pues yo siempre crei que con la psp podia manejar los menus de la ps3 peeeeeeero en mi pantalla de monitor en este caso....cuando realmente manejo los menus desde la psp,lo cual mola pero crei que era mas.

note que....podia descargar demos con la psp..desde el store de ps3...(solo europa)...creo al menos que solo ese store pq no vi mis cuentas japo y yanqui.

mande un mensaje

y poco mas aparte de ver un video de mgs4.

saludos
Pues es muy extraño lo que me pasa a mi xq no consigo de ninguna forma conectar la PSP a la PS3, y mira q he leido y reeleido todo, pero me sigue diciendo que no encuentra dispositivo.

Tengo PSP: 3.72 HX-1 y PS3: 2.0

Es extraño, xq supuestamente es la mejor combinacion para que funcionen correctamente y sin embargo nada de nada.

He intentado aplicarle a la PSP el Idstorage fixer (q he leido de algunos q asi se solucionaba el problema), pero no me deja ni instalarlo, y eso que la ubicacion del paquete esta mas q mirado q es la correcta.
Ya no se que hacer, estoy q me da algo...xD

Incluso he pensado en volver la PSP a la version original, pero es q para esta causa quedarme sin jugar a mis copias de seguridad... [noop]

Bueno a ver si alguien es capaz de hecharme un cable

Un saludo ;-)
has activado el atract en la ps3?esta en ajustes de sistema
aibo19 escribió:has activado el atract en la ps3?esta en ajustes de sistema


Ya lo encontre

Probanding...

EDITO: Pues va a ser q no, q nada ni con esas, q sigue sin encontrar el dispositivo, y eso q esta con el cable USB conectado a la Play [enfado1] [enfado1] [enfado1] , me da una rabia q no veas....
has registrado el dispositivo??

saludos
a mi tampoco me funcia el uso a distancia con mi psp 3.71 m33-3 y mi ps3 2.0 y no se porke sera. probare con 3.72 pero como hay gente ke dice ke con 3.71 m33-3 va no se, estoy un poco desconcertado
yo antes tenia la 3.71-3, y la ps3 version 1.93 y si me funcionaba, actualice la ps3 a 2.0 y me dejo de funcionar, entoncer actualice la psp a 3.72-2 y funciona de nuevo, saludos
PSP 3.71-3
PS3 2.00

y no tira el modo a distancia. Yo mas bien creo que la cuestion es si tenemos instalado el parche para 1.50. Que en mi caso si.
okey, probare actualizar a 3.72, aunke he actualizado la ps3 a 2.01, kiza sony capo en su actualizacion 2.0 para ke no puedas utilizar un CF
en la ps3 hasta la 2.71 m33 y por eso al actualizar la psp a 2.72 si hiba, kiza ahora ke voy a actualizar la psp a 3.72 como tengo ya en la play 3 la 2.01 kizas lo hayan capao otra vez. si alguien lo sabe ke lo diga, pero probare. gracias por tu respuesta
pues a mi tambien me dice que tengo que actualizar el sistema en psp 3.71 m33 y no se porque si sabeis algo... decidlo
thx
Yo tengo la PSP 3.72HX y PS3 2.01 y en modo de red en casa el uso a distancia va perfecto ahora, he probado un par de veces desde uso a distancia desde casa de mi abuela que esta a X Km xD y nunca inicia la PS3 a distancia, vamos que el uso a distancia no lo he conseguido solo he conseguido el uso a pequeña distancia [toctoc]
PEPE_YLS escribió:Yo tengo la PSP 3.72HX y PS3 2.01 y en modo de red en casa el uso a distancia va perfecto ahora, he probado un par de veces desde uso a distancia desde casa de mi abuela que esta a X Km xD y nunca inicia la PS3 a distancia, vamos que el uso a distancia no lo he conseguido solo he conseguido el uso a pequeña distancia [toctoc]


Pepe, ¿Te conectas desde red privada o por Internet?

Porque no esperes que por red privada (Ad-hoc entre PS3-PSP) llegue a más de 10 metros.
Aparte de que por red privada no se puede encender, sólo apagar.

Si quieres encender la PS3 a distancia tienes que activar el inicio de sesión automático y activar la opción en los ajustes, después apagas la PS3, se queda el interruptor Wi-Fi encendido y con la PSP la enciendes conectándote a Internet.




PD: Yo tengo 3.71 M33-3 con los premo de 3.72, y va.
jon2491 escribió:
Pepe, ¿Te conectas desde red privada o por Internet?

Porque no esperes que por red privada (Ad-hoc entre PS3-PSP) llegue a más de 10 metros.
Aparte de que por red privada no se puede encender, sólo apagar.

Si quieres encender la PS3 a distancia tienes que activar el inicio de sesión automático y activar la opción en los ajustes, después apagas la PS3, se queda el interruptor Wi-Fi encendido y con la PSP la enciendes conectándote a Internet.




PD: Yo tengo 3.71 M33-3 con los premo de 3.72, y va.



Se las diferencias, por eso puse que se queda cargando pero no va... en Ad-hoc si lo ago funcionar, es en infraestructura para que te agas a la idea de que es ahi donde no me va, yo me conecto bien a la red pero en la conexion con PS3 no va... creo que sera porque recivo 40% de señal de wifi en PS3, ya no ahora he conseguido subirla a 62% [jaja] ya casi no noto LAG!!!!!



Saludos Jon
Wenas! soy los amos en esto asi que me dirijo avosotros. Tengo como todos vosotros una psp con CF y la uso con mi ps3 peeeero, cuando estoy en casa, si la pongo 'desde red privada' es decir, desde el wi-fi de la ps3 directamente, pues va de perlas, sin interferencias ni lags ni ostias.
En cambio, cuando le doy a 'desde internet' pues despues de iniciarme sesion con mi mail y pass se queda en: por favor, espere y al final dice 'tiempo de conexión agotado'

Pues eso, a los que estan por aquí, si me podrian decir qué acer o si hay q abrir nuevos puertos en el router o algo... pq nuse, antes de tenerla CF iba de perlas, incluso me conectaba desde la uni :D. y eso que el router no lo he tocado para nada.
hola tengo play 3 de 60 GB y psp con firmware 3.71 m33 y cuando le doy a uso a distancia en la psp me dice que se requiere una actualizacion del firmware, que actualizacion? y por que? si me podies ayudar os lo agradeceria
un saludo
Raysu298 escribió:hola tengo play 3 de 60 GB y psp con firmware 3.71 m33 y cuando le doy a uso a distancia en la psp me dice que se requiere una actualizacion del firmware, que actualizacion? y por que? si me podies ayudar os lo agradeceria
un saludo


Pasate por aqui y veras que explican como hacerlo. Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado. Suerte!

Un Salu2[bye]
jon2491 escribió:
Pepe, ¿Te conectas desde red privada o por Internet?

Porque no esperes que por red privada (Ad-hoc entre PS3-PSP) llegue a más de 10 metros.
Aparte de que por red privada no se puede encender, sólo apagar.

Si quieres encender la PS3 a distancia tienes que activar el inicio de sesión automático y activar la opción en los ajustes, después apagas la PS3, se queda el interruptor Wi-Fi encendido y con la PSP la enciendes conectándote a Internet.




PD: Yo tengo 3.71 M33-3 con los premo de 3.72, y va.


Tengo la 3.80 M33-5 y hago esos pasos y no veo que el Wifi quede encendido cuando apago la play3... no encuentro la manera de conectarla mediante internet... siempre me pone error de conexión y la conexión al sistema ps3 ha agotado el tiempo... y mi conexión va bien con una recepción de un 98% en la psp (el wifi sta en mi habitacion y un 80% en la ps3 (en el salón)
pues tendras algo mal configurado porque yo ayer actualice mi psp a 3.80 m33-5 con el despertar del cementerio y la pobre a enganchar con ps3 y va de lujo cosa que con la 3,71 m33-4 no me dejaba no se por que
as exo todo los pasos?
as registrado la psp con la ps3?
las has vinculado primero con el cable usb?
te lo digo es sencillo y con la 3.80 deberia de funcionarte
saludos
ya nos cuentas
Peter7 escribió:
Tengo la 3.80 M33-5 y hago esos pasos y no veo que el Wifi quede encendido cuando apago la play3... no encuentro la manera de conectarla mediante internet... siempre me pone error de conexión y la conexión al sistema ps3 ha agotado el tiempo... y mi conexión va bien con una recepción de un 98% en la psp (el wifi sta en mi habitacion y un 80% en la ps3 (en el salón)


en ajustes -> ajusted de uso a distancia -> inicio a distancia -> activar y tendria que funcionar bien
yo tengo la PS3 en la 2.10 y la PSP en la 3.80 M33 -4 y me funciona sin ningun problema tanto en red local con la PS3 como a traves de internet.
a mi me funciona perfectamente con la psp 3.71 m4 aunque hay algo que se me escapa y llevo un tiempo intentando solucionarlo y no soy capaz , a ver si con vuestra ayuda puedo solucionarlo.

1) dejo la ps3 configurada para conectarse cuando la psp utilice el remote

2) Apago la ps3

3) Increiblemente se enciende sola la ps3 de nuevo y se va directamente al remote control y se queda activado

4) si me conecto con la psp en este modo y le doy a apagar sistema , se apaga la ps3 pero al minuto se vuelve a encender

5) de que va esto???????????

saludos

version ps3 2.10

version psp cf 3.71 m 4

el remote y todo lo demas funciona sin problemas tanto por red privada como por internet
inu64 escribió:a mi me funciona perfectamente con la psp 3.71 m4 aunque hay algo que se me escapa y llevo un tiempo intentando solucionarlo y no soy capaz , a ver si con vuestra ayuda puedo solucionarlo.

1) dejo la ps3 configurada para conectarse cuando la psp utilice el remote

2) Apago la ps3

3) Increiblemente se enciende sola la ps3 de nuevo y se va directamente al remote control y se queda activado

4) si me conecto con la psp en este modo y le doy a apagar sistema , se apaga la ps3 pero al minuto se vuelve a encender

5) de que va esto???????????

saludos

version ps3 2.10

version psp cf 3.71 m 4

el remote y todo lo demas funciona sin problemas tanto por red privada como por internet


Es porque la ps3 con el incio a distancia activado manda la señal wifi con el nombre de la red (igual que un router wifi), y si alguien se intenta conectar se enciende, pero si no es una psp al poco tiempo se apaga sola
ya pero se vuelve a encender de nuevo , creo que sera por el wifi del ordenador que intenta contactar con la ps3 , gracias por la respuesta.çç
Hola vereis a mi me va bien (dentro de lo que cabe9 vereis a mi en la conexion de red privada me va de lujo y si lo conecto por internet pero en mi wifi osea el de mi casa tambien, pero luego salgo de mi casa y por ejemplo en mi oficina que tambien ay wifi no va nose porque ,
porke podria ser
saludos
¿Habéis probado el uso a distancia con la PSP y la versión 3.90M33?
si conla 3.90m33 funciona bien
Hola,

Tengo un para de dudas.

¿Se podría usar la PS3 como punto de acceso , para conectarSe a internet con la PSP?

¿Que diferencias hay entre uso a distanci mediante internet y la otra opción de red local?

Gracias de antemano.
ami en mi psp 3.90 m33 no me deja registrar la psp me dice ke no encuentra psp conecta :S
Tienes que conectar tu PSP a la PS3 con el cable USB para que te la detecte y la registre!!!

A mi me funcionó perfectamente.
hago todo eso y pongo la psp en modo usb pero me dice ke no tengo la psp conectada xD

EDITO: de mis 2 psp solo con 1 me deja registrarla :S
38 respuestas