PSP con PS3

Hola buenas.
Tengo la psp con 3.71 m33-4.
Intento conectarla a la ps3, y la tengo asociada, registrada y todo bien.
Pero cuando le digo de controlar la PS3, me da un error de que tengo que actualizar la version....

La Ps3, tiene la ultima actualizacion, 2.10.

Alguna idea de que puede ser ??

Puede que necesite la psp, la 3.80 (cagada....)

un salu2 y gracias.
A mi me pasa lo mismo. Esperando a que salga el 3.80 M33...
No se yo si saldra una M-33... Dark-Alex ya dijo que esa seria la ultima, que sacaria el pandora (que ya saco) y hala, se desentendia de la PSP.
Hola pues yo tengo la ps3 v 2.10 y la psp v 3.72hx-1 y me

funciona perfectamente. tambien me pasaba lo mismo y al

actualizar la psp a v 3.72hx-1 me funciono
mangafan escribió:No se yo si saldra una M-33... Dark-Alex ya dijo que esa seria la ultima, que sacaria el pandora (que ya saco) y hala, se desentendia de la PSP.
Dark-alex ha dicho que está trabajando en el, pero muy relajadamente, no tiene ninguna prisa. En cuanto a lo de conectarte con una 3.71M33 tienes que cambiar unos archivos de la flash por los de la versión 3.73 o 3.72 (la que quieras) y ya podrás. Busca en san google como hacerlo y cual hay que cambiar y lo encontraras pronto ;-)
Muchas gracias. Probare la 3.72hx-1.

;)


gracias a todos y feliz dia de navidad.
Sirk escribió:Dark-alex ha dicho que está trabajando en el, pero muy relajadamente, no tiene ninguna prisa. En cuanto a lo de conectarte con una 3.71M33 tienes que cambiar unos archivos de la flash por los de la versión 3.73 o 3.72 (la que quieras) y ya podrás. Busca en san google como hacerlo y cual hay que cambiar y lo encontraras pronto ;-)
gracias, yo voy a buscar, pero podrias haber puesto cuales son los archivos si ya los tenias

edito:el 3.72hx no es compatible con popsloader? lo unico que no uso en psp son los juegos de psp, igual que con la gp32, para todo menos para los juegos oficiales
jotax escribió:gracias, yo voy a buscar, pero podrias haber puesto cuales son los archivos si ya los tenias

edito:el 3.72hx no es compatible con popsloader? lo unico que no uso en psp son los juegos de psp, igual que con la gp32, para todo menos para los juegos oficiales
Jeje, lo siento. Llevaba prisa...

Comenzemos...

-Bajate el NEWPSARDUMPER desde la web de dark_alex o de cualquier otro sitio. Lo metes en la carpeta PSP/GAME.

-Bajate el firmware oficial 3.73 y metelo a la raiz de la memory como EBOOT.PBP.

-Arranca el NEWPSARDUMPER en la PSP y cuando te salga el menú aprieta cuadrado, tardará unos segundos, pero te descomprimirá todo el firmware en la memory stick (así que necesitas otros 40 megas por si acaso).

-Cuando halla terminado debes copiar los archivos "f0/vsh/resource/premo_plugin.rco" y "f0/vsh/module/premo_plugin.prx" al pc y ya podrás borrar todo lo que ha salido del proceso anterior en tu MS.

Ahora a tocar la flash...

-Arranca la PSP desde el recovery menu y vete a advanced -> flash 0. Aprieta X sobre el y verás que en tu ordenador aparece la carpeta con los archivos de tu flash, bien.

-ESTO ES OPCIONAL. En la barra de navegación de tu ordenador introduce "(letra de unidad):/vsh/resource" y de ahí copia el archivo premo_plugin.rco a una carpeta en tu ordenador llamada backup. Haz lo mismo con el otro archivo en "(letra de unidad):/vsh/module".

-Bien, siguiendo los pasos anteriores para entrar en las carpetas de la falsh (escribir la dirección en la barra de navegación), debes sustituir los archivos premo_plugin.rco en "(letra de unidad):/vsh/resource" y el archivo premo_plugin.prx en "(letra de unidad):/vsh/module".

-Cierra todo, y reinicia la PSP. Al encender ya debería funcionar perfectamente.

EDITO: ¿Esto no debería ir en el foro de PSP?
Sirk escribió:Jeje, lo siento. Llevaba prisa...


-Bajate el firmware oficial 2.73 y metelo a la raiz de la memory como EBOOT.PBP.


sera el 3.73 no?¿
John_Doe escribió:
sera el 3.73 no?¿

si el 3.73
John_Doe escribió:
sera el 3.73 no?¿

Jeje, un lapsus.
y si lo hago con el psardumper y el 3.80 creeis que funcionaria?
XtracT escribió:y si lo hago con el psardumper y el 3.80 creeis que funcionaria?
De momento funciona sin necesidad de ese firm así que no es más que una manera de complicarse sin necesidad...
yo ya lo e probado y v bien,pero no le veo utilidades,q utilidad tiene??a porcierto,sabeis de algun juego en el q se pueda usar la psp de retrovisor???

gracias y saludos
por lo que me dijeron a mi, el formula one permitía hacerlo, pero no me preguntes el como porque no tengo ni idea [tomaaa]

Saludos!!
Al final esa funcion en el formula 1 no esta incluida, al menos por lo que yo he escuchado...
Sirk escribió:Jeje, lo siento. Llevaba prisa...

Comenzemos...

-Bajate el NEWPSARDUMPER desde la web de dark_alex o de cualquier otro sitio. Lo metes en la carpeta PSP/GAME.

-Bajate el firmware oficial 3.73 y metelo a la raiz de la memory como EBOOT.PBP.

-Arranca el NEWPSARDUMPER en la PSP y cuando te salga el menú aprieta cuadrado, tardará unos segundos, pero te descomprimirá todo el firmware en la memory stick (así que necesitas otros 40 megas por si acaso).

-Cuando halla terminado debes copiar los archivos "f0/vsh/resource/premo_plugin.rco" y "f0/vsh/module/premo_plugin.prx" al pc y ya podrás borrar todo lo que ha salido del proceso anterior en tu MS.

Ahora a tocar la flash...

-Arranca la PSP desde el recovery menu y vete a advanced -> flash 0. Aprieta X sobre el y verás que en tu ordenador aparece la carpeta con los archivos de tu flash, bien.

-ESTO ES OPCIONAL. En la barra de navegación de tu ordenador introduce "(letra de unidad):/vsh/resource" y de ahí copia el archivo premo_plugin.rco a una carpeta en tu ordenador llamada backup. Haz lo mismo con el otro archivo en "(letra de unidad):/vsh/module".

-Bien, siguiendo los pasos anteriores para entrar en las carpetas de la falsh (escribir la dirección en la barra de navegación), debes sustituir los archivos premo_plugin.rco en "(letra de unidad):/vsh/resource" y el archivo premo_plugin.prx en "(letra de unidad):/vsh/module".

-Cierra todo, y reinicia la PSP. Al encender ya debería funcionar perfectamente.

EDITO: ¿Esto no debería ir en el foro de PSP?
lo probe y si funciona gracias, aunque solo te pregunte que archivos eran, pero mira un minituto con el que has sacado a mas de uno de un aprieto.
buenas señores
tengo un problemas y es q la ps3 no me reconoce la psp
el tema esta en q cuando me voy a registrar la psp en ps3 me dice q conecte psp por usb,pues bien le doy y despues se pone a escanear la ps3 y me dice q no hay dispositivo psp conectao
os a pasado a alguien?
como se soluciona?
A mi me pasa lo mismo, la PS3 no me reconoce la PSP.

Mi version de PS3 es la 2.10 y la de la PSP es la 3.71 M33-2.

¿Alguna sugerencia?
Umm lo de que no reconozca la PSP puede ser un fallo del idstorage, intentar arreglarlo a ver si podeis.

Saludos.
si asi vamos a estar siempre...,actualizaran la ps3 y requerira mas actualizacion en la psp,todo para obligarte a no llevar custom en ella pero a mi personalmente me da lo mismo conectar la psp a la ps3,asi que que les den XDD.
Segun me han explicado si la psp si es una ta082 (antiguamente placa maldita) tienes que usar el idstoragefixer en tu psp para que la ps3 la reconozca.
De otro modo si la psp es cualquier otro modelo en vez de tener la 3.71 actualizala a la 3.72 y con esa ya no tendras problemas.
Un saludo
Pues eso, GRACIAS por esta ayudita... que lo había intentado por todos los medios y siempre terminaba con mi psp slim brikeada (menos mal que tengo Pandora).

Ya veo el XMB de la PS3 en la PSP... Pero

Ahora la pregunta es:
+ ¿Puedo hacerlo alrevés, es decir, por ejemplo ver un juego de psp en la pantalla de la tele mediante el remoto este?

+ ¿Puedo utilizar la PSP como un mando más de la PS3?

+ ¿hay alguna lista de juegos que permitan usar la psp como pantalla secundaria? ... HE visto algún que otro post que habla de ponerla como espejo retrovisor del F1... Pero al final dicen que no...

Es que si no, esto de usar 'ver' la PS3 en la pantalla de la PSP es una kk, pues para verla en la PSP uso la pantallota que tengo en el salón y listo.

Saludos.
¿Funciona con la 3.90M33?
cjsosa escribió:Pues eso, GRACIAS por esta ayudita... que lo había intentado por todos los medios y siempre terminaba con mi psp slim brikeada (menos mal que tengo Pandora).

Ya veo el XMB de la PS3 en la PSP... Pero

Ahora la pregunta es:
+ ¿Puedo hacerlo alrevés, es decir, por ejemplo ver un juego de psp en la pantalla de la tele mediante el remoto este?

+ ¿Puedo utilizar la PSP como un mando más de la PS3?

+ ¿hay alguna lista de juegos que permitan usar la psp como pantalla secundaria? ... HE visto algún que otro post que habla de ponerla como espejo retrovisor del F1... Pero al final dicen que no...

Es que si no, esto de usar 'ver' la PS3 en la pantalla de la PSP es una kk, pues para verla en la PSP uso la pantallota que tengo en el salón y listo.

Saludos.


Hasta donde yo se, no se puede usar para ver juegos de PSP en la TV, ni se puede usar como un mando de PS3. En cuanto a los juegos que permitan usar la PSP como pantalla secundaria, tampoco conozco ninguno... vamos, que el uso a distancia no es que valga para mucho, tal vez para ver una peli tirado en tu cama (y estando la PS3 en el salón), pero no para más.
¿Alguién podría indicar si con la última versión 3.90m33 de la PSP hay algún problema para usar el uso a distancia?

He leído algo de que para que funcione hay que usar el NEWPSARDUMPER.

Gracias de antemano.
Gracias por la rápida respuesta, lo probaré esta noche.

lo único para lo que sirve es para ver pelis y manejar la ps3. ¿verdad?
28 respuestas