Exploit encontrado!! hello wordl + posible blu ray emulation

1, 2
Cada vez entiendo menos como en EOL se le pueden permitir + de 5 paginas a esta clase de Hilos/Personajes, en fin... cawento
Imagen
Shhh, que te vemos...! Anda que menudo personaje... Ale que aproveche la gente que pinche en la mierda de enlace, seguro que con eso consigues ser la persona más envidiable del mundo...
Creo que esto no es nada
Como la lia aki el J.Hunt xD. Se merece el baneo por dar falsas esperanzas y aprovecharse del enlace de kakita pa ser el "mas mejor" XD
Saludos mañaneros
Otro voto a favor del baneo, y aún por encima ahora se intenta justificar diciendo lo fácil que es hacer fakes, ¿que te sacaste el Master in Fakes by Team Ice University?
BANEO merecido

Si fuera una broma, podía pasar con un castigo menor

Pero aprovechar un hilo con un tema así para sacarse puntos en lo q sea la comunidad esa del link (no he pinchado, q conste xD) merece el baneo sin duda ;)

Saludos,

Bruno
Hola, salgo en un hilo cerrado :D [mad]
chicooss, no os enfadeis con el chaval. El pobre es tan corto que seguro que le hace gracia todo esto, ha querido hacer una broma a sus amigos de EOL, que por otra parte son los unicos amigos que tiene ya que el pobrecillo es un inadaptado social que no tiene amigos de carne y hueso, y no saben como son. Hay que tratar con cariño a estas personas que son tristes pero entrañables y solo quieren su minuto de gloria...[mode ironic off]

PD: pa mi que lo ha puesto enjuto mojamuto (ver muchachada nui)
En lo unico ke tiene razon el pallo este es ke aqui faltan moderadores, no se pk todavia no se ha borrado este hilo.
Yo creo ke cosas como esta para lo unico ke sirven es para desprestigiar la pajina.
60 respuestas
1, 2