3.90 m33!!!

1, 2, 3, 4
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jimoran escribió:A mi al intentar bajarme la actualización 3.90 de Sony desde internet me da un error (uFechtFile Error: 0x12340007)

Lo he intentado unas cinco veces.

Es una PSP FAT
Me ocurre lo mismo.
a mi me pasaba eso pero reinicie la psp y volvi a ejecutar el update y ya me lo descargo bien
A MI LO descargo a la primer y perfecto!!

Lo mismo esta colapsandose las descargas esperar un poco!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bueno, al final he usado el autoinstalador que han puesto en el foro y ya tengo la 3.90 m33 :)
Gracias DAX!
actualizado por wifi y con una de 4 de sony verdadera ni una sola ralentización
gracias dax!!
salu2
acabo de actualizar a 3.90 M33 en una psp fat y he observado que cuando formateas la memory stick te crea los directorios GAME, GAME150 y GAME380

No deberia crear el directorio GAME390 en lugar de GAME380?

Edito: Perdon :P, acabo de ver que esto ya estaba puesto en el hilo de Bugs de la 3.90 M33. Sorry!
Pues hasta ahora yo he corrido juegos, emuladores y otras aplicaciones en la FAT con este nuevo CFW y Addon, y todo esta de lujo.

Lo que si, no aparece ningun icono nuevo, pero que rayos importa XD.
Va de madre.. ahora a encontrar unos auriculares con micro decentes y baratos... ¿Que os andais comprando vosotros?
lástima que el skype no tenga chat y solo sea para llamar ;_;
D_A, eres demasiado bueno para ser real.
sekkyoku_log escribió:qué es eso de Skype Pro? como se sabe el número que tiene la psp para llamarnos?

Lo pone todo en la web de Skype.

Skype Pro
por 2'50€/mes:
Tarifa plana en llamadas nacionales
Buzón de voz


La PSP no tiene número, sino que tienes una cuenta de Skype (como la cuenta del Messenger). Vamos, es como hacer una llamada con el Messenger entre 2 ordenadores.

Aunque sí que puedes comprar un número para tu PSP (SkypeIn). Son 57,50€ al año, o 17,25€ a los 3 meses.
Si tienes Skype Pro, hay 30€ de descuento para SkypeIn.
Pero no entiendo lo del descuento.


Saludos.
Razorblade escribió:Lo pone todo en la web de Skype.

Skype Pro
por 2'50€/mes:
Tarifa plana en llamadas nacionales
Buzón de voz


La PSP no tiene número, sino que tienes una cuenta de Skype (como la cuenta del Messenger). Vamos, es como hacer una llamada con el Messenger entre 2 ordenadores.

Aunque sí que puedes comprar un número para tu PSP (SkypeIn). Son 57,50€ al año, o 17,25€ a los 3 meses.
Si tienes Skype Pro, hay 30€ de descuento para SkypeIn.
Pero no entiendo lo del descuento.


Saludos.

Gracia, porque venia a preguntar lo mismo. Lo unico es que me faltarian unos auriculares no? como los del socom?
todo ok, instalacion via wifi, gracias D_A [ok]
Razorblade escribió:Lo pone todo en la web de Skype.

Skype Pro
por 2'50€/mes:
Tarifa plana en llamadas nacionales
Buzón de voz


La PSP no tiene número, sino que tienes una cuenta de Skype (como la cuenta del Messenger). Vamos, es como hacer una llamada con el Messenger entre 2 ordenadores.

Aunque sí que puedes comprar un número para tu PSP (SkypeIn). Son 57,50€ al año, o 17,25€ a los 3 meses.
Si tienes Skype Pro, hay 30€ de descuento para SkypeIn.
Pero no entiendo lo del descuento.


Saludos.


que lio tengo yo... :S xDDD

entonces, en la psp, yo ya tengo mi cuenta creada, llame a mi casa para probar (pero no coji el telefono, solo deje q sonara XD) entonces aun tengo la llamada gratuita. ok. bueno, cuando gaste esa llamada, ¿q hago para poder seguir llamando a un fijo, a un movil, a una psp y enviar un sms? ¿que es lo q hay q contratar, o no hay q contratar nada? [tomaaa] dios, esto es entre emocion/odio...xD

Salu2!
Tengo 1 duda, a ver si alguien me la puede aclarar:

¿Como puedo extraer los archivos que se necesitan para el popsloader de la 3.90? Es que me gustaria extraerlos para así ya tenerlos para más adelante.
Lo he intentado con el RSPsar Dumper 2.2 pero es que esta en ingles y en italiano T.T

¿Alguien sabria decirme como sacarlos, o como meter el RSPsar Dumper para que me los extraiga?

Gracias de antemano. Saludos!!!
jefe_rojo escribió:cuando gaste esa llamada, ¿q hago para poder seguir llamando a un fijo, a un movil, a una psp y enviar un sms? ¿que es lo q hay q contratar, o no hay q contratar nada? [tomaaa] dios, esto es entre emocion/odio...xD
Salu2!
Tienes que comprar crédito para tu cuenta, o sea, como recargar la tarjeta del móvil.

Las llamadas nacionales cuestan 2 céntimos el minuto.
A móviles, casi 26 céntimos el minuto.
Y luego ya para otros países y demás, pues las tarifas varían. Bueno, lo normal es que a los fijos sea también 2 céntimos.


ruben_falonso, sip, hace falta micrófono (socom, cámara de fotos, ...).
No queria actualizarse via red, supongo que seria porque estamos todos a la vez dandole a actualizar y todo tiene un limite, pero como no me podia esperar, lo he hecho a mano y perfecto :)

He probado el macspoofer por si acaso ya funcionaba en este firmware, pero no, sigue teniendo el mismo problema, que lastima :(

Un saludo y gracias Dark por tus firmwares, magnifico trabajo.

Salut!
yo el probado el music.prx pero sigue sin ir en el 3.90M33 .
salu2
hola,acabo de actualizar al 3.90 pero por ningun lado me sale el icono de Go!Messenger,,alquien sabe a que se debe??gracias
Si tienes una PSP japonesa es normal que te pase, tendras que ir a Recovery y ponerla Europea.
Razorblade escribió:Tienes que comprar crédito para tu cuenta, o sea, como recargar la tarjeta del móvil.

Las llamadas nacionales cuestan 2 céntimos el minuto.
A móviles, casi 26 céntimos el minuto.
Y luego ya para otros países y demás, pues las tarifas varían. Bueno, lo normal es que a los fijos sea también 2 céntimos.


ruben_falonso, sip, hace falta micrófono (socom, cámara de fotos, ...).


muchas gracias x la aclaracion. solo decirte unas cosas mas:

¿los creditos donde se compran? ¿son como los WiiPoints que se compran en tiendas fisicas y luego metes el codigo para recargar? o se necesita una cuenta bancaria para dar de data los dato s...etc. (como sea asi, poco uso le podre dar....XD)

¿llamar de psp a psp o de psp a pc cuesta algo? ¿como diablos averiguo mi numero o el nuemro de otra psp? tengo entido q es la propia cuenta, pero vamos....:S

gracias y Salu2!
jefe_rojo escribió:¿los creditos donde se compran? ¿son como los WiiPoints que se compran en tiendas fisicas y luego metes el codigo para recargar? o se necesita una cuenta bancaria para dar de data los dato s...etc. (como sea asi, poco uso le podre dar....XD)

¿llamar de psp a psp o de psp a pc cuesta algo? ¿como diablos averiguo mi numero o el nuemro de otra psp? tengo entido q es la propia cuenta, pero vamos....:S

Pues los créditos, creo que con tarjeta de crédito, o Paypal.... etc...
Eso está todo explicado en la página web de Skype.


Para llamar de una PSP a otra, o a un PC, es como en el messenger. Tienes una lista de contactos (a la que puedes agregar un contacto, borrar, etc...).


Saludos.
Weno, los pobres que tenemos la Slim con IDStorage chungo revivido, hasta que no salga el DC v5 no tendremos la oportunidad de probarlo...

Igualmente, gracias una vez más DAX
djperes escribió:Weno, los pobres que tenemos la Slim con IDStorage chungo revivido, hasta que no salga el DC v5 no tendremos la oportunidad de probarlo...

Igualmente, gracias una vez más DAX


Tienes razón, tendra que salir otro DC, ahora DAX tiene el trabajo tripleado para crear un CF:

1.- Hacer el CF
2.- Sacar el addon kernel para ese CF
3.- Hacer el DC.
djperes escribió:los pobres que tenemos la Slim con IDStorage chungo revivido
¿A ti tambien te da el error ese de la flash 2?
bueno gracias por la ayuda,tenias razon,mi psp es americana y por eso no me salia el icono,ya la puse en fake region:europa y listo

gracias de nuevo
y uno mas, la lastima es lo del irshell,aunke si pones firm 1.50 desde el menu oe si que funciona el de la version 1.50 ,el que no va es el de la 3.90
176 respuestas
1, 2, 3, 4