El famoso .self semidesencriptado del warhawk está aqui

cuacua está baneado por "Cuenta robada"
no se si ya se a provado pero weno yo lo digo por si akaso?

e abierto el archivo .self en un editor hexadecimal y me an salido muchas rutas de acceso y comprobaciones de todo tipo.

alguien me podria decir carajo kieren decir.
hace mucho que sigo estos hilos en el anonimato. Y en vista de este archivo me decidi a vajarlo y examinarlo.

1º No e echo nada de esto antes(lo digo por las criticas que veo que se mancilla a todo aportador desinteresado)

2º despues de ver la cola del .self vi en medio de la parte visible este codigo que me resulto un tanto raro :O :
SCERT Root Authority0
070517010853Z
370515235959Z0›1 0


al ver la palabra SCERT pense en si era algo que apuntaba al alogaritmo de encriptacion (S:System CERT: CERTIFYCATED)[noop]

Bueno espero no ser acribillado por esta en principio tonteria que vi. saludos y nos vemos
Mirlo2004 escribió:hace mucho que sigo estos hilos en el anonimato. Y en vista de este archivo me decidi a vajarlo y examinarlo.

1º No e echo nada de esto antes(lo digo por las criticas que veo que se mancilla a todo aportador desinteresado)

2º despues de ver la cola del .self vi en medio de la parte visible este codigo que me resulto un tanto raro :O :
SCERT Root Authority0
070517010853Z
370515235959Z0›1 0


al ver la palabra SCERT pense en si era algo que apuntaba al alogaritmo de encriptacion (S:System CERT: CERTIFYCATED)[noop]

Bueno espero no ser acribillado por esta en principio tonteria que vi. saludos y nos vemos

Yo diria que eso es un codigo de la empresa Sony Computer Entertainment (¿Registered Trademark?), por el contexto en el que se encuentra la cadena de bytes mas que nada. Si tomas la cadena completa y quitas un poco de paja...

SCERT Group1
SCERT Root Authority
7041000572
370408235959Z
US
San Diego
52 respuestas
1, 2