como extraer videos y fotos de singstar ps3??

hola, mientras juegas al singstar de ps3 te hace fotos y videos con la camara eye toy, y se graban en el disco duro de la play3.
Los videos y fotos los puedes ver desde el juego, pero estando fuera del juego en el menu de play3 no se puede.
Mi pregunta es si hay alguna forma de explorar el disco duro y poder copiar los archivos de fotos y videos a una tarjeta sd o a una memoria usb o algo...
He de decir que he buscao y no he encontrao nada, espero que se pueda y me sepais ayudar, muchas gracias :)
a mi tambien me gustaria saberlo
lo unico que se me ocurres poro no lo he provado es conectarse con la ps3 al signstore mediante ps3proxy, te metes desde la ps3 en tu perfil, y entonces copias la dire del ps3proxy y la plantas en IE, y te deberia llevar a la pagina de tu perfil en el ordena, desde donde te podrias tener que bajar todas las fotos y demas que subiste a tu perfil online
Pero a lo mejor estan codificaos.... la verdad ske es una putada eso que no se pueda copiar pero por probar
lo acabo de comprobar, no funciona..
no funciona mediante el ps3proxy?? y si se explora el disco curo de ps3 (que no se como se hace) como salen los archivos??
Saludos!
NO se puede... hasta que ellos no se dignen a permitir-lo... no se podrá (a no ser que consigamos acceso al disoc duro, y consigamos extrear de él las imagenes y los videos, cosa que dudo mucho)

[bye]
Teoricamente con lo que sabemos de la ps3 no se puede, en un futuro ( espero no muy lejano podamos ver el HD) lo mismo si.

por ahora no se puede
7 respuestas