Como poner Zelda TP en idioma español

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Que alguien me diga por fa como hacer que el juego zelda TP no este en ingles sino en español, gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Puede parecer tontería pero... ¿ Que idioma tienes en la Game Cube ?

Es que creo que el juego detecta el idioma de la consola y carga el juego seun cúal sea.
Como bien dice PiratePila, el juego te detecta directamente el idioma q tengas puesto en la consola...

otra cosa sea, de q estes hablando de un backups.. y el backups sea Ntcs y solo te salga en ingles....


Saludos¡¡[beer]
Vito_Corleone escribió:Como bien dice PiratePila, el juego te detecta directamente el idioma q tengas puesto en la consola...

otra cosa sea, de q estes hablando de un backups.. y el backups sea Ntcs y solo te salga en ingles....


Saludos¡¡[beer]


posiblemente como bien dices sea un backup y se lo haya bajado en inglés.

Si tienes la consola puesta en español, deberia salirte el juego en español. No tiene selector de idioma, lo detecta directamente de la consola.

Saludos!
Hola amigos, para cambiar el idioma a la rom de zelda twilihg esnecesario tener el gc tool y una iso del juego. pero esto es solo para el caso de la version americana, pues la europea la tiene. Ahora bien hacen falta los archivos de idioma de la version europea, y con el gc tool los vas cambiando por los archivos de la iso americana y listo traducción del huego. El problema es que hay un archivo que pesa un par de kb mas y no lo puedes reemplazar por lo que te va quedar con alguna que otra palabra en ingles. Busquen los tutoriales al respecto.

Espero haberlos iluminado. Por cierto yo tambien quiero hacerlo por que soy de america y quisiera que si alguien puede coloque los archivos de texto en un archivo comprimido y coloque el enlace para descargarlo y hacer lo propio.

gracias y cuidence
4 respuestas