Como se hace???

A ver si alguien me explica, si es posible, el copiar la nand de la ps3 a algun medio de almacenamiento, aunque sea encriptada. Si partimos de ahí podemos empezar a hacer algo con conocidos que sean expertos en estas cuestiones pero que actualmente pasan de la Ps3.
Si es una tonteria no me hecheis a los perros... ;-)
masticatigres escribió:A ver si alguien me explica, si es posible, el copiar la nand de la ps3 a algun medio de almacenamiento, aunque sea encriptada. Si partimos de ahí podemos empezar a hacer algo con conocidos que sean expertos en estas cuestiones pero que actualmente pasan de la Ps3.
Si es una tonteria no me hecheis a los perros... ;-)


Solo se puede con el chip infectus ( y tampoco es muy fiable ya que se hace con la consola encendida y puede cambiar algo mientras estas copiando ). Pero bueno, se ha conseguido.

Luego, como bien dices, el volcado no solo está encriptado, sino que la información va alternada entre varias nands
Como un cluster? y desde linux no es posible?
[quote="masticatigres"]Como un cluster? y desde linux no es posible? [/QUOTE
¿cluster? Si te refieres a lo de las nand, son dos y la información está repartida. Para generar el FW, tienes que mezclar los volcados de las 2 nand en un orden determinado ( no es copiar una detras de otra)
Busca el hilo "PS3 NAND dump extractor released" para ver más información

Y con el linux de la ps3 no se puede, no tiene acceso directo al hardware (todo pasa y esta controlado por el hypervisor ).

Por ahora, el único medio es con el Infectus.
4 respuestas